Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Spartan

Me presento

Recommended Posts

Saludos a todos !!!!

Debo decir que todavía no entiendo muy bien lo que han montado aquí. Pero parece muy interesante.

Para ser sincero, debo comenzar diciendo que nunca antes he jugado a un MMORPG, o como se llamen. Para cuando comenzaron a surgir, yo ya estaba demasiado grande como para disfrutarlos. Ojo, no por falta de ganas o de mentalidad fantasiosa, jeje. Si no porque el trabajo y las obligaciones de la vida real me dejaban poco tiempo. Eso y que mi vieja máquina no tiraba lo suficiente, claro (por supuesto, nunca pude convencer a mi amada esposa de que me permitiera quedarme hasta las madrugadas en algún ciber café cercano).

En verdad, ahora tengo todavía menos tiempo que antes (aunque la compu es algo mejor, ja). Pero tengo curiosidad por esto que han inventado. Así que trataré de seguirles el paso. Espero que la pasemos bien en el intento.

Por cierto, imagino que debo tener instalado el juego o algo, ¿no?

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

¡Bienvenido Spartan! 

Espero que disfrutes el tiempecillo que podrás sacar entre trabajo y trabajo con nosotros, y si tienes que tener instalado el juego pero tarda relativamente poco ¿Has pensado sobre que vas a hacerte?

Compartir este post


Enlace al mensaje

Hola bienvenido Spartan

Hombre, MMORPG existen desde los noventa, aunque cierto es que antes no eran tan populares, por allá en el 2003 WoW consiguió difundir como nunca el género. Igualmente más que un juego de leveo mmorpg el server tiene un enfoque de rol, no se si probaste antes algún tipo de rol.

El juego lo puedes descargar de la sección "Descargas" del menú superior, eso si, necesitarías crear un personaje para poder rolearlo. Aquí te dejo la guía de primeros pasos -> Enlace

Si tienes cualquier cuestión no dudes en consultarnos

Compartir este post


Enlace al mensaje

Me daba un error en la escena de descarga, por eso estaba confundido. Pero parece que ya funciona, así que empiezo a ponerme en marcha.

Como decía, nunca jugué al WoW antes. Aunque recuerdo haber visto algunos momentos de las partidas de mis compañeros, bastante enviciados por aquel entonces. Siempre me quedó la espina de llevar a los minotauros esos que tienen por aquí. Pero supongo que indagaré un poco en la trama para ver que surge. Llevo unos cuantos años jugando todo tipo de escenarios, pero nunca en esta ambientación. Asi que en ese sentido soy un completo novato.

 

Compartir este post


Enlace al mensaje

Si has tocado Warhammer fantasy no se aleja en demasía a eso, salvando las distancias claro está. Para no agobiarte a leer infinidad de Lore con ojear la sección Tauren de la WoWPedia ya tienes un buen punto de partida, y lo mismo con cualquier raza o territorio que te de curiosidad conocer. En la cronología actualmente estamos en el año 29.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Gracias por el dato. Pero al final creo que me decantaré por un humano normalito. Para alguien que comienza sin la menor idea sobre la ambientación, ya solo ver un poco de la historia del lugar es intimidante. Así que profundizaré las particularidades de cada raza un poco más adelante. Ya sabemos todos que esto del rol se aprende mejor jugando.

Y por cierto, me asalta otra duda. Veo que no somos muchos, y la mayoría proviene de ubicaciones distantes. ¿Como diablos hacen para juntarse? ¿O cada uno va por libre? Creo que hay solo un orco o dos, ¿acaso ese jugador solo participa si coincide en horarios con algún director?

Editado por Spartan

Compartir este post


Enlace al mensaje

Si, por eso comentaba que con leerte más que nada el lore de la raza a rolear con los sucesos más recientes ya aporta la suficiente información para encauzar la historia, pues el lore de si es bastante extenso en toda su plenitud, pero no necesario para rolear. En el caso de un humano los sucesos importantes más recientes fueron la caída de Lordaeron en el año 20, cuando la plaga contaminó el grano y convirtió en muertos a los ciudadanos de Stratholme y Arthas, el heredero al trono de Lordaeron mató a su padre y al poco se convirtió en caballero de la muerte. Actualmente roleamos en el año 29. Los renegados dominan Lordaeron, ahora llamada Entrañas, y el principal asentamiento humano ha pasado a ser el Reino de  Ventormenta (El que sale en la película que salió escasos meses).

El server tiene poco más de un mes y la cantidad de usuarios va acorde, estas cosas toman algo de tiempo, igualmente cada día se une más gente y esto va creciendo. El estilo de rol que se lleva es sandbox, quiere decir que los jugadores tienen libertad para hacer y deshacer en un entorno compartido, obviamente regulado por los Maestres para mantener la estructura de rol, pero se deja libertad de acción siempre que se roleen las consecuencias.

Suelen haber ciertas zonas más concurridas, núcleos de rol donde la gente va y viene y allí contactan, comentan, inician tramas, se mastea eventos y cosas así. A parte hay ciertas horas más puntas donde suele coincidir un mayor número de gente, por ejemplo por las mañanas rara vez hay nadie, pero una hora álgida sería desde la tarde hasta la madrugada. También se puede quedar a ciertas horas susurrando o por el foro, de hecho los eventos suelen programarse para hacerse el dia tal a la hora tal. Respecto a la ubicación de los jugadores realmente no repercute, es la gracia del rol por internet, facilita la unión en este nexo compartido. La única fragmentación sería las seis horas de dilatación que hay desde España a paises latinoamericanos, pero vamos, roleo todos los días con gente de latinoamérica y no hay problema alguno.

Si algo no explique bien dime, espero haberte podido aclarar las dudas.

 

Edit: Ah! que se me olvidaba, por el chat de la web también te pueden echar un cable, quedar, comentar... normalmente hay alguien y sino ya lo leerán al regresar.

Editado por Curly

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...