Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Prototaip

Kahar Idun

Recommended Posts

mkjqP5f.png

  • Nombre: Kahar Idun558081c50ea1f635e284a764383892f0.jpg
  • Raza: Enano
  • Sexo: Hombre
  • Edad: 70
  • Altura: 1,30
  • Peso: 44
  • Lugar de Nacimiento: Pico Nidal
  • Ocupación: Viajero, mercenario, recadero
    Historia rápida

 

Descripción física

Kahar es un enano que tiene una altura de 1,30 metros de alto, siendo de los altos entre los suyos. Su pelo es de color rojizo-amarillento notandose sus raices de su pueblo martillosalvaje. Tiene unos ojos de color azul y un físico entrenado marcado con diferentes tatuajes representativos de los suyos. Su barba está decorada y su pelo es algo largo, aunque suele llevarlo recogido.

Descripción psíquica

Centrado cuando debe, leal con sus amigos, fiero en combate y en sus creencias. Sin duda Kahar tiene una visión del mundo que para él deber ser explorado y entendido por todos, además de encantarle como a todo buen enano la cerveza y pasarlo bien en alguna taberna. Tiene conocimientos para tratar la comida y la cocina, además de ser prácticante y devoto de los elementales, siempre vigilando por ellos, entrenando duro para poder algún dia dominarlos.En la batalla es feroz y violento, gracias al entrenamiento que su padre le brindó en Pico Nidal.

Tiene un gran amor y aprecio por Picohierro, su cria de grifo, el cual porta a todos lados entrenandole y enseñandole a combatir, esperando algún dia crezca para poder cabalgarlo hacia la batalla.

 

Historia

 

Spoiler

 

Y algún dia surcaras los cielos junto a el, hijo mio.

-Padre, espero que estés en lo cierto, porqué si no deberé ir a tu tumba a sacarte de la tierra y meterte un buen golpe en las costillas.- Pensó riendo el enano mientras daba otro trago a la cerveza, teniendo una pluma en su mano que no paraba de moverse ya que estaba escribiendo en diversos pergaminos que él utilizaba como diario. Toda su vida estaba escrita ahí práctiamente, pero algunos pergaminos se fueron perdiendo por el camino gracias a que ocupaban mucho de su espacio, que no era muy elevado digamos, teniendo poco para la comida, medicionas artensanales, sus dos hachas, una armadura de cuero y poco más.

Picodehierro se encontraba en la cama, peleandose con la almohada, era muy joven aún pero no acababa de salir del huevo, sabia lo que hacía y entendia a Kahar, ese travieso pero protector grifo se lo entregaron en Pico Nidal, pero su padre conocia el interés de Kahar por ir a ver el mundo exterior y vivir aventuras, Kahar era comunitario, pero la duda le comia por dentro sobre como eran los lugares ahí fuera, normalmente yendo descamisado se llevó una armadura por si acaso y dos hachas que su padre le heredó cuando murió, siendo las mismas que utilizó él. Sus conocimientos chámanicos fueron heredados de su madre, la cual le enseñó como debía tratar a los elementales y la importancia de todo a su alrededor, lo cual practicó y practicó hasta poder llegar a tener unos conocimientos la mar de aceptables para ser un aprendiz el cual puede ascender a mayores retos en cuanto a el uso de los elementales y sobre su trato.

¿Ahora? Ahora busca poder ganarse la vida de alguna manera, ya sea haciendo recados o como mercenario, siempre velando por ver más allá de todo lo que le rodea, buscando aprender de ello.

 

 

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...