Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Kario

Jared Miller

Recommended Posts

2cwvaes.jpg

Nombre: Jared Miller

Raza: Humano

Sexo: Hombre

Edad: 26

Altura: 185

Peso: 81

Lugar de Nacimiento: Ventormenta - Granjas de Elwynn

Ocupación: Escudero de la Mano de Plata

Descripción Física.

Jared es un hombre alto y de complexión fuerte, debido al trabajo diario que con lleva vivir en una granja, no tiene grandes cicatrices por el cuerpo, solo algunos rasguños o arañazos. Su piel tiende a ser un poco bronceada por el trabajo en el campo, tiene el pelo largo y oscuro, su barba siempre suele estar bien cuidada. Posee algunos callos en las manos debido a las herramientas de la granja. Muestra normalmente un rostro agradable y sonriente, posee ojos verdes de mediano tamaño. 

Actualmente, Jared ha fortalecido su cuerpo, debido al entrenamiento físico diario en el Cuartel de la Mano de Plata, desarrollando enormemente su musculatura. También ha ganado unas cuantas cicatrices y quemaduras por sus combates, las cuales están repartidas por su cuerpo.

******

Descripción Psicológica.

Jared ha vivido en una familia humilde y honrada, por tanto desde pequeño le han inculcado esos valores. Es un hombre honrado y simpático. Es paciente con los demás a la hora de tratar un tema. Escuchando cada opinión y sopesándola.

Sigue a la Luz desde pequeño, para él, la Luz lo es todo , aun así teme caer en un fanatismo de sus propios ideales. No es tímido y siempre intenta ayudar al más débil. Suele pensar muy bien cada acción y no se aventuraría a nada sin un motivo o algún plan de por medio. Tiene un poderoso vínculo con la Luz, ya que sin notarla no sería capaz de afrontar nada. Actualmente comienza a entender que el Camino de la Luz es un camino duro, de rectitud y sacrificio pues las Tres Virtudes van más allá de lo que significan sus nombres.

No es un gran bebedor de bebidas alcohólicas y su afición favorita suele ser la lectura, entre ellas destacan las leyendas y cuentos.

 

GLOSARIO DE EVENTOS

Editado por Kario
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

1112u02.jpg

LA MANO DE PLATA

Jared Miller Escudero de la Mano de Plata, Escudero de Sir Wilhelm. Como todo Escudero una vez que se compromete con la Orden de por vida, jurará proteger la vida de los inocentes, aplicando la justicia de la Luz incluso en los lugares más oscuros.

Es por ello que un Escudero de la Mano de Plata deberá ir preparado para aplicar tal justicia a aquellos que osen realizar injusticias contra la Luz.

Jared, como  Escudero de la Mano de Plata irá con un equipo de placas de acero, junto con su tabardo de la Mano de Plata, mientras que de su cuello cae un colgante con un puño plateado. Si se gira se puede apreciar sus iniciales junto a la fecha de ingreso a la orden. Sus objetos para la batalla son:

GRUND'ZUL

Una preciosa Maza de Guerra forjada por Makkai Drakkigson, un ancestral herrero del Clan Drakkigson. Jared viajó junto con Bodvar y Odriel a las frías tierras de Dun Morogh para reunirse con él.

muiiz8.png

Tras unas duras jornadas de viaje que dejarían sin aliento a cualquiera y sobrevivir a emboscadas por los Trols de las nieves, Jared consiguió a Grund'zul, que en el idioma común significaría "Puño Plateado". Antes de marchase hizo un juramento con Makkai y Bodvar que no podrá  olvidar nunca.

TOMO SAGRADO

Todo Iniciado recibe un Tomo Sagrado, sirve de guía en el Camino de la Luz, para seguir aprendiendo, puesto que sólo es el principio de su Camino, un Camino donde aprenderá el verdadero significado de las Tres Virtudes.

