Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Axl

[Bosque de Jade] Canción de Tormentas

Recommended Posts

85413.jpg?w=636&h=425

"Cada ocho años, una fuerte manada de tormentas pasa sobre las costas de Pandaria y atraviesa la isla como una estampida de yaks en los riscos. Bestias poderosas salen de sus escondites y criaturas mágicas revelan sus formas a los mortales...

... Es una época de invasores y brujería. Es una época de batallas y muerte. En medio de todo el fuego, las llamas y la furia, también es una época de poderosos héroes, de osadas hazañas y de grandiosa valentía."

CANCIÓN DE TORMENTAS

VOLUMEN 1.

"

latest


Durante una terrible tormenta, Ming huyó aferrado al brazo de su madre mientras que Raiken, el dragón de tormentas, arrojaba relampagueantes vendavales junto a las olas cuando chocaban contra la costa.

Tres forasteros se presentaron, por diferentes motivos, para apreciar el poder del rayo manifestarse una vez cada ocho años en el este de Pandaria.

Cuando se batieron en duelo, en medio de la lluvia que enardecía los sentidos del espadachín Jinyu, los movimientos de sus armas se convertían en borrones y aluviones que cortaban y atravesaban el frío aire. Una tremenda ola golpeó una de las casas pesqueras, derribando sus cimientos y hundiéndola en la costa. Ming observó atónito como la marea, que cada ocho años acarreaba tormentas y peligros submarinos, escupió a la arena una gargantua criatura del oceano. Colosal y acorazada, la bestia marina acompañada de sus esbirros parásitos amenazaba con destruir todo.

Tres forasteros se presentaron ante el peligro, y combinando sus habilidades , se batieron en combate contra la bestia. Pandaren y Hozen golpeaban sin tregua al cangrejo gigante, que destruía todo a su paso casi tan bien como la densa tormenta. Por su parte el espadachín jinyu seccionaba sus extremidades con su brillante espada. Para el amanecer, tres forasteros iniciarían un viaje juntos que, lleno de peligros, les traería experiencias increíbles.

 

//02/20/23 - 2hs

//Empieza el rol en pandaria BITCH

@ILUSDN como Sun Huzong: Atletismo - Vara de Combate - Defensa - Advertir/notar - Reflejos - Fauna (Marina) - Caída de Pluma - Arma Elástica

@Bastián como Zuren: Atletismo - Espada Larga - Defensa - Advertir/Notar - Reflejos - Fauna (Marina) - Resguardo Oceanico

@Axl como Arashikage: Vara de Combate - Defensa - Advertir/notar - Reflejos - Alquimia (Té de Mentas de Fuego) 

Editado por Axl
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

 

"En las tierras de Pandaria las aldeas se erigen rodeadas de frondosos bosques dónde rezuma un aura mística y pacífica. Pero, en lo profundo, allí dónde la luz se torna verde por la infinita cúpula de hojas que cubren es sol, se ocultan seres que aguardan hambrientos por algún desprevenido....

... Sucedía algunas veces que los jóvenes pandaren se cansaban de la monotonía del poblado. Así, en busca de aventuras, deambulaban con libertad por los bosques y hallaban algún arroyo en el que chapotear y jugar a la luz del sol primaveral, ajenos al peligro ."

CANCIÓN DE TORMENTAS 

VOLUMEN 2. 

 


pterodactyl_by_coffeeater_d91kfaf-350t.p
 

Cinco veces cinco mil escalones separaban al grupo del camino principal. No habían llegado a la mitad del trayecto cuando Sun Huzong comenzó a quejarse con su rugiente estómago. Al llegar a la cima el hozen logró arrebatar el desayuno de su compañero Arashikage, pero tanto este como Zuren estaban prestando atención a cosas más importantes. La marca del emperador erguida al pie del camino exigía una ofrenda para garantizarles un buen viaje; una ofrenda que aun no tenían consigo.

Un pedido de auxilio haría avanzar a los tres héroes hasta un puente cercano dónde una pequeña competencia se desarrollaría por recatar a un cachorro. Mientras el Hozen y el Jinyu luchaban, un enorme ave se arrojó sobre el sorprendido Arashikage para raptar al muchacho dueño del can.

Los esfuerzo del trío fueron en vano para detenerlo y no quedó más opción que iniciar una alocada carrera tras el ave. Descubierta su guarida, el pandaren sería el encargado de engatusar al primitivo ser, haciendo que se confiara y liberase al cachorro en pos de obtener una presa mayor. Así se urdió la emboscada en las cascadas dónde la bestia hallaría su final a manos del trío de guerreros. 

