Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Imperator

Misión:  Desaparecidos: Sir Omen y Samantha Steward, su escudera.

Recommended Posts

Misión:  Desaparecidos: Sir Omen y Samantha Steward, su escudera.
Descripción: El Justicar Sir Omen y su escudera Samantha Steward han desaparecido hace unos cuatro días mientras se encontraban en una misión en el Este de las montañas que colindan con la Abadía de Villanorte. Habían sido enviados a investigar unas denuncias del abad sobre hogueras brillando en la noche en la lejanía en las montañas, temiendo este que se tratasen de gnolls que buscasen sortear los muros y atacar la Abadía por las Montañas.
Es de vital importancia encontrarlos, a ser posible vivos, y si no conocer su paradero para informar a sus amadas familias.

Dificultad: ***

Por orden de Sir Wilhelm, el Novicio Argenta se encargará de esta misión junto con la compañía mercenaria el Cuervo Rojo, así como otros voluntarios o mercenarios que deseen participar.

 

Off: En especial al Cuervo Rojo, postead cuando os venga bien día y hora para realizar el evento. Yo este fin de semana estoy ocupado, salvo el domingo, pero hay reunión. Otras personas que quieran apuntarse son libres de hacerlo.

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

// Fines de semana me va a ser imposible hasta enero, sin excepción. De lunes a jueves puedo hasta eso de las 19.00 (hora española), y es posible que algún día no pueda estar sabiéndolo el día antes. Este lunes posiblemente no esté y el martes ya digo que imposible también. Entre fiestas y mudanza realmente lo tengo algo complicado. //

Compartir este post


Enlace al mensaje

// Ya que Abrahel me ha mencionado, me pronuncio :P A mí a esa hora me es imposible porque salgo de trabajar a las 7 Así que ya me enteraré entonces qué tal os ha ido todo ¡Que tengáis buen rol!

Compartir este post


Enlace al mensaje

Se continua la trama que estaba paralizada por los días festivos y otros motivos. Los que vayan a querer participar que pongan el día que les viene bien. Preferiblemente prefiero el horario de las 9 p.m hora peninsular, evitando los días lunes, miércoles y domingo.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

// Ese horario me viene bien mientras sea martes y viernes. Los lunes, miércoles, jueves y sábados tengo gimnasio y el domingo no suelo estar en casa.

Editado por Abrahel

Compartir este post


Enlace al mensaje

Misión:  Desaparecidos: Sir Omen y Samantha Steward, su escudera.
Descripción: El Justicar Sir Omen y su escudera Samantha Steward han desaparecido hace unos cuatro días mientras se encontraban en una misión en el Este de las montañas que colindan con la Abadía de Villanorte. Habían sido enviados a investigar unas denuncias del abad sobre hogueras brillando en la noche en la lejanía en las montañas, temiendo este que se tratasen de gnolls que buscasen sortear los muros y atacar la Abadía por las Montañas.
Es de vital importancia encontrarlos, a ser posible vivos, y si no conocer su paradero para informar a sus amadas familias.

Dificultad: ***

 

Hombres y mujeres, creyentes o no creyentes, partieron aquel día hacia las montañas de Villanorte. Lo que fuera una misión de rescate, se convirtió en algo mucho mayor, que ni el comandante de esas fuerzas, el Escudero Alberto, ni el grupo de rescate que comandaría el Argenta Thomas, podrían haber pensado.

Cuando el grupo de Thomas llegó a las montañas donde se encontraba el campamento del Escudero Alberto y sus milicias de fe, el sol caía para dar paso a las horas de oscuridad y a la dama blanca la cual sería testigo de todo lo acontecido. 

El plan era simple, las milicias combatirían a los salvajes orcos Rocanegra mientras el pequeño grupo de Thomas se infiltraba por la parte superior y rescataría a Sir Omen y a la escudera Samantha. Todo resultó en desastre, pues aquel grupo se encontraría con el que era el líder de los orcos. 

Tras un cruento enfrentamiento contra el líder de los orcos y sus dos guardaespaldas, el grupo de Thomas quedó debilitado y casi quebrado. Thomas al borde de la muerte, Joseph, Nicholas y Lógan malheridos y fatigados, Aleister quebrado por dentro al igual que la dama Margot y la señorita Alondra y la escudera Samantha, todavía en shock por la muerte de su maestro, Sir Omen.

No todo acabó ahí. Al salir de la cueva, los orcos marchaban victoriosos mientras arrastraban el cuerpo del Escudero Alberto, que la Luz era la única que conocía la respuesta de si seguía con vida o no. El grupo no esperó para salir huyendo de aquella cueva, pero lo que encontraron fuera no fue más que el horror de la batalla, y sin duda, el horror de una perdida. 

Durante dos días el grupo bajó silencioso por las montañas cargando con el cuerpo de Thomas y con la escudera herida, una marcha que jamás olvidarían.  Cuando llegaron a Elwynn, solo la Luz sabe que ocurrió, tan solo sabemos que los rumores correrían tras aquella fatídica derrota, y que las montañas de Villanorte cambiarían de nombre para los pocos que lograron salir de allí. Quizás la recordarían como las montañas de la desolación, al menos así lo haría Thomas.

 

Consecuencias del evento.

-Por determinar.

Duración.

- 3 días.

Participantes.

Narrador @Faris

Narrador Thomas.

(Primer día)

Aleister-Joseph-Alondra-Margot-Nicholas-Lógan-Edric-Madlyn

(Segundo día)

Alondra-Margot-Joseph-Nicholas-Lógan-Aleister

(Tercer día)

Jopseh-Alondra-Margot-Nicholas-Lógan-Aleister

Recompensas.

2 monedas de plata para cada hombre que desee aceptarlas.

Mandoble de acero de buena calidad para Joseph, dos espadas de hierro melladas ,cabeza de líder orco y un brazalete

orco de hierro oscuro.

Dos espadas de hierro melladas para Lógan.

Mapa de invasión Rocanegra.

Medalla de hierro oscuro y colgante con el nombre de "María" grabado para Aleister.

Por determinar.

 

P.D: Gracias al maestro @Faris por la ayuda prestada con el evento y también a los participantes, sin ellos no se podría haber realizado.

Editado por Imperator
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...