Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
WR48

[CARTEL] Juglar a su servicio

Recommended Posts

*Un cartulina colocada en las zonas visibles y frecuentadas de Villadorada, como sus tabernas, se hace presente. El papel es blanco inmaculado y está escrito de forma legible, solemne y bastante prolija, como si le dedicaron algún tiempo para que sea de esta forma*

¿Necesitas un entretenimiento para tú festín, tú baile, tú boda, tú cumpleaños o cualquier celebración digna de diversión de las canciones de tu reino? ¡No dudes en comunicarte con este humilde juglar!
Puedes preguntar por mí en ambas tabernas. Pregunta por Altarian Beloren y yo apareceré por las tardes y noches donde tú trabajo me llame. (O al Alba temprano, también)

Mi guitarra a su servicio, buen señor...o señora.

Selama ashal'anore *Dice esto último en Thalassiano a modo de firma junto con un garabato*
 

 

//Esté cartel va para difundir el rol de mi personaje y que llame la atención, nada más. Cualquier rol que quieren hacer con el Juglar pueden comentar debajo y nos ponemos de acuerdo :)

Editado por WR48
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...