Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
BlueWolf

Carta para la iglesia de la Luz.

Recommended Posts



Con la Luz.

Escribo esta pequeña y ligera carta con la intencion de que llegue a manos de la iglesia de la Luz, pues es mi cometido informar sobre ello.

Por la presente yo Aldebarán, novicio de la orden de la mano de plata pongo en su conocimiento e informo sobre un muchacho que se encuentra en Villadorada, pues por su servicio en dicho lugar y por sus nobles acciones para con Odriel, un Quel'dorei que fue herido en un ataque sorpresa por parte de varios gnoll salvajes a las afueras de la villa, Yo iniciado Adebarán, recomiendo a Konstantine Raudive para que este pueda formar parte de la iglesia de la Luz, pues ha demostrado ser conocedor de las tres virtudes, Respeto, Compasion y Tenacidad y las ha respetado en todo momento, ha mostrado humildad ayudando a un herido y por ultimo y no menos importante el joven muestra no solo interes si no una fé en la Luz que personalmente me asombra y me hace sentir orgulloso.

Pues me despido con la esperanza de que se pongan en contacto con ese joven al menos para conocerlo y darle la oportunidad que se merece.

 

Atentamente:

Aldebarán,

novicio de la mano de plata.

 

Añado por peticion del jugador que se trata de Konstantine en el foro

Editado por BlueWolf
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

//Pongo este mensaje de manera temporal para avisar de que onrol se habrá concedido acceso al joven Konstantine para ingresar en el Cuartel de la Iglesia y la Mano de Plata, a las zonas comunes y las bibliotecas, para que pueda ir haciendo toma de contacto con lo que se encontrará al ingresar a la Iglesia, así como rolear con la gente, fruto de mi marcha de vacaciones, y para no dejar sin posibilidad de rol al personaje en cuestión.

Este mensaje será sustituido con la respuesta pertinente cuando regrese.

Disculpen las molestias.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...