Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Archibald

[Evento] La Sombra Desconocida

Recommended Posts

Cultists_of_Ruhmal.jpg

 
Por encima de viejos tejados y agujas desconchadas
Las sirenas del puerto cantan durante toda la noche;
Gargantas venidas de puertos extraños, de blancas playas lejanas
Y océanos fabulosos, concertadas en coros abigarrados.
Ajenas unas a otras, no se conocen entre sí,
Pero todas, por obra de alguna fuerza oscuramente concentrada
Desde abismos ensimismados más allá del curso,
Se funden en un misterioso zumbido cósmico.
A través de vagos sueños organizan un desfile
De formas aún más vagas, insinuaciones y visiones;
Ecos de vacíos exteriores e indicios sutiles
De cosas que ni ellas mismas pueden definir.
Y siempre en ese coro, tenuamente entreveradas,
Captamos algunas notas que ningún buque terrenal emitió jamás.
 
- Autor desconocido
 

Misión: La Herejía de la Hermandad
Descripción: La Hermandad, una banda de forajidos que antiguamente eran el Gremio de Canteros y Mineros que pertenecian al Reino traidor y ya destruído de Alterac. Ahora, convertidos en una banda de forajidos, contrabandistas y asaltantes de caminos estan establecidos en las Ruinas de Durnholde y en algun otro puesto por las cercanias de las Tierras Altas de Arathi y de las Laderas de Trabalomas. Se han avistado por parte de Exploradores de Costasur prisioneros de todo tipo de raza del cual se los llevan dentro de las Ruinas de Durnholde. Sería un asunto del Ejército Imperial pero uno de esos prisioneros llego a escapar, un enano, llego a la Fortaleza de Dun Garok con signos de magia oscura en su cuerpo, intentaron atender los Sacerdotes de Dun Garok pero se volvio hostil, muy hostil. Los Sacerdotes enanos de Dun Garok enviaron el reporte a la Iglesia de la Luz Sagrada ante esta amenaza desconocida y esperan que se solvente pronto. Han enviado dicho reporte a la Inquisición para que se encargen de investigar este asunto. Temen que acabe siendo una amenaza más grande de la que es.

Dificultad: Desconocido

El gnomo se encontraba en su nueva habitación leyendo y escribiendo. Habia estado estudiando y aprendiendo sobre los conocimientos que guarda la Inquisición para aumentar su capacidad en la lucha contra la herejía y ser de mejor ayuda. Mientras él se encontraba acomodado en su asiento de madera, un miembro de la Inquisición se acerco a él abriendo la puerta de par, alcanzando la pequeña mesa que estaba el Gnomo. Le entregó una misiva, un pasaje a Stromgarde y un par de monedas. Él desconcertado, balbuceo queriendo decir un par de palabras pero fue demasiado tarde, el mensajero se habia ido con prisa del lugar. Leyo la misiva, después su tarea y se preparo en dos horas todo su petate para dicho viaje. Entrego tres misivas a su mensajero jovial para que los hiciera entregar a sus destinatarios y marcho a la Capital a su próximo destino: Dun Garok.

Cita

//Aqui se hará los roles narrados por mi sobre este asunto, cualquiera puede participar.

 

Editado por Archibald
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Prólogo: Bienvenido a Dun Garok

29xc16v.jpg

He llegado a Dun Garok, al fin. Desembarque hace un par de dias en el Puerto de Stromgarde y me dirigi por el camino hacia las Laderas de Trabalomas, pasando por la Muralla de Thoradin y alcanzando la montaña que pertenecia a los Enanos: Dun Garok. El trato a los gnomos siempre han sido agradable al ser primos cercanos y principales aliados, no he tenido problema alguna. He hablado con su Capitán y me han asignado una cama con el resto de los Enanos, hay una mesa y una silla para poder hacer mi investigación. Al establecerme en Dun Garok, quise hablar con los Sacerdotes Enanos que atendieron aquel Enano con signos sombrios. El cadáver lo habian quemado pues ya empezaba a oler y estaba en descomposición, no querían que se corrompiera con tal magia sombria dentro de la Fortaleza.

La simbologia que dibujaron los Sacerdotes Enanos, que llevaba aquel enano con las marcas sombrias, no se asimilaba a ningun Ritual Brujo, ni demoníacom ni tampoco simbolo de la Plaga, desconozco que puede tratarse pero me dijeron que tenia los ojos dilatados y que se volvia hostil. Quizá sea de una droga pero el simbolo que era:

logo_oracion_seis.png

Que simbolo es este? De donde proviene? Después de tanta lectura en la biblioteca y archivos privados de la Inquisición, no se asimila a nada esta simbologia. No entiendo absolutamente nada. Solo la Luz me guiara por el buen sendero, buscando las respuestas a mis preguntas. Esta marca sombria la tenia el Enano que vino desde las Ruinas de Durnholde: "Olia a sombras, a corrupción pero nada que nosotros entendamos. Nada de lo que nosotros conocemos". Estas mis mismas palabras fueron textuales por parte de los Enanos. Tendré que ponerme manos a la obra y poner todo mi empeño a esto. Que la Luz me guíe.

Inquisidor Iniciado Bourn

Dun Garok - Año 30 - Primavera

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...