30b1zee.jpg

Dentro del Tomo Sagrado, se encuentran grandes y poderosas oraciones. Algunas están muy lejos aún de la compresión de Jared. En otras aún es un mero principiante, mientras que en otras ya es alguien formado. Su fuerte vinculo con la Luz, le permite canalizar la esencia de esta y usarla, tanto para dañar a los seres oscuros y heréticos, como para protegerse de ellos.

 

Editado por Kario
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

EL COMIENZO     

Spoiler

 

Con la Luz, hermana.

La guerra...La guerra solo trae desgracias, solo provoca que niños, ancianos, soldados...que mueran, uno tras otro, es una lástima, pero es el tiempo que nos ha tocado vivir. Por ello, debemos ayudar a los más débiles. 

Así pues, hermana, mi único propósito para dejar el hogar, para dejarlo todo. Es simplemente por ofrecer mi mano a los más débiles. Ya sé que estarás pensando que sólo estoy haciendo una locura y que debería quedarme en casa. Pero dime, hermana, si todos nos quedáramos en casa, ¿quién defendería nuestro reino, nuestro hogar?

Hay cosas ahí fuera, quizá no soy lo suficientemente valiente o válido...soy un simple hombre, también tengo miedo. Pero la Luz me guiará Claudia, la Luz me ayudará y me dará el valor que necesito para enfrentarme a cualquier cosa.

Seguiré el camino de nuestro querido tío, mi intención será unirme a la Orden de la Mano de Plata, no sé sé si lo lograré, confío en todo lo que me enseñó nuestro tío antes de fallecer. Por eso te pido Claudia, que no te enfades con tu hermano menor, que me comprendas y me perdones por marcharme sin decir nada.

Aunque supongo que tu ya sabías que tarde o temprano acabaría marchándome. No temas por mí, te mantendré informada, escribiré cartas a menudo, pero prefiero que no le digas nada aún de esto a nuestra madre, creo que no se lo tomará muy bien.

Y con respecto a padre tampoco cuentes gran cosa sobre lo que tengo planeado hacer, no creo que le haga mucha gracia ver donde voy a meterme, así pues te ruego que mantengas el secreto, al menos hasta que yo te lo pida.

Ya sabes como son, nunca les gustó que sus hijos se metieran en líos. Confío en que podrás cuidarlos bien.

Lo cierto es, que ya echo de menos la vida en la pequeña granja donde siempre había un plato caliente en la mesa, allí parece que el tiempo no pasa y que estamos a salvo de las desgracias, pero al conocer la muerte de nuestro querido tío, me dí cuenta de que tengo que actuar. No quiero ser un héroe, no quiero ser un salvador, ni tampoco buscar venganza. Pues no encontraré nada en la venganza, sólo quiero ayudar a los más débiles. Y sé que con mi fe en la Luz lo conseguiré

Te quiere tu hermano, Jared Miller.

******

PAZ EN LA OSCURIDAD

Jared entra en una habitación de la posada de Ocaso, está cansado, la batalla, los discursos, todo parece superarle hoy...mira a la ventana y todo esta oscuro...¿es de noche o de día?...no importa, hace tiempo que no escribo a mi hermana, estará preocupada. Sera hora de escribirle le contaré como me va todo...Jared coge un poco de papel, tinta y pluma, coge aire y lo suelta despacio, pensando cada palabra a la hora de escribir. Una vez terminada se la da a un mensajero que parte hacia Elwynn.

Su hermana hace unas semanas le mandó una carta al Cuartel diciéndole que todo iba bien por el hogar, pero que se mudarían hacia Ventormenta. Padre había encontrado un trabajo como ayudante de carnicero y madre cuidaría y limpiaría la casa de una familia adinerada con la ayuda de mi hermana. Por ello espero haber puesto bien la dirección...espero que llegue bien. Quizá este cambio sea a mejor, seguro que están más seguros ahí que en la granja.

