Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Thorch

[Comunicado] Campaña en Tierras Altas de Arathi.

Recommended Posts

Campaña en Tierras Altas de Arathi.

Stromgarde.png

01-arathor-ve-strom.jpg

 

Tras el éxito contra todo pronóstico logrado por un puñado de valientes, que liberaron Ocaso del yugo al que se veían sometidos por culpa de un poderoso nigromante. La sagrada iglesia de la luz decidió asignar a un pequeño grupo de avanzada, para encomendarles una labor postergada hace tiempo: el apoyo al reino de Stromgarde.

Mencionando en su convocatoria especialmente a cada uno de los héroes que participaron en la liberación de Ocaso, y proporcionando los recursos necesarios para el correcto desempeño de su labor. La sagrada iglesia de la luz abre un llamado a voluntarios,  dispuestos a establecer un puesto de avanzada cerca de las ruinas de Durnholde, para controlar a los renegados de Molino Tarren. La cruzada escarlata quien demostró especial interés en liberar las zonas bajo control de herejes y no muertos, estaría a cargo del emplazamiento y la manutención de aquellos que accedan a la convocatoria. Sin desmedro de las virtudes y rangos, de los miembros de otras órdenes y organizaciones que soliciten voluntariamente la asignación a esta misión.

El reino de Stromgarde es actualmente un estado feudal en su más pura expresión, con una baja pero aguerrida población humana. Un sitio ideal para que aquellos sin nombre, fama, ni títulos se labren una reputación, obtengan beneficios, y por qué no luz mediante, feudos, gloria y renombre. Por estos motivos se colocaron carteles en todas las poblaciones de Elwynn llamando a espadas libres, aventureros y colonos dispuestos a luchar en nombre de la iglesia, para liberar a Arathi de los invasores y repoblar la cuna de la humanidad. 


Se establecieron diversos puestos de reclutamiento para la campaña en las alcaldías, guardias militares y capillas de los poblados menores. Así como dos oficinas abocadas a la labor, una en la abadía de Villadorada y otra en la embajada escarlata de Ventormenta. Todo aquel que desee formar parte de tan gloriosa cruzada, diríjase a alguno de los puntos citados.
 

// Evento abierto a todo tipo de pjs. supervisado por el gm Malcador pero llevado adelante por los propios pjs. Leer el primer post con detenimiento, y cualquier duda plantearla en este mismo post.

Editado por Thorch
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...