Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Imperator

Contrato: Cuervo Rojo (Misión: Reconquista de Elwynn)

Recommended Posts

@Abrahel

Con la Luz.

Este contrato confirma de forma oficial la colaboración de la compañía mercenaria conocida como el Cuervo Rojo con el ejército del Imperio y también  con la Iglesia de la Luz, en especial, La Mano de Plata. Por lo tanto quedan atados a la campaña hasta su completa finalización o hasta que se decida que sus servicios no son necesarios en la guerra. El hecho de incumplir este contrato serán despedidos de forma inmediata y no recibirán más pagos.

Condiciones:

-No profanaran cadáveres, es decir, no saquearan sus armas, ropas o cometerán actos que comprometan un cadáver humanoide. Los Gnoll serán casos excepcionales, por lo que podrán ser saqueados, aunque antes la Iglesia revisará los cadáveres por si hay artilugios o reliquias que puedan suponer cierto peligro, en este caso, no podrán llevárselos. 

- Acataran órdenes de quien los haya contratado, en este caso será Sir Thomas, y este acatará órdenes de la cadena de mando.

-Honorarios: 8 plata por batalla, que serán repartidas como ellos decidan. Recibirán su dinero cada dos batallas, aunque este podrá retrasarse por motivos de gravedad como un bloqueo militar.

- No podrán beber ni antes ni durante las misiones, y tampoco presentarse beodo o bajo efecto de sustancias similares. Se descontará una plata por cada miembro del Cuervo Rojo que incumpla esta norma.

 

 Sir  Thomas Benet.       

 

 

Firma del Contratado: Asmodeo D´Angelo                                                                                                                                                                      

                                       

Editado por Imperator

Compartir este post


Enlace al mensaje

Asmodeo recibió la carta y por tanto se la cedió a su madre para que la lea para él, ya que esa clase se la había saltado en su tiempo. A medida que iba escuchando, su ceño se iba frunciendo de a poco hasta que soltó un suspiro. Las condiciones acerca del dinero no le parecían favorables, pues si les pagaban luego de una reconquista que podía llegar a durar largos meses, era posible que terminara en la calle para entonces. No era un mercenario como tal, pero estaba habituado a trabajar y recibir el pago. Además el ejército ya se la había jugado bajo esas condiciones. Por otro lado ponía que era una plata pero no una por cabeza, con una moneda entre todos no iban a hacer nada. Tampoco aclaraba de quién había que seguir las órdenes, pues estaba claro que de un iniciado o un mero soldado él no iba a acatar nada. Por último tampoco aclaraba qué pasaba si ellos no cumplían con ese contrato, cosa que ya le había pasado también con el ejército.
Sin firmarlo, lo tomó y enrrolló para guardarlo, ya hablaría con Thomas porque le resultaban sumamente injustas para ellos.

Editado por Abrahel

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...