Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Tercio

Rodrerick Dhearg

Recommended Posts

  • Nombre: Rodrerick Dhearg
  • Raza: Humano
  • Sexo: Hombre
  • Edad: 30
  • Altura: 1,75
  • Peso: 80
  • Lugar de Nacimiento: Ventormenta
  • Ocupación: Recluta ejército imperial
  • Historia rápida

 

Descripción física:

Hombre alto y corpulento de 30 años de edad. Tiene varias cicatrices por el cuerpo que atestiguan sus años de guerra. Su pelo es pelirrojo fuego, de ojos verdes. Camina a paso firme y seguro.

 

 

 

Descripción psíquica:

Toma decisiones con pensamiento rápido y contundencia. Suele ser valiente rallando la temeridad. Tiene un gusto innato por aprender. Leal y amigable, persona fácil de tratar mientras no se toquen temas como la unidad del imperio o la luz. Es una persona realista, con una cosmovisión concreta que no se atiene a ideologías.

 

 

 

 

Historia

 

Frío. Hacía un frío de tres pares de cojones. La bandera del imperio hondeaba a duras penas por los numerosos jirones que llevaba tras todo el viaje. Una pequeña hoguera caldeaba un pequeño punto en la enorme planicie que suponía algún lugar entre las montañas de lo que ahora son las tierras de la peste y tierras del interior. Llevaban semanas persiguiendo las reminiscencias del ejército del rey traidor. Eran los pringados que mientras todo el mundo festejaba y tenía reconocimiento estaban perdidos en aquellos montes de mala muerte.

 

Para rodrerick, sin duda estaba siendo lo peor de la campaña. Uno de los nigromantes los había emboscado hace apenas unos días, perdiendo casi todas las mulas y suministros adecuados para pasar semanas en la montaña, y lo que  era una cacería se había convertido en una huida precipitada con el frío como único enemigo. De una compañía de 100 quedaban ya 60 y todavía había varios días de viaje para bajar las montañas. No había un maldito árbol en km y el único que podía calentar algo era uno de los magos que traía la compañía, desde esos días el soldado más popular de todos.

 

Rodrerick contaria por aquel entonces por una veintena de años, le sorprendía lo infatigable que parecía aquella persona, no se le escapaba el más mínimo detalle. Un hombre meticuloso que ardía con pasión por todo lo que hacía.

 

No tardaron mucho en bajar de aquel monté y tras un lago camino acabar de nuevo en tierras de ventormenta. Rodrerick se detuvo a pensar en lo acontecido en la guerra, aún no había jurado bandera puesto que había sido reclutando de su granja hace muchos años sin pedírselo por la necesidad del reino. Podría volver a ella a trabajar como labriego, pero eso ya no le atraía, muchos años apartado. Se dio de baja del ejército después de aquella campaña y trabajo de guardaespaldas para juntar algo de dinero con lo que poder comenzar unos estudios, aún con el recuerdo de aquel mago que les salvó la vida. Una vez con ellos, se volvió a alistar, esta vez como recluta, y la luz diría por donde estaría su camino.

 

 

 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...