Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
yune134

Cantares para una misa

Recommended Posts

e1e75d3ecc115f560602c8ef63c449bc.jpg

Tomo su libreta caminando por el campamento dejando la huella en las zonas nevadas hasta encontrar donde sentarse, acomodo su túnica tomando asiento en la fría roca para comenzar a escribir los cánticos que iba recordando en la libreta. Su voz melodiosa y suave viajo con el viento llegando hasta parte del campamento, ajena aquello ella seguía cantando mientras escribía

Brannon escucho la melodía acercándose hacia la muchacha la cual no le noto llegar hasta que este hablo, sonriendo acepto su compañía mientras continuaba preparando los versos para la misa, a pesar de que a él le costaba cargar con el peso de la armadura dada la penitencia que cargaba encima, su férrea voluntad y su estado físico le permitieron seguirle el paso hasta la ermita la cual con emoción ella le mostraba, allí será la misa.

Cantar I: Gloriosa Luz:

Oh Gloriosa luz, fortuna que nos acompañes,

en tiempos de dificultad, Oh santa y sagrada cúbrenos

con tu bendito brillo en la batalla.

Bendita luz, no permitas que la oscuridad doblegue mi alma

Oh luz sagrada, benevolente y santa, bendice mi arma,

Para recuperar la paz, Luz cúbreme con tu protección.

Gloriosa luz, bendice mi causa, sana mi alma. consagra mi espada en esta batalla.

No permitas que las dudas y adversidad corrompan mi alma, oh guía mi juicio, para defender a los inocentes

Oh mi sacra causa es vencer a la misma muerte que se alza, por mis hermanos, por nuestros sueños, por nuestro imperio, por nuestros padres e hijos.

Oh Luz, gloriosa luz dame la valía que mis ojos no teman a la oscuridad en el fulgor de la batalla...

Oh, Gloriosa luz.

Habilidades utilizadas:

Spoiler

@Brahen Brannon: Voluntad, adv/notar, atletismo, Religion (luz sagrada)

@yune134 Annalena: Adv/notar, Religion (luz sagrada), Música (canto)

 

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

a3ab536be05bdfd0dde785adab50be49.jpg

Sus manos se posaron sobre la cabeza  de aquel soldado el cual luchaba por su vida, la luz cálida y dorada envolvía al

hombre, el cual sentía el dulce abrazo de la vida nuevamente mientras Annalena se tornaba más pálida, la galena apoyo la mano sobre el hombro de la muchacha es momento que tomes un descanso Diacono.

Asintió mientras salía de la tienda, su temple se mantuvo sereno durante el tiempo que estuvo en el interior

sus pasos calmos se detuvieron frente a la fría piedra. Sus manos tomaron la libreta mientras volvía a retomar los cánticos 

para una misa que cada vez se volvía más necesaria. nuevamente, su voz como eco se viajó con el viento.

Ahora menos oídos la escuchaban, Brannon camino hacia ella una vez, aunque a medio cantar la voz se quebraba cerro la libreta mientras el llanto comenzaba a brotar, las lágrimas caían de sus ojos.

Nuevamente, acepto su compañía en los preparativos para la misa, Algo había cambiado en el interior de ambos tras un tiempo de introspección, apoyo la mano sobre la del muchacho, vamos a la eremita, la luz es quien nos disipara cualquier duda que pueda albergar nuestro interior tras lo ocurrido.

El espíritu, la mente, el ser en armonía con la benevolencia de la luz sagrada en los rezos en silencio por horas solo así encontrarían las respuestas y la calma en momentos de dificultad.  Para culminar le contó a Brannon la historia de aquellos monjes de la abadía de villanorte que en la catedral de Stromgarde le enseño en su momento el archidiácono

Cantar II: La ultima morada

Soñaste alguna vez con volar por sobre las nubes

La luz te ha llamado allí.

La calidez te sostiene, hoy despedimos a los caídos

Pero en la memoria vivirán eternamente, cada vez que escuche la risa de los niños

recordaré tu sonrisa.

Muchas veces pensé que no podría entender tus motivaciones

más ahora que lucha junto a ti pude comprender aquello 

Cada batalla, cada momento compartido, serán tu compañía

Hoy tu alma viaja allí donde será tu ultimo hogar

En donde ya no tendrás que luchar y cantaras tu canción favorita

abraza a tus ancestros, estarán orgullosos de ti así como lo estamos nosotros.

Los héroes no mueren mientras vivan en la memoria, las ciudades, los poblados y las aldeas 

Conocerán de tus historias, los libros contaran tus hazañas y los bardos cantaran en tu honor.

La luz te ha bendecido con la valentía que muchos hombres desearían poseer

con la tenacidad de enfrentar la adversidad, porque a pesar de que todo parecía romperse.

Luchaste con honor y justicia, la luz tenga en su gloria a nuestros héroes

que sus nombres resuenen por siempre, la batalla ha terminado para ellos 

pero no olvidaremos su causa, Luz, llévale paz a sus almas.

Luz, guíales en alas doradas hacia eterna calma, que nuestras voces le acompañen este su ultimo viaje.

Habilidades aprendidas:

Spoiler

@yune134 Annalena:Voto de la Paz

 

Habilidades utilizadas:

Spoiler

@BrahenBrannon:Voluntad, religión (luz sagrada), Mente Inquebrantable

@yune134Annalena: Voluntad, religión (luz sagrada), Música (canto)

 

Editado por yune134
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...