Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Elireth

Trizz Geiger, recuperando el pasado.

Recommended Posts

  • Nombre: Trizz Geiger
  • Raza: Gnomo
  • Sexo: Mujer
  • Edad: 32
  • Altura: 90
  • Peso: 40
  • Lugar de Nacimiento: Gnomeregan
  • Ocupación: Aventurera - Inventora
  • Historia completa

 

Descripción física:

Cabello corto y marron, ojos grandes y azules. Dentro de lo que cabe fisicamente es atletica para su raza lo que es normal teniendo en cuenta su pasado en las fuerzas y su dedicación por realizar encargos complejos como la busqueda de material, escolta de caravanas, entre otras muchas cosas. Se entrena constantemente junto a su hermana con algun proposito particular que parece solo conocer ambas.

 

Trizz Geiger, recuperando el pasado.

gnome05-large.jpg

 

El calor del vapor al salir despedido de los tubos de escape del reactor siempre me generaban un sentimiento inteso de emoción y adrenalina. Mientras las luces rojas y los medidores anunciaban el aumento de presión mi pulso se aceleraba y las pupilas se expandian. Accioné la palanca que retiraba el seguro mientras cubria mis ojos con las gafas de aviador y me preparaba para la ignición. Las luces de la pista alumbraban de manera intermitente y el encargado de vuelo movia las banderas para indicarme el momento adecuado. La vibración del motor me recordaba al hogar, cuando mi padre encendia la refinadora de metales. A los lados mis compañeros esperaban, y a mi espalda de copiloto iba mi hermana Lizz empuñando la ametralladora de cola. Se suponia que era una misión sencilla aquella vez, solo teniamos que volar y realizar un reconocimiento en busca de caravanas enemigas, destruirlas y retirarnos de inmediato. Rutinario. Aunque era una desgracia que otra guerra estuviera presente nuevamente.

El banderin se movio entonces y las luces pasaron de rojo a verde, era la señal. Accione la palanca y los controles al frente causando que los vapores salieran a presión de los conductos, impulsando la maquinaria y los engranajes a una enorme velocidad. La enorme maquina avanzó a toda velocidad por la pista casi al mismo tiempo que el resto del escuadron de caza. La aceleración siempre me generaba un vuelco emocionante mientras la inercia hacia su trabajo y en menos de lo que canta un mecagallo, ya estabamos en el aire. Probamos la señal de los intercomunicadores en el aire, mientras dabamos un giro para enderezar el rumbo hacia el objetivo. Fritzi, Ratzy y Strainer iban en punta mientras yo me colocaba al centro de formación. El capitan Strainer nos indicaba la velocidad y nos ordenaba elevarnos sobre las nubes para evitar ser detectados por el enemigo.

El vuelo hasta el objetivo tomó treinta minutos, lo extraño es que durante todo ese tiempo Liss no hubiera dicho nada. Antes del vuelo parecia preocupada por los rumores sobre los Troggs y que estos parecian avanzar sin que nada los detuviera por la ciudad. Habia rumores de que se cancelaria la participación en la guerra para segurar la ciudad. Yo estaba de acuerdo con ello, nuestro prueblo debia ser primero en este caso, ya habria tiempo de ayudar a los otros. El vuelo tomó un cuerso vertiginoso hacia abajo cuando el capitan ordenó caer en picada, al parecer, habia visto finalmente una caravana de gran tamaño que se movia por una ruta complicada y era inalcanzable por la infanteria aliada. El vertigo era intenso mientras bajabamos a toda velocidad rompiendo el viento y generando un sonido de picada que sin duda anunciaba al enemigo nuestra presencia. Sea lo que sea que tenian consigo era importante pues enseguida bolas de fuego y flechas pasaban por todas partes. Firtzi se desvio para atraer la atencion mientras Ratzy hacia un giro de noventa grados para dispara su ametralladora contra los magos enemigos y soltar una bomba. Fallo por poco al objetivo generando daños minimos y al intentar regresar recibio impacto en la cola, aun asi pudo mantenerse en el aire.

Por mi parte, gracias a la distraccion de mis compañeros pude dejar caer las tres bombas en linea y al escuchar las explosiones sabia que habia dado en el blanco. Tres carretas y una buena cantidad de enemigos volaron por los aires, pero seguian resistiendo. Tuve que maniobrar para volver a subir y una buena cantidad de flechas se habia pegado al casco de la aeronave amenazando con encender la madera. Liss disparaba rafagas constantes al enemigo para dar covertura, logrando acabar con una buena cantidad de magos en el proceso y un par de arqueros. El capitan realizo la ultima pasada causando incluso más daño de lo que podria haber causado yo. Por desgracia, no parecia suficiente, habia algo diferente.

