Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Stannis the Mannis

[Evento] De la olla al sartén.

Recommended Posts

Los Monteros de Mar: Segunda parte

Naufragio-Philip-James-de-Loutherbourg.j

 

-Tiene narices. -Elegost, asqueado en esa diminuta celda compartida con Santiago, que apenas se podía mover con comodidad. -Tienes una gran narizota, sí. -Santiago, siempre ten cómico, también estaba ahí metido.

¿Cómo habían llegado dos soldados.. ¡No! Dos Cabos del Glorioso Ejército Imperial: ¿a una celda enana? y era enana en muchos sentidos. Alguno de los dos no tendría mucha suerte. 

-Primero pasamos una calamidad en aquella isla que ... ¡A saber si era real o no! Y luego los Nagas. A todo esto ¿Cómo apareciste a mi lado sin más?

-Me encontré un viejo loco en la orilla -Santiago lo decía sin interés. Él era así, franco y sencillo. Sería por eso que eran tan amigos.

Santiago se puso a narrar la historia desde el momento que despertó en la orilla, solo y desorientado...

"Apareció el viejo loco, me llevó a una ruina olorosa y me empezó a contar locuras que si dimensión paralea y planos, que si tú sacrificio... A mi me daba igual, yo solo quería salvar a mi bro -Tú-"

El viejo había teletransportado a Santiago hasta la zona donde estaba Elegost capturado por los nagas. Había visto a los enanos venir con la artillería pesada... todo lo había visto. El loco mago de nombre: Rufius Gütter, le había dada la misión a Santiago de obtener una joya que los nagas le habían robado. Ahora la joya la tenían los enanos. 

-O sea, que estamos aquí encerrados por cosas que no son nuestras acciones. Si no las de los malditos nagas y un viejo chiflado.

-Eso es. Oye, me duele la cabeza por el golpe de la bruja esa naga. Me echaré una cabezada. Si nos sacan: me avisas. 

El tiempo pasó ahí en la celda. ¿Y ahora qué? quedaría que los enanos se dignaran a sacarlos y pudieran contar quienes eran pero ... No tenían los documentos y salvoconductos; mucho habían perdido en el naufragio. 

Los Enanos seguían preguntándose: ¿qué hacia un humano encadenado a un viejo altar profanado rodeado de nagas y un tipo que emerge de las aguas gritando que es amigo? Nada tenia mucho sentido. Pero los Enanos eran gente razonable ... no iban a matar prisioneros así sin más. A menos que se liara la cosa aún más.

 

Continuará...

 

 

Participantes: @SwordsMaster y servidor como narrador.
Tipo de evento y duración: Cortado en 2 días. 5 horas en total. Evento largo.
Habilidades usadas: Santiago: Sigilo. Buscar. Reflejos
 

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...