Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Thorch

Arwenn Belblood

Recommended Posts

silane_by_puddingpack-d8iu560.png

  • Nombre: Arwenn Belblood
  • Raza: Sin'dorei
  • Sexo: Mujer
  • Edad: 85
  • Altura: 1.70
  • Peso: 60
  • Lugar de Nacimiento: Quel’thalas
  • Ocupación: Sanadora
  • Historia rápida

 

Descripción física:

Su tono de voz es suave y melodioso, pero lo exhibe en exceso pues suele hablar mucho. De piel blanca y cabellos largos del mismo color, suelen llamar la atención el brillo sus labios carmesí, y ojos verdosos, no porque sean especiales sino por su contraste. No presenta cicatrices ni peculiaridades que la aparten de la media racial, su contextura física acorde es la de alguien que no entrena seguido, pero tampoco se descuida. 

 

Descripción psíquica:

Suele mostrar una amplia sonrisa, y contagiar felicidad a los que la rodean, O al menos eso intenta a drede, todo en ella desde sus conocimientos hasta acciones pretenden influir positivamente en el entorno. Viste en forma impecable y pulcra, con atuendos cómodos que le permitan maniobrar con heridos llegado el caso. Se muestra como una persona entusiasta y optimista, ocultando su fragilidad y dudas internamente. No suele estrechar vínculos profundos con nadie, mucho menos sus pacientes, pero su número de amistades circunstanciales es importante.

 

Historia

 

Sobre el pasado y linaje de esta joven Sin’dorei poco se sabe. No se le conocen familiares vivos ni allegados. Aparentemente antaño fue una sacerdotisa miembro de la Iglesia de la luz, sin embargo tras la caída de Quel’thalas y la fuente de sol. Se abocó a la asistencia de sus iguales, y la búsqueda de soluciones "poco sagradas" para saciar la sed de magia. Sumida en profundos estudios, consideraba a la luz como una manifestación arcana manipulable, y a los resurgidos "Elfos de Sangre" como los bendecidos hijos de Belore. Los únicos con la fuerza y fe necesarias, para forzar la luz y manipularla a su antojo.

Demostró su lealtad y amor patriota asistiendo en la sanación, a cualquiera que cayera luchando por la nación. Cuidaba con amor y determinación a sus hermanos vulnerables, cual loba a sus cachorros. La luz no parecía abandonarla, mantenía la fe, pero no en la senda sagrada, sino en su propia capacidad para manipularla.

La restauración de la fuente de sol, provocó en Arwenn Belblood una contradicción interior. Por una parte sentía la felicidad más pura, al percibir como los padecimientos producidos por la sed arcana eran menguados gracias a la luz. Pero lamentablemente esta nueva revelación, provocó en la joven Elfa un cuestionamiento interior sobre sus actos. Perdió la confianza y fe en sus propias fuerzas. En lo profundo de su ser, sintió asco de sí misma por alejarse de la senda iluminada. Fue así como la luz la abandonó definitivamente, las dudas prevalecieron y decidió buscar respuestas.

Actualmente se debate entre las virtudes y el dominio, es una lucha personal que nadie percibe. Ella continúa ayudando a quien lo necesite, sanando heridas con sus propias manos y brindando amor. Detrás de su dulce sonrisa se esconde la duda, es momento de recuperar la fe, o exigir que los dones de la luz le sean entregados nuevamente. Como sea, un solo camino se presenta claro frente a ella, la orden de los caballeros de sangre le permitirá retomar el rumbo que jamás debió abandonar.

Editado por Thorch

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...