Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Shiva

Feldrendil Arallas

Recommended Posts

  • Nombre: Feldrendil
  • Raza: Quel'dorei
  • Sexo: Hombre
  • Edad: 75
  • Altura: 1 79
  • Peso: 72
  • Lugar de Nacimiento: Quelthalas
  • Ocupación: Ex-militar, Guerrero, mercenario ocasional, explorador.
  • Historia Completa

 

Descripción física:

Es un elfo de un metro y setenta y nueve, posee una larga cabellera rubia y ojos azules y brillantes, como es normal entre los de su especie. Tiene un porte rigido, aunque su fisico no resalta mucho, es mas bien algo delgado. Su piel es palida y posee varias cicatrices en su cuerpo,en zonas no visibles, debido a los diferentes combates en los que participo. Suele vestir telas o armadura de malla y placa.

 

 

Descripción psíquica:

Algo callado y distante por momentos y algo orador por otros, aun así un elfo de confiar, al que gane su lealtad, lo acompañara hasta en su último respiro. Patriota en todo sentido, busca la forma de que su raza vuelva a recuperar su gloria pasada de la forma que sea. Si bien se le educo con un estricto sentido del honor, puede actuar de formas no tan honrables por un objetivo, el fin justifica las acciones.

 

 

 

Historia

Nacido en una familia noble de la ciudad de Lunargenta, Feldrendil Arallas se crío con todos los lujos que un elfo pudiera soñar. Su padre y su madre eran hijos de linajes aristócratas de cierto renombre en el reino elfo. Allein, su madre, era una maga, y su padre , Erundur, un paladín.

Desde temprana edad comenzó a ser entrenado para ser un caballero noble como su padre, trabajando arduamente su habilidad con la espada de una y dos mano

En su adolescencia junto a la defunción de su padre por una extraña enfermedad, también se encuentra su ingreso al ejército de Lunargenta y su sucesión como heredero de su casa. Esto genera grandes celos con su hermana, Analla, la cual llegaría a agredirlo físicamente con sus habilidades mágicas provocando que el mismo elfo abandonara su casa, retirándose hacia la propiedad de la familia en la ciudad.

 Luego de seguir con su vida como era normal por unos años, la plaga ataco el bosque de Quelthalas, logrando apoderarse y destruir de la fuente del sol. Tras luchar varios días sin descanso no le quedo más remedio que escapar.

Fueron alrededor de cuatro días corriendo sin descanso solo por el bosque, para lograr finalmente escapar de las devastadas tierras elficas, maltrecho y herido, llego a una aldea humana donde pudo descansar por algunos días, intentando superar su sed de magia.

Tras equiparse adecuadamente, fue a buscar a un humano; antiguo mentor de su padre, ¨Sir Alfred¨. El cual lo entreno más arduamente de lo que había hecho en algún pasado y con el cual viajaron a través del mundo por varios años para que al fin y al cabo se instalaran en el valle de Villanorte a terminar su entrenamiento.

Una vez casi terminado su entrenamiento su maestro fallece , por lo cual, Feldrendil con solo la compañía de su montura, emprendió viaje por los reinos de la Alianza, buscando probar sus habilidades y volver a recuperar la gloria que ostento su familia en épocas pasadas.

Sus viajes le terminaron llevando desde Ventormenta a las tierras de Arathi, más precisamente a la antigua ciudad humana de Stromgarde.  Donde paso varias semanas sin mucho éxito en establecerse, utilizando sus recursos restantes para poder conseguir dónde hospedarse y algo que comer, pero sin éxito en la tarea de encontrar un trabajo estable. Finalmente decidió unirse a un grupo de mercenarios, la paga tampoco era tanta, pero si le daba una oportunidad de sobrevivir.

Tras varios meses trabajando junto a dicho grupo, Feldrendil conoce a un grupo de la Iglesia en una posada de la zona de comercio. Tras conversar con dichos por un rato, esto les revelan que están asentados en un campamento a las afueras de la ciudad, adentrándose en los amplios campos de Arathi. Sin mucho que perder, y viendo las discusiones y peleas que llevaban todos los miembros del grupo entre ellos, Feldrendil se ofrece para ayudarles en su causa, a lo que logro que sus compañeros mercenarios le sigan.

Fue un largo viaje, pero tras una marcha sin pausa y con la guardia en alta, llegaron. No tomo mucho asentarse al campamento, era un terreno que el había conocido toda su vida, y que en cierta forma, extrañaba.

Mas no fue por mucho su estadía allí, puesto que en no mucho más que un mes, las fuerzas renegadas arrasaron con todo el campamento tras una brutal batalla, dejándolo sin otro remedio que escapar.

Nuevamente Feldrendil se encontró sin sustento económico, malherido, y sin quien acudir. Se las arreglo para volver a Stromgarde y termino colándose en un barco camino a Ventormenta, de donde partió hace relativamente poco. Una vez allí, volvió a tomar algún que otro pequeño trabajo, ya sea en algún motivo de protección a alguna caravana que viajase de pueblo en pueblo o a las zonas aledañas, protegiéndola de los bandidos que pudiesen intentar asaltarles, o de lo que pudiese darle donde dormir y alimentarse aquel día, sin muchos planes a futuro.

Tras un tiempo, conoce a un elfo llamado Odriel, quien le cuenta de sus planes para viajar a Kalimdor, en plan de una expedición hacia los confines más recónditos del mundo, hacia lo desconocido.

Sin mucho que perder y ya cansado de su estilo de vida actual, sin pena ni gloria, Feldrendil se ofrece para acompañarle, y se suma a los voluntarios. Tras estar todos los preparativos listos, parten en barco desde el puerto de Ventormenta, con primer destino en Theramore, su primer parada y hogar por un par de días. Acompaño a Odriel a resolver diferentes asuntos por el lugar, mientras los demás descansaban o se preparaban con las provisiones para la partida.

Fue de mañana, abandonaron la joya de Kalimdor, para adentrarse en la suma oscuridad del pantano que le rodea. Fue un largo y complicado viaje, siendo advertidos por los peligros que podrían encontrarse por los guardias del camino de Theramore, y enfrentándose al entorno hostil de un pantano.

Lograron salir, para luego tener que atravesar los baldios con suma velocidad e inteligencia, las patrullas del enemigo podrían aparecer de no ser precavidos. Los problemas comenzaron en las mil agujas, donde tras una riña, termina abandonando la expedición con un grupo de humanos, quienes empeñan camino hacia la ciudad libre de Tanaris, sin saber, que el desierto es traicionero, y terminaron siendo perseguidos y apresados por un grupo de esclavistas, bajo el mando de un poderoso magnate Goblin.

Estos les dieron la facilidad de completar el viaje por ellos, llevándolos a Tanaris, pero a servir. Les usaron como la tropa de los recados, mandándoles a resolver los asuntos de tal, sean recados, combates, o ir en busca de algo.

Tras un combate fallido en el desierto, el elfo vio la oportunidad perfecta, y sin dudarlo, se dio a la fuga, tras varios días de viaje, lograr llegar nuevamente a Theramore, y tras recuperarse del viaje, encaminarse nuevamente a los reinos del este.

 Mas al llegar, se encuentra con una partida de elfos dispuestos a emprender rumbo hacia las tierras del interior, para reencontrarse con su gente y dejar de vivir en la sociedad humana, un nuevo comienzo quizás.

 

Editado por Shiva

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...