Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Perséfone

Duda respecto a la instalación del juego

Recommended Posts

Ante todo pido disculpas si esta duda no se plantea aquí.

El caso es que instalé el juego tal como se indicaba en la sección de descargas pero al comparar la imagen que ponen de ejemplo con los archivos descargados veo que me falta la carpeta Launcher, así que mi duda es.... ¿qué he hecho mal?.

Efharistó.

Compartir este post


Enlace al mensaje

La carpeta no es relevante, si lo has bajado de aquí entonces quizá podría haberse descargado incompleto. Descarga los parches si no lo has hecho e intenta iniciar el juego. En caso de haber error, se deberá a error en la descarga (incompleta probablemente), si no, entonces no afectará en nada.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Sí, lo bajé del enlace que indicáis en la sección de descargas, y me ponía descarga completa cuando terminó,es decir, me indicaba 100%. Me está terminando de descargar el último parche; trataré de iniciar el juego a ver, y si no va, ¿qué tendría que hacer?, ¿descargar el juego nuevamente?.

Efharistó.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bueno, de momento al menos me carga la pantalla de introducir la dirección de email y la pw, imagino que eso significa que funciona. Cuando haga la historia y envíe los datos para acceder al juego veré si hice todo correcto y puedo entrar.

 

Compartir este post


Enlace al mensaje

Oh, genial entonces.

Aviso que voy a ser un poco agobiante con las dudas porque desconozco bastante este juego, por no decir que sólo he mirado las razas y lo que habéis colgado en el foro, así que ruego paciencia con una servidora.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...