Spoiler

Con la Luz, querida hermana.

Hace tiempo que no te escribo, he estado muy ocupado últimamente, me ha llegado tu carta y solo espero que os encontréis  bien en el nuevo hogar. Ojala pueda pasarme algún día para saludar, aunque ahora es cierto que mi vida ha cambiado drásticamente, he conocido a grandes personas que me han ayudado muchísimo en este nuevo camino que he decidido emprender.

No es fácil el camino, Claudia, he visto ya muchos horrores por eso me alegro de que la mudanza sea tras los muros de Ventormenta, ahí estaréis mucho más seguros que en la pequeña granja. Ahora mismo no me encuentro en Elwynn, me encuentro en Villaoscura, en Ocaso, pero pronto volveré a Elwynn, mañana a primera hora partiremos de regreso. 

No te preocupes me encuentro bien, algunas nuevas heridas pero nada serio. Al entrar en la Orden los entrenamientos son duros, pero no todo es parte física, también hay parte mental, nos instruyen para vencer a un mal superior, que por desgracia ya he tenido el placer de enfrentarme varias veces. Por ello la fe es muy importante. Aun sigo estudiando las tres Virtudes...Respeto, Tenacidad y Compasión.

No son tan simples como se puede apreciar, cada una tiene su propia esencia y para ser justos todas son difíciles de entender y aplicar correctamente. El camino de la Luz no es fácil. No es como cuentan las historias.

Aún así querida hermana, me alegro de haber elegido este camino, por ello me gustaría que se lo dijeras a nuestros padres...si aún no se lo has dicho. He hecho verdaderos progresos y creo y espero quedarme en la Orden. Aún soy novicio y no tengo pleno derecho, tendré que pasar una última prueba y ahí se verá si soy verdaderamente digno de este tabardo. Espero con ansias que sí.

Ahora iré a descansar, pronto tendremos que marchar y quiero estar algo fresco para el viaje, tomaremos la ruta más segura pero nunca se sabe. Volveré a escribirte en cuanto tenga ocasión para decirte como me encuentro.

Te quiere tu hermano, Jared Miller.

******

    LA BÚSQUEDA DE LA SABIDURÍA.

Jared se encontraba en la biblioteca de la Orden, era ya tarde, todo estaba oscuro, salvo por unas leves lenguas de fuego que iluminan un pequeño escritorio donde se encontraba, lleva ropas cómodas junto con el tabardo, su maza descansa a su lado. En el escritorio se pueden apreciar varios libros amontonados unos encima de otros, varios pergaminos y tratados viejos, algunos abiertos y otros cerrados. En el centro de la mesa se puede apreciar un libro, pero este libro esta vacío. Un tintero y pluma posan a la izquierda de este peculiar y vacío libro.

El silencio se adueñaba del lugar, solo se podía apreciar levemente el chasquido que provocaba el roce de la pluma con el papel en blanco...Jared escribe sobre este libro, pensando cada palabra e intentando hacer el trazo de las letras lo mas clara y legible. Cada cierto tiempo, medita, coge aire lo suelta lentamente, se levanta de la silla y da un pequeño paseo por el lugar, para luego regresar y seguir.

Spoiler

...

He podido apreciar como las personas sucumben al poder, como la avaricia los lleva por el camino erróneo y la oscuridad se apodera de estas pobres almas, seduciéndolos y arrancándoles toda la Luz que les quedan dentro de sus corazones.

He podido apreciar como las personas conspiran entre sí por algunas riquezas o simplemente por ideologías totalmente diferentes. Cómo la burocracia y los rangos a veces suelen influir sobre los demás para realizar su cometido, cometido que tal vez deberían de realizar sin importar el rango.

Por tanto, espero que esos males no me cieguen en mi camino, por ello escribo esto, para recordarme a mi mismo cual es el camino que he de seguir. Un camino de rectitud, sacrificio y justicia. Un camino donde hay que tener Respeto, Tenacidad y Compasión.

