Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Malcador

[Evento] Objetivo: Cerro del Cuervo

Recommended Posts

Cerro del Cuervo


VSMpl.jpg

 

 

Bosque del Ocaso, desde que la maldición había caido sobre lo que antaño era el sur de Bosque de Elwynn, no ha vuelto a ser el mismo. Bestias mitad hombre mitad lobo, no-muertos, retazos de clanes ogros de la primera guerra, las buenas gentes del lugar producen algunos de los hombres más resistentes de todo Ventormenta, proceso natural en una tierra donde solo los más fuertes sobreviven.
Pero en el caos de la oscuridad, las cosas no suelen permanecer en calma demasiado tiempo.

Cita

Bosque del Ocaso, día 07 del sexto mes del año 29

Situación general:  Los bosques se encuentran tranquilos. Tan solo tres familias han sido declaradas desaparecidas en las ultimas dos semanas, todas ellas viviendo lejos de las empalizadas que rodean Villa Oscura.
Cerro del Cuervo: La aldea sigue abandonada. Sin señales de vida.
Cementerio del Cerro del Cuervo: Figuras moviendose entre sus tumbas, renqueantes. No se ha podido acercarse a inspeccionar con más detalle. Con total seguridad se tratan de muertos vivientes.
Granja de Addle: Parece que el grupo de asaltantes que fue visto rondando el lugar el mes pasado ha conseguido instaurarse en este terreno expulsando a las bestias que pudiesen haberlo hecho su hogar. Parecen de algun tipo de banda organizada. Probablemente usen el lugar para ocultar productos de contrabando.
Túmulo de Vul'gol: Los ogros siguen encerrado en su terreno. Este mes solo han arrasado dos granjas, que por suerte ya estaban deshabitadas. Sus dueños se habían mudado a la seguridad de Villa Oscura.

Informa,
Matthias Schneider, Miliciano de la Guardia Nocturna
 


 

Cita

Bosque del ocaso, día 14 del séptimo mes del año 29

Situación general: Esta ultima semana ha sido especialmente peligrosa. Por alguna razón, las manadas de huarguen del sur del bosque se han visto desplazadas directamente hacia Villa Oscura, y han llegado incluso a intentar asaltar los muros durante la noche. La comandante Althea Ebonlocke ha conseguido mantener la calma y ningun huarguen ha traspasado las defensas.
Solo una patrulla pudo abandonar Villa Oscura antes de que comenzase la crisis de los huarguen.
Cerro del Cuervo: Sin señales de vida ni presencia.
Cementerio de Cerro del Cuervo: Figuras moviéndose renqueantes entre las tumbas. Juraría que hay más que el mes pasado.

Informa,
Matthias Schneider, Miliciano de la Guardia Nocturna



 

Cita

Bosque del ocaso, día 2 del octavo mes del año 29

Situación general: Los huarguens siguen especialmente agresivos, habiéndose desplazado de sus terrenos en el sur en una suerte de migración hacia el norte. No solo atacan y rondan las cercanías de Villa Oscura, si no que también se pelean con las manadas de huarguens que tenian sus terrenos en el norte. La comandante Ebonlocke ha decretado que los civiles no pueden abandonar Villa Oscura salvo en caravanas protegidas hacia Crestagrana. No es segura la ruta hacia los Páramos del Poniente.

Cerro del Cuervo: Se han visto numerosas figuras rondando entre sus calles y tras las ventanas rotas de sus edificios. Parecen humanoides, pero la oscuridad ocultaba sus formas definidas. No parecen renqueantes, no se cree que sean no-muertos.
Granja de Addle: Los contrabandistas o bandidos parecen haberse hecho fuertes. Han levantado empalizadas para reforzar la granja, establo y granero. Ante la nula presencia de huarguens en esa zona, ignoramos de qué pueden estarse defendiendo.
Túmulo Vul'gol: Numerosas pieles de huarguen adornan las entradas y alrededores de la guarida de los ogros. Teorizamos que hayan podido comenzar a cazar a los huarguens, tal vez por divertimento, comida, u otra razón que se nos escape. Posiblemente es eso lo que esté causando la migración de los huarguens del sur del Bosque del Ocaso.

Informa,
Matthias Schneider, Miliciano de la Guardia Nocturna.



Recursos ofrecidos por la Iglesia:
Hermano Wilhelm, Paladín Veterano.
Novicia Samantha Steward, novicia de la Mano de Plata.
Novicio Tom Hellgates, novicio dela Mano de Plata.
Novicia Mónica Tripert, novicia de la Mano de Plata.
Iniciado Zakarias Mulch, Iniciado de la Mano de Plata.

8 monedas de plata para contratar mano de obra y espadas de alquiler en la villa, o suministros extra.
Un carro con una mula vieja: Comida para 3 días, Una caja de primeros auxilios( 3 rollos para 10 vendajes medios o 20 pequeños. Ungüentos de hierbas para 5 heridas.) Un par de cuerdas. 5 antorchas.

//Pequeño evento. Thomas Benet se encargará onrol de reclutar a los participantes. Acordad offrol horarios y comentadmelos en este mismo tema o por MP, y me amoldaré a vosotros.

Editado por Malcador
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Buenas noches. Los participantes hemos estado hablado y proponemos la fecha siguiente: Día 18, 22:30. Si es muy acelerada o no le viene bien, no hay problema a la hora de cambiarlo.

 

Gracias y buenas noches.

Compartir este post


Enlace al mensaje


Epílogo:
 

 

Un novicio desertado, un Iniciado herido. Cinco marcas repartidas, y la vieja y derruida posada de Cerro del Cuervo, quemada hasta sus cimientos. Parecía que habían purgado la maldad que había infestado Cerro del Cuervo. Pero claro. No sabían exactamente qué era, nisiquiera quién lo había puesto. 

Pero lo sabrían. Vaya si lo sabrían:


// Días de duración: 18/08/2016-19/08/2016
Participantes: 
Thomas Benet
Victoria 
Kenway Drake
Joshep
Argron

Consecuencias resumidas: 5 sujetos marcados. Posada de Cerro del Cuervo quemada hasta los cimientos. Tom Hellgates desertado de la Mano de Plata. 2 de las 10 platas de la deuda del señor Kenway con la Iglesia se han dado por saldadas.
Gracias por asistir. A futuro continuaré la trama.

Editado por Malcador

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...