Aquella noche cenaron de forma abundante y, mientras acampaban al pie de una ruinas, Arashikage se aproximo para enseñarles los colmillos de la bestia. La ofrenda para un buen viaje estaba lista. 

 

Cita

Participantes y habilidades:

@Axl Arashikage, como el tío sabio: Atletismo, Escalar, Reflejos, Defensa, Cocina, Vara de Combate, Advertir / Notar, Conocimiento / Historia Pandaria

@Bastián Zuren, como el samurai implacable:  Atletismo, Escalar, Nadar, Reflejos, Defensa, Espada Pesada, Advertir / Notar, Conocimiento / Historia Pandaria, Resguardo oceánico. 

@yo Sun Huzong como el guerrero provocador: Atletismo, Escalar, Nadar, Reflejos, Defensa, Vara de Combate, Advertir / Notar, Caída de pluma, Arma Elástica

 

 

Editado por ILUSDN
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

" Narra la leyenda, que hace más de mil años el dragón Luo Jiang surcaba los cielos de pandaria.  Su cuerpo de cristalino líquido dejaba a su paso una estela que reflejaba todos los colores y eclipsaba la belleza los cielos. 

El dragon del viento, movido por la envidia, arrojó un potente conjuro contra su hermano para sumirlo en soporífero estado. Así el dragón de agua descendió a descansar entre los montes del bosque de Jade dónde a día de hoy aun corren sus aguas ...

... Dicen que quienes caen en sus cascadas aun pueden oír el rugido del dragón durmiente."

CANCIÓN DE TORMENTAS 

VOLUMEN 3. 

 

Interactive site for RAYA AND THE LAST DRAGON unveils gorgeous production  artwork | MouseInfo.com

Un potente rugido hizo eco en las montañas interrumpiendo la meditación de tres guerreros de sabio porte. El trío que meditaba en las rocas del río Luo Jian abrió lentamente los ojos para intercambiar miradas entre ellos. El sonido no había llegado desde las cascadas cercanas. 

- Tengo hambre - Confirmó Sun Huzong lo que todos sabían y que su estomago había anunciado segundos antes. El hozen ya había interrumpido la meditación cuando una mosca comenzó a zumbar cerca de su oído y también cuando un pez pasó cerca de Zuren y el mico no pudo evitar compararles.

Arashikage, conciliador como siempre, comprendió que la tarea estaba finalizada y para apaciguar los ánimos de sus  compañeros a la vez que avanzaban en su trayecto propuso un pequeño desafío:

Los tres artistas marciales saltarían de roca en roca a lo largo del río hasta llegar a lo más alto mientras hacían gala de sus técnicas. El hozen tomó la delantera como de costumbre y tras una alocada carrera, golpes, saltos y chapuzones no hubo un claro vencedor. 

Más de una vez tuvieron la oportunidad de oír rugir las cascadas de Luo Jiang, tal vez... Esta mística voz fue la que los llevó a colaborar entre los tres para terminar el trayecto 

Al llegar a la cima, dónde creían se encontraba el poblado, un pandaren del lugar les ayudó a atravesar el último tramo, pero en vez del sitio que pensaban hallar, se encontrarían ante las puertas de un enorme monasterio ...

 

Cita

 - Masteado por Axl - 

Participantes y habilidades:

@Axl Arashikage, como el tío sabio: Atletismo, Escalar, Reflejos, Defensa, Vara de Combate, 

@Bastián Zuren, como el samurai implacable:  Atletismo, Escalar, Reflejos, Defensa, Espada Pesada, Resguardo oceánico. 

@yo Sun Huzong como el guerrero provocador: Atletismo, Escalar, Reflejos, Defensa, Vara de Combate, Arma Elástica

 

 

Editado por ILUSDN
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

"Raiken no se molestaba en los asuntos que concernían a la tierra de Pandaria, pues solamente hallaba armonía en sus vastos cielos más allá de donde los ojos mortales pueden apreciar. Con su aterrizaje cada ocho años se pregona que su linaje aumenta en número, siendo su prole rara y misteriosa incluso bajo el contexto de criaturas tan fantásticas..."

