Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Maw

Las procesiones negras

Recommended Posts

 

 

                                                                         19420D0-2.jpg

 

Ante la sombra del  arbol muerto se postraron aquellos que por sus bocas no cesaban de huir los rezos. Un gentio vestido de forma destartalada, arapienta y sucia rodeaban a los tres sacerdotes de la luz arrodillados. Los predicadores de la fe blasfema competian en un combate igualado, haciendo bailar sus lenguas viperinas para ver que oracion era la mas escuchada hasta que al final el miedo hizo tremular la voluntad de aquellos que representaban la claridad del dia en una tierra en donde gobernaba la noche.  La muchedumbre del pequeño poblado entono al unisono un lugubre estribillo que acompaño al siniestro cantico de sus guias sombrios mientras estos, desenvainaban de sus tunicas negras el curvo metal de las dagas.

 

Continuara..

----------

Rol improvisado Finalizado

Participantes: Margot

                      Adrien

                      Argron

 

 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Magullada, cansada y llena de barro, Margot tomó asiento en el banco de la glorieta, la misma glorieta donde, no recuerda cuanto tiempo atrás, empezó todo. ¿Lo había soñado? A fe que no, las manchas de lodo en su toga lo atestiguaban. Se quedó largo tiempo mirándose en el reflejo de la burbujeante fuente, se había lavado un poco en Villa Oscura, aun así, su aspecto inspiraba lástima: su pelo carecía del brillo habitual, sus manos estaban ásperas y sus vestiduras le daban más apariencia de vagabunda de Paramos de Poniente que de doctora de Villadorada

En su mente todavía recordaba las jaulas con los esqueletos, los santos varones torturados, la procesión blasfema.
¿Realmente existía tanta maldad en Azeroth?

Se levantó lentamente, algo había cambiado en ella, había salvado la vida de un pequeño y su madre, pero, por primera vez en su vida había dado muerte a un ser…. ¿humano?, reprimió una nausea.

Lejanas campanas anunciaban el alba, los pasos de la joven doctora se dirigieron maquinalmente hacia la enfermería, tímidas figuras embozadas en sus capas dejaban entrever la que seria la habitual actividad de Villadorada en un día cualquiera...

Editado por Nuvalia

Compartir este post


Enlace al mensaje

Las palidas luces de los farolillos suspendidos en el casco de las embarcaciones se agitaban según el vaivén del bote. Surcaban las intranquilas aguas del rio que separaba Elwynn de paramos y Ocaso. Los desnutridos brazos de sus tripulantes remaban con gran esfuerzo. Las desgastadas naves transportaban a una veintena de fieles, guiados por su pastor quien dirigia sin mencionar una palabra a su rebaño usando su huesudo dedo para señalar la dirección correcta que debían tomar.

Una vez en tierra, la muchedumbre se reunió en filas de dos tomando con ellos un farolillo de aceite por cada individuo y de nuevo siguiendo los pasos de su bien amado pastor marcharon apiñados. Su silueta en la noche recordaba a un hediondo gusano luminiscente.

Una vez llegaron al viejo cementerio abandonado, sus rodillas se vieron obligadas a incarse, sus manos a hundirse en la humeda tierra embarrada de las tumbas en un intento por llegar a tocar las mortuorias manos esqueléticas de los que alli yacían, asi pues, los fieles, entonaron sus rezos para recordar a los viejos muertos, a los olvidados, y a los mas amados.

 

---------

Participante- Victoria

 

Editado por Maw

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...