No soy el flamante caballero protagonista montando sobre un corcel que siempre sale victorioso. Lo he pasado mal en la batalla varias veces, he enfrentado a seres oscuros y tengo suerte de seguir respirando para plasmarlo aquí. 

Mi intención es ir aún más lejos, aparte del adiestramiento físico, mental y absoluta fe ciega en la Luz. Mi intención será buscar la sabiduría, entender todos los males, entender a mis enemigos. Entender el mundo.

Y para ello comenzaré por Villadorada. Villadorada es un asentamiento del Imperio situado en Elwynn, cerca de Ventormenta, un asentamiento el cual se divide en el barrio rico y el barrio pobre. Entre los dos existe una notable diferencia, normalmente la gente suele estar pendiente de sus asuntos y no suele prestar su ayuda a los demás a no ser que haya una compensación económica que los mueva, en el barrio pobre ocurre lo mismo pero quizá es más grave el asunto ahí, ya que hay robos, gente amenazante con otras...

Desde mi punto de vista, deberíamos darle una oportunidad a estas personas, muchos tras los muros dicen que ya han tenido muchas oportunidades. Yo pienso que nunca hay demasiadas oportunidades. Los que recorremos el camino de la Luz, tenemos que saber ser pacientes con los demás e ir enseñándoles cual es el camino que han de seguir. Debemos ser benevolentes con ellos, después de todo son personas con sentimientos y con una historia tras ellos. Pero no todas las personas en Elwynn son así, hay un pequeño grupo por el barrio pobre, en concreto una taberna, el posadero y sus hombres hacen lo posible por ayudar a este barrio y han conseguido grandes avances, por hacer un lugar mejor.

Me agrada este tipo de actos, a mi antes de ingresar en la Orden también me ayudo, por ello, cuenta con todo mi apoyo. No importa que filosofía o ideología sigas, hay que tener Respeto y escuchar, mientras el propósito sea noble y justo, seguirán contando con mi ayuda.

Las ideologías suelen ser tema de conflictos, sobre todo en cuanto a temas eclesiásticos, la Cruzada, el Alba, la Mano... Todas con diferentes puntos de vista entre sí, una más radicales que otras, unas con más influencias que otras, unas con más poderes que otras...¿Todo se centra en el poder realmente?; ¿Cual es la verdadera voluntad de la Luz?; Si somos herramientas al servicio de la Luz, ¿por que no unirnos y trabajar todos juntos?; ¿Por que influye tanto la política en algo que debe ser puro? ...

Muchas son las preguntas que me atormentan últimamente y no consigo responder, preguntas que espero, que con el paso de los años, ir contestando sabiamente, por ahora solo me queda seguir estudiando, leyendo...seguir buscando la sabiduría. Para poder actuar correctamente en cada situación, así pues debo de tener paciencia conmigo mismo, ya que nadie me responderá a esas preguntas objetivamente, todo el mundo las responderá con el corazón en la mano. Y no busco ese tipo de respuesta, sino más bien la verdad universal que nos rodea a todos.

Busco la verdad sobre la Luz y sobre todo lo que nos rodea.

                                                                                                        ... 

Tras unas cuantas horas escribiendo sobre el peculiar libro, Jared lo cierra con sumo cuidado, se levanta de la silla lentamente, ordena el escritorio, enfunda su maza tras su espalda, coge el libro con cuidado y se retira a los catres de la Orden. 

Una vez llega a los catres se retira el tabardo, el cual lo dobla y lo coloca en los pies de la cama. El libro lo guarda debajo de su almohada y se tumba. Intenta dormir, pero aún esas preguntas le ronda por su mente y piensa que algún día entenderá todo y encontrará la verdad que mueve al mundo. Poco a poco su mente se va, diluyendo...hasta que consigue caer en un sueño profundo...

Editado por Kario
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...