CANCIÓN DE TORMENTAS

VOLUMEN 4.

cdcb8f7c3f05a45d9d2c1b6ec59c57ac.jpg

Las enseñanzas del maestro Ten-Teng en el monasterio Tao Pei abrieron los ojos de los tres guerreros. Una misión se cernía sobre ellos al descubrir el verdadero propósito de la llegada del dragón de tormentas cada treinta estaciones en Pandaria.

La legendaria criatura de relámpagos era una hembra que, afectada por una antigua hechicería, no podía aterrizar si no una vez cada ocho años para preservar su linaje. Cada huevo de dragón de tormentas alberga un ineludible poder, y quien tenga el dominio sobre estos dragones podría dominar los cielos y, por consecuencia, doblegar la tierra.

El Loto de Plata, una organización ramificada de la Orden de Jade se ocupa de encontrar y proteger la prole de Raiken, siendo el último de sus guardianes el aspirante Nu Lu Cheng, el Pandaren Negro. Poco sabrían que una voz susurraba al oído de Nu Lu, quien ya tenía la vista en su objetivo que se hallaba casualmente entre los murales del monasterio.

//3-4h

Colegas Obtenidos y Habilidades Utilizadas:

Spoiler

E0tSX3gXEAI4awc.jpg:large

 Nombre: Fei Ling

Edad: 27

Arte Marcial: Estilo de la Garra Cortante de Xuen (Arma de Asta, Destreza, Flanqueos)

Atributos y Valores de Combate: 7F, 8D, 6I, 6E, 6P (28PdV, 24 Mana, 6 Iniciativa, 8 Defensa)

OrígenesFei Ling creció en una aldea circundante al monasterio Tao Pei. Rehúsa a seguir las obligaciones de una dama común, decidió aprender lo necesario para seguir la senda del guerrero. Tras alcanzar la madurez necesaria, entregó su lealtad al monasterio, y entrenó duramente a lo largo de los años para cultivar la fuerza necesaria para repeler a sus enemigos cuando llegue el momento.

Poco se sabe de su familia o amigos antes de ingresar al monasterio, pero una cosa es cierta, si hay más como ella por ahí... ¡Podrían juntarse y hacer una temible partida de lanceros!

Nivel de Lealtad: Alto. Tras ser salvada su vida por la intervención de Sun Huzong del despiadado ataque de su antaño compañero, y contando con la bendición de su maestro, unió fuerzas con el grupo de luchadores para poner fin a las maquinaciones de Nu Lu Cheng y recuperar el huevo de tormentas. Incluso si eso significa acabar con su propia vida.

 

46dbfc49cd769f2c467af0ebacbe488b.jpg

Nombre: Daruma

Edad: 31

Arte Marcial: Postura de Mil Puños (Fuerza, Combate Desarmado Agresivo)

Atributos y Valores de Combate: 9F, 6D, 6I, 6E, 6P (36Pdv, 24 Mana, 6 Iniciativa, 6 Defensa)

Orígenes: Daruma nunca supo acerca de su hogar, ni de sus padres. Cuando era poco más que un cachorrillo sin dientes fue obsequiado al monasterio una noche sin estrellas. Desde entonces solo creció con un objetivo en mente: volverse el protector jurado del monasterio y fortalecer su cuerpo para expulsar a sus enemigos. El camorrista creció en gran tamaño, y su fuerza combinada con la bondad infundada de los sabios del templo lo convirtió en un luchador implacable y un fiel y apasionado amigo.

Nivel de Lealtad: Alto. Tras los acontecimientos en el monasterio Tao Pei Daruma recibió la misión de su maestro Ten-Teng de recuperar el huevo de dragón de las garras de Nu Lu a como dé lugar. Tras crear una amistad natural con Arashikage, Sun Huzong y Zuren, y tras presenciar como enfrentaban a Nu Lu durante su distracción para robar el huevo su admiración por la valentia de estos guerreros solo provocó un mayor acercamiento. Daruma no dudará en proteger a sus compañeros o a recibir golpes sobre su tremendamente ancho torso si esto significa que estarán un paso más cerca de cumplir su misión.

Spoiler

@Axl Arashikage, como el espectador sorprendido: Reflejos, Advertir/Notar, Conoc/Historia (Pandaria) 

@Bastián Zuren, como el samurai implacable:  Reflejos, Advertir/Notar, Conoc/Historia (Pandaria)

@ILUSDN Sun Huzong como el guerrero provocador: Atletismo, Advertir/Notar, Reflejos, Defensa, Vara de Combate, Arma de Asta, Arma Elástica, Conoc/Historia Pandaria

 

Editado por Axl

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...