Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
C0rt3x

¡Muy buenas a todos!

Recommended Posts

¡Hola!

Mi nombre (de usuario) es C0rt3x (como el malo de crash bandicoot muajajaja xD).

Pues nada, topé con este servidor muy de casualidad, y es justo lo que buscaba en el WoW oficial y que, si bien encontré, no estaba demasiado bien organizado...

La verdad es que no llevo mucho tiempo en esto del rol, ni en el universo de World of Warcraft a decir verdad, pero me encantaría aprender de gente experimentada, y dar el 100% de mí en la interpretación de mi(s) personajes.

Estoy en espera de que me acepten o me rechacen la historia, y la ficha, ¿alguno me puede indicar más o menos el tiempo promedio que tardan? Tengo muchísimas ganas de explorar el reino :)

Pues eso, muchas gracias por vuestra atención, ¡y un saludo enorme!

Compartir este post


Enlace al mensaje

Saludos y bienvenido.

Es bueno ver caras nuevas por aquí, sobre todo en estas fechas. Resultan como un pequeño regalo de navidad o año nuevo.
Con respecto a tu experiencia, no te preocupes que aquí hay gente que ya lleva sus años que puede enseñarte a rolear o de las cuales puedes aprender a base de la imitación, pues considero que en esto del rol todos aprendemos imitando a alguien.

Las fichas de estadisticas e historias suelen ser aceptadas en un margen de 1 a 3 días aproximadamente. No obstante por las fechas que corren se extiende un poco más. No te preocupes, pronto estarás con nosotros dentro.

Sin mucho más que decir, cualquier consulta a los miembros del Concilio (staff) o a nosotros los de huesos amarillos.

Compartir este post


Enlace al mensaje

¡Gracias por contestar tan rápido Abrahel!

Verás, me he descargado todos los parches y archivos necesarios, pero al ingresar con mi cuenta me "empieza" a descargar un parche que se queda en 0% hasta que salta un error...

¿Eso puede ser porque no me han aceptado todavía la historia/ficha? ¿O puede ser por otro motivo?

¡Gracias de antemano!

Compartir este post


Enlace al mensaje

Hola C0rt3x:

Antes que nada darte la bienvenida a este 'Jardín' como muchos lo llaman.

Así es, cuando te acepten la ficha te mandarán un correo con las instrucciones de conexión, No es complicado.

Un saludo y nos vemos in-game!!!

Compartir este post


Enlace al mensaje

¡Un saludo y bienvenido al lugar donde los que vagan sin un objetivo no se sienten tan perdidos!

Espero que nos veamos pronto dentro, ¿qué personajes tienes pensado?

Toma, una barra de pan de pico para empezar:

Barra-cubana-Barra-de-picos-Servicio-de-

Compartir este post


Enlace al mensaje

Muchísimas gracias por contestar a todos :D

@Nuvalia Muchas gracias por la información, soy MUY nuevo aquí, y todavía no me manejo muy bien jajaja Esperemos que contesten pronto ^_^

@Prototaip Gracias por la bienvenida, me gustaría empezar por un rol sencillo, un joven humano leñador huérfano, sin mucha más historia que la de cuidar a su hermano pequeño, y ya veremos como le van las cosas cuando empiece a interactuar con los demás, quién sabe si terminará en el ejército para conseguir dinero, o terminará siendo un ratero :/

Por cierto, el pan solo no entra bien, hay que acompañarlo con un chorizillo rico rico ;)

chorizo-curado-tipico-de-leon-morvega-co

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
hace 19 horas, C0rt3x dijo:

¡Gracias por contestar tan rápido Abrahel!

Verás, me he descargado todos los parches y archivos necesarios, pero al ingresar con mi cuenta me "empieza" a descargar un parche que se queda en 0% hasta que salta un error...

¿Eso puede ser porque no me han aceptado todavía la historia/ficha? ¿O puede ser por otro motivo?

¡Gracias de antemano!

Eso es extraño. Suele suceder porque tu instalador está intentando llevar al juego a una versión posterior de la que necesitas. ¿De dónde has descargado el juego?

Compartir este post


Enlace al mensaje
hace 2 horas, Abrahel dijo:

Eso es extraño. Suele suceder porque tu instalador está intentando llevar al juego a una versión posterior de la que necesitas. ¿De dónde has descargado el juego?

Desde la sección "Descargas", descargué el juego entero y todos los parches, pero al parecer, según lo que me han dicho hasta que o me acepten la historia de mi personaje, no puedo acceder a mi cuenta dentro de WoW.

Problemillas de novato imagino jejeje

Gracias de todos modos :D

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...