Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ILUSDN

Con una daga en el corazón

Recommended Posts

image.png

La muerte de Legoldris, era algo que nadie en la aldea esperaba. los muertos habían sido rechazados hace días y en la aldea no había quien pudiera hacer algo así.  ¿O tal vez si lo había? Bodvar, C'haleesi y Kaidell fueron los encargados de llegar al fondo del asunto por comando de la Sargento Thalia Hojarasca.

Interrogaron a Grimgor Escarchado, el enano ebrio que admitía haber visto movimientos sospechosos en la tienda de la victima. Esos los guió hasta los aposentos de lady Lirien Hojaplata, el relampago blanco, pero esta resultó ser la amante de Legoldris, quien se disponía a dar muerte al verdadero culpable:  El Sargento Dorgan Martillo de Hierro. 

Este férreo enano había sido derrotado por el elfo y la elfa creía que en pos de salvar su honor lo había asesinado. Pero al seguirla y presenciar el duelo en el gran círculo de rocas y las palabras del enano, concluyeron que el no podía ser el culpable. Aun así había otro nombre en la lista:  Corporal Hrogan de la Cueva, un enano al que Legoldris había jugado una mala pasada al arrruinar la mitad de los explosivos, cuando el enano se disponía a abrir una nueva mina, volando por los aires medio bosque. 

Pero el sujeto parecía recordar con gracia aquel sabotaje del elfo, reconociendo su pasión por los árboles como algo extraña, pero sin rencor. Entonces lo vieron: Ojos verdes y orejas en punta: Feaner luz de Estrellas, había intentado borrar los rastros de una carta en la que afirmaba estar celoso del ascenso de Legoldris y su novia, pero tampoco encontraron pistas que le señalara como culpables.

image.png

Sobre el final del día regresaron para el funeral del elfo y entonces la encargada de la unidad médica les dió la noticia, aun quedaban no-muertos en la aldea. Al día siguiente los mismos tres partieron a erradicar la amenaza, adentrándose en las catacumbas llenas de trampas y habitadas por un singular individuo. Las dagas manchadas de sangre lo delataban como el culpable del asesinato y así se lo trató. 

 

Cita

[Dos sesiones]

Participantes [Reputación del campamento: 5 + 3 por dos sesiones.]:

@Bastián como C'haleesi

[+2 Participar de la investigación sobre el asesinato y detener al culpbale ]

@Axl como Bodvar

[+2 Participar de la investigación sobre el asesinato y detener al culpbale ]

@Yo como Kaidell

[+2 Participar de la investigación sobre el asesinato y detener al culpbale ]

 

Editado por ILUSDN

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...