Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Izuriel

Izúriel

Recommended Posts

  • Nombre: Izúriel

  • Raza: Sin'dorei

  • Sexo: Hombre

  • Edad: 80

  • Altura: 1,85

  • Peso: 85

  • Lugar de Nacimiento: Aldea Brisapura

  • Ocupación: Caballero de Sangre

  • Historia completa

 

Descripción física:

Izuriel es un elfo bastante alto y de rasgos perfilados, el pelo, rubio, esta cortado a media melena y peinado hacia atras, muy bien cuidado, posee una musculatura muy bien definida sobre la cual está la armadura de los Caballeros de Sangre, de malla reforzada para un buen equilibrio entre movilidad y protección, a su espalda cuelgan su lanza y su escudo, del cincho una espada pesada hace acto de presencia, su voz melódica y de timbre medio

 

 

Descripción psíquica:

leal, servicial, pequeño complejo de superioridad que no suele mostrar, destaca por su iniciativa en situaciones de estrés y tiende la tratar de liderar cuando no hay un lider claro. Tiene un carácter fuerte, que poco a poco trata de serenar, algo que no le impide tener mas de un roce con compañeros, puede resultar muy inocente en ciertos aspectos

 

 

Historia

 

Nacido en la Aldea Brisapura, desde muy niño Izuriel quiso ser soldado, y mas aún cuando los vio marchar a la guerra en el 15 DP, no obstante, se vio obligado a seguir la tradición familiar y trabajar en la herrería de la familia, pues su padre le prohibió terminantemente unirse, como el siempre dijo: “Prefiero un cobarde vivo que un héroe muerto”.

Izuriel moldeaba el metal soñando que aquel martillo era en realidad una espada, que chocaba fieramente contra los orcos una y otra vez, imaginandose bajo el mando directo de la bella Sylvannas brisaveloz.

Izúriel siempre fue un chico mas de una aldea mas en el bosque Canción Eterna, las horas de forja lo iban tonificando, y la sonrisa que siempre mostraba lo hacían ver un chaval bastante simpatico. A veces tambien realizaba algun encargo de orfebrería junto a su padre para algunas clientas, que venían muy a menudo, Izúriel siempre recogía los encargos de las chicas, y tras realizar el trabajo de orfebrería los entregaba tan rápido como podía para poder volver a la forja rápido y adelantar trabajo.

El hermano de Izúriel, Azathel, por su lado, se unió a la academia de mágia, ya que controlaba con mucha mas facilidad las energias arcanas que Izúriel, y un día, Marchó a Dalaran a continuar sus estudios. Además tambien tuvo una hermana, por la que se metió en varias peleas en orden de protegerla de los babosos. Más de una vez volvió a casa escupiendo un poco de sangre y varios moratones por el cuerpo.

Cuando se acercaba más la madurez, Izúriel se volvío mas serio y maduro de lo normal para su edad, ya las chicas hablaban bastante poco con el, pues tenía fama rechazar a todas, algo que no entendía pues jamás rechazó a ninguna, ni siquiera vió la posibilidad de llegar a nada romantico. La forja había tonificado en gran medida su suerpo, mostrando un torso muy musculado, al igual que los brazos. En su tiempo libre forjó una espada simple y pesada con la que practicaba a espaldas de su padre, pues cuando cumpliera la mayoría de edad se alistaría y seguiría su sueño.

Las tropas de Quel'Thalas apenas habian tenido tiempo de reaccionar cuando la marea de muerte provocada por el principe caído comenzó a arrasar las aldeas mas cercanas al río Elrendar. Cuando vio a las tropas no-muertas entrar en Brisapura y masacrar todo cuanto hallaban a su paso no dudó en tomar su espada y plantarse ante una abominación que sin duda le habría aplastado si no fuera por el sacrificio de su padre.

Llórando, gritó fuertemente y cargó contra la abominación, asestandole un gran tajo en el estomago, derrumbandose ante el, pensando que lo había derrotado el, cargó contra un necrófago que se acercaba peligrosamente cuando un brazo tiró de él, arrastrándolo.

De esta forma Izúriel acompañó a todos los civiles hacia Lunargenta y con lagrimas en los ojos se escondió hasta que acabara la masacre. cuando por fin regreso a las ruinas de Brisapura solo hayó cadáveres. Con su familia muerta el mundo se le venia encima, pero no había tiempo de descansar, las tareas de reconstrucción debían iniciarse y el era de los pocos con los conocimientos suficientes para moldear el metal.

Trabajó en la reconstrucción del este de Lunargenta, la academia Faltrhien, Brispaura...e incluso los observatorios que Lord Garithos ordenó reconstruir. Finalmente cuando se le presentó la oportunidad se unió a la orden de los Caballeros de Sangre. su rango de iniciado no le permite mas que enfrentarse a los remanentes de la plaga que aun quedan en Canción Eterna y Tierras Fantasma, junto a alguna escaramuza troll, de forma esporádica, no obstante entrena duro para, llegado el momento, portar sus armas contra cualquier enemigo que suponga una amenaza tal como el que tanto le arrebató.

El recuerdo de su familia masacrada, el cadaver de su hermano, que jamás se encontro ni en el alto reino ni en Dalaran, tantos llantos y la inmensa soledad que sentía en su interior habian heco de Izúriel un caballero de carácter fuerte, serio en sus horas de servicio y algo alegre en las de descanso. Muy respinsable y con un gran sentido de la responsabilidad, pues sentía la carga de todos aquellos muertos, tantos lazos familiares rotos, tanto llanto y tanto dolor sobre sus hombros.

Cuando ya había completado su adiestramiento militar inicial en la orden, fué destinado como apoyo a la operación Bermellón. Llego con la operación ya iniciada y su primer acto en la operación fue asaltar la mina de los escarlata, objetivo que no se cumplió debido a una escaramuza que delató la posición del grupo y por tanto se vieron obligados a cambiar de posición, no sin antes haber obtenido cierta información.

Mas adelante el asalto a la Granja resultó satisfactorio gracias a la distracción provocada por Izúriel, Raeg y Danforth, tanto en combate como a la hora de provocar un incendio para que el resto lograran el objetivo

semanas mas tarde, unas perturbaciones en Tierras Fantasma provocaron que a Izuriel se le asignara investigar lo que allí ocurria, accion que acabó en el inicio de una campaña militar contra no-muertos

y poco despues participó en la segunda parte de la operación bermellón, que aunque con ciertas dificultades, tambien acabó de forma satisfactoria gracias a la iniciativa de Danforth e Izuriel.

Dias mas tarde combatió en una arena, en la que, aunque el equipo ganó, el acabó herido de gravedad, ahora con tres cicatrices en su pecho producidas por virotes, se entrena en cuanto tiene un momento, pues si le derrotaron en una arena, no durará en el campo de batalla

Editado por Izuriel

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...