Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
konstantine

Buscando para ser encontrado.

Recommended Posts

Hola a todos y a todas, me presento, me llamo David, me dicen Did, he roleado mucho, en errantes servidor oficial, he conocido a mucha gente, lo cual me ha servido para hacer muchos amigos, con los cuales mantengo el contacto, y buenooo, me gustaría comenzar mis nuevas andadas, roleando la juventud de mi personaje principal en el oficial, Konstantine un anciano y venerable sacerdote de la Luz, que trasladado a este nuevo lugar seria un chaval de 17 años, enfocado con el lore que aquí tenemos, por cierto me gusta mucho. Pues ale, aquí dejo una breve presentación y espero hacer nuevos amigos, nos veremos pronto un abracete para todos :)

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido seas a Rol Errante, Konstantine, donde las barbas son largas, la cerveza abundante y los elfos diezmados! Espero te la pases bien y puedas entrar cuanto antes para poder rolear contigo! :D

 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Muy bienvenido Konstantine:

Brindo por los amigos, los nuevos y los viejos, los prestados y los propios!!

Espero que tu estancia en esta comunidad sea amenizada por horas y horas de diversión.

Un Abrazo.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...