Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
BlueWolf

Esto no es una despedida.

Recommended Posts

Bueno como bien dice el titulo, no se trata de una despedida a corto ni a largo plazo. Es una decision que no ha sido facil de tomar pero quiero dedicarme a otras cosas, tengo ideas que me gustaria poder realizar pero requieren de tiempo y dedicacion y actualmente tengo varios personajes activos, algunos que me gustaria avanzar y otros que directamente no me atraen tanto como desearia pero estan ahi por lo que no puedo olvidarme de ellos. Como he dicho quiero centrarme en otras cosas mas lejos de rolear a miembros de la Luz, por lo que dejare un poco de lado todo ese rol de la Luz, la iglesia y esas cosas.

Se que muchos se alegraran de esta decision y otros pocos no, no puedo hacer mas que dedicar unas palabras a todas las personas que han roleado conmigo en algun momento:

Fue divertido, agradable y en cierto modo lo disfrute, despues de todo ha sido interpretar un papel.

Terminare algunos roles pendientes y entrare de vez en cuando para ojear un poco pero mi principal objetivo en el estado que se encuentra todo esto es trabajar en esas nuevas ideas que me rondan e intentar realizarlas poco a poco en cuanto tenga las fuerzas suficientes para dedicarme de nuevo al 100% del rol. Tambien visitare el foro de vez en cuando para echarle un vistazo y ver como avanzan las tramas y participar en alguna pero actualmente como he dicho dedicare mi tiempo a otros asuntos.

Por ultimo recomendar como siempre que aprovecheis las herramientas de las que disponeis, son muchas y teneis la oportunidad de hacer y crear grandes cosas, no dejeis de lado las oportunidades que Rol Errantes ofrece.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...