Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Flame

Ishne alo porah, roleros.

Recommended Posts

Buenas, me presento, Soy Flame, un antiguo rolero :3  he estado por varios servidores, y las casualidades de la vida me han traido aqui, como os habreis dado cuenta mi raza favorita son los tauren, pero tambien otras mas conocidas como los elfos, de todas clases (ELFOS!! *-*) tambien humanos...pero me dejo llevar mejor por lo espiritual,  tribal y honorables que son los Shu-halo, diran, pero y los orcos que?  pues tambien me gustan pero hay pequeñas cosas que hacen que los tauren me roben el corazon xD No se que mas decir, no soy bueno presentandome, solo espero que mi estancia (corta o larga) aqui sea de las mejores, os veo dentro!

Compartir este post


Enlace al mensaje

Aprovecho que no hay nadie más para ser el primero en darte la bienvenida!

 

Te informo también que actualmente el foco más grande está en Elwynn, concentrado sobretodo en humanos, algún que otro Enano, y elfos Quel'Dorei, seguido de otro foco Kaldorei, y uno que acaba de salir de renegados... Sin embargo, un grupo de roleros estamos intentando abrir nuevos focos, con la vieja Horda (la vieja confiable) Orcos, Trols y Taurens, en el que sin duda, pasarán grandes cosas!

 

Como rolero consolidado que eres, espero que te encuentres a gusto por estos lares, y sobretodo que pases unos muy buenos ratos, que yo, personalmente, como no tan antiguo rolero, estoy disfrutando.

 

Como última advertencia, si al final te decantas por un elfo, ¡NO SE LO DIGAS A BODVAR!

 

Un saludo y buen rol, nos vemos dentro!

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Tras la detallada bienvenida de mi buen amigo C0rt3x, poco me resta por agregar.

Pues bienvenido seas, quizás sea de tu interés saber que estoy en proceso de creación de un Tauren druida fumador de hierba y feliz jejejejeje.

Espero que disfrutes al menos la mitad de lo que lo hago yo roleando aquí, si es así seguro tu estancia será duradera y dichosa.

Nos vemos :)

Editado por Thorch

Compartir este post


Enlace al mensaje

Yei! Gracias por la bienvenida, y si, sabia que el foco mas activo es elwynn, pero estoy loco y quise mandar un tauren primero *se encoge de hombros* quiza lo proximo sea un humano o un Quel'dorei.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Vale, aunque llegue tarde. Yo también quiero darte la bienvenida al server.

Como C0rt3x ya ha acaparado todos los temas solo ofrecerme para ayudarte en lo que necesites y, claro está, compartir horas de rol y diversión.

 

Un abrazo. 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...