Entre las rocas de la montaña donde estaban pudimos divisar huecos en las rocas: ¡ Era una fortificación !. Intente avisar al grupo por radio pero el repentino fuego intenso me obligo a realizar una maniobra evasiba, los enormes virotes venian de balistas enormes del enemigo y de haberme dado alguna, habria sido destruida en el acto. El capitan estaba demasiado cerca para evadir semejante emboscada, recibió fuego interno y su ala derecha explotó llevandolo aterrizar de emergencia en la cresta de la montaña. El equipo intento darle soporte, mientras del fuego salia  Strainer arma en mano, disparando a los orcos que trataban de llegar a él. Intentabamos hacer pasadas de metralla desde la distancia para alejarlos pero era imposible, salian más y más. No nos ibamos a dar por vencidos, aun cuando estabamos recibiendo daños severos.

Hasta que recibimos el mensaje...

La caida de gnomeregan.

battle_of_pinion_underpath_by_icekatze.j

 

La radio comenzó a sonar, desde la central de comando nos ordenaban la retirada inmediata. Debiamos acudir a los cuarteles para apoyar en la defensa de gnomeregan. Algo grave habia sucedido. Sin embargo estabamos en pleno combate, no podiamos dejar a nuestro capitan. Ratzy estaba dispuesto a rescatarlo y se inclinava para ir en su dirección hasta que el mismo Strainer nos detuvo. Nuestro deber era con el pueblo gnomo, él habia caido en el deber, perder más hombres no era una opcion. Tardamos un rato en procesar lo que habia pasado, estabamos perdiendo a alguien sumamente querido y valioso para nosotros, para nuestro pueblo. Pero no habia opcion, las cosas se habian puesto demasiado dificiles como para intentar otra pasada. Los orcos comenzaron a rodear el avion caido y de pronto una enorme explosion cubrió la zona. Strainer se habia sacrificado y se habia llevado muchos orcos con él. Maldito bastardo, siempre decia que esa era la forma en la que queria morir. Quien lo diria.

Ratzy tomó el mando al ser el siguiente en jerarquia y dimos vuelta para regresar a base. Nuestro aeronaves estaban destrozadas pero logramos aterrizar a tiempo. Ya no quedaba mucho combustible y desde el aire habiamos visto gente siendo evacuada, algo pasaba. Tan pronto bajamos de las aronaves, buscamos las armas. Liss estaba demasiado seria, me miró como diciendo "te lo dije" mientras me seguia por entre los pasillos y el mando nos ponia al día. Los troggs habian avanzado demasiado, Gelbyn tenia un plan pero debiamos ayudar con la evacuacion y mantener la linea mientras esto se llevaba a acabo.

En la seccion B del piso 10 nos posicionamos junto a la infanteria para repelear las oleadas trogs que intentaban entrar, entre lanzallamas y electrocortos de largo alcance, luchabamos de manera intensa. Los aracnotanques y los trajes ayudaban a contener la enorme marabunta Trogg. Mi hermana y yo fuimos designadas muy pronto al grupo de rescate, ayudando a evacuar casas y edificios tan rapido como fuera posible. Los trogg no dejaban de avanzar y en una ocasión me vi obligada a disparar mientras una pareja huia. Mi hermana me cubria la espalda, jamas estaba demasiado lejos. Siempre he podido contar con ella y ella conmigo. Salimos tan rapido como pudimos mientras veiricabamos las casas. Un joven gnomo habia quedado atrapado bajo una pila de cajas y entre que lo sacabamos de alli una explosión llamo nuestra atencion. Por la radio llegaron las noticias "evacuacion inminente, niveles de radiacio elevandose de manera exponencial. RIESGO DE MUERTE INMINENTE" mire a mi hermana y ella me miró. Carge al joven sobre mis hombros y corri. Todos huian, el humo verde de la muerte nos pisaba los talones y los troggs aun más furiosos nos seguian de cerca. Liss disparaba, yo solo buscaba encontrar los elevadores.

Cada piso era peor que el anterior y cada vez más valientes gnomos quedaban atrapados en el fuego cruzado y caian para ser destrozados por troggs o morir por el veneno radioactivo. Cuando por fin salimos a la luz del día, solo habiamos unos pocos de los centenares que habia resistido en linea. Habiamos sobrevivido, pero... muchos jamas volvieron a ver el día.

Las operaciones se detuvieron debido al alto nivel radioactivo. Aquel dia, habiamos perdido nuestro hogar, pero no para siempre.

Pasamos meses ayudando a los ingenieros, buscando supervivientes y haciendo encargos para todos los que lo necesitaban. Escoltar caravanas, exploración, busqueda de artefactos. Todo lo que fuera necesario para ayudar a nuestro pueblo. Nos volvimos bastante buenas haciendo esas cosas y el asunto de viajar hacia lo desconocido se hacia cada vez más una suerte de pasión más que un trabajo. Quiza en parte era un escape del horror que habiamos visto. Nuestros padres habian sobrevivido por estar fuera de gnomeregan aquel fatidico día, quiza habria sido peor de no ser asi.

y aqui estoy despues de aquella experiencia, ya no tengo alas por lo que mi unico alivio es viajar, inventar, construir y retar al destino cada vez que puedo. Quiza un día encontremos algo que nos permita volver a nuestra ciudad, curar a los parias y devolverle los sueños a todos.

pero hasta que ese día llegue. Seguiremos luchando.

Editado por Elireth
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...