Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Axl

Arashikage

Recommended Posts

world-of-warcraft-panda-pandaren-mazert-Nombre del Personaje
Arashikage

Raza y Sexo
Pandaren Varón

Edad
39

Altura
2.28m

Peso
297Kg

Lugar de Nacimiento
En algún lugar al sur de Pandaria

Ocupación
Guerrero Cervecero

 

Descripción Física

Se trata de un pandaren apuesto y de modesta barriga, con una larga mancha negra que surca su rostro atravesándole el ojo izquierdo. Tiene unos joviales ojos verdes. Sus brazos en su momento habrán sido gruesos como barriles, pero ahora son un poco más menudos y fibrosos, debido a la practica de su arte marcial con bastones y armas largas.

Va a donde sea que viaje vestido y cargando con diferentes abalorios que penden de su enorme morral o de su vestidura de combate del ashigaru de alguna aldea demasiado desconocida y pequeña para defenderse. Ya se trate de ingredientes para preparar el té u otros tipos de brebajes, como sus confiables calabazas de eremita contenedoras de alcoholes picantes y deliciosos. Un macizo barril cuelga de su espalda cuando necesita ambos brazos para realizar una tarea, y una alargada y resecada caña de bambú; flexible como la espalda de un mántide y adornada con trozos de tela y marcas ceremoniales.

Tiene una voz amable y ligeramente grave, y una mirada tranquila característica de un miembro de su especie.

A lo largo de su cuerpo, hay una pequeña colección de cicatrices donde el pelo no ha vuelto a crecer, mostrando pequeños tajos y retazos de piel blanca donde la capa de pelo ha sido arrancada de un golpe o un corte. Sus nudillos son romos como la punta de una espada de madera, y casi igual de duros al igual que todo su cuerpo fruto de una vida de combates y vagabundeos.

Descripción Psíquica

Creando la combinación perfecta entre la rigurosa disciplina marcial y la afable tranquilidad y buen humor, Arashikage es un panda de gran corazón que no desea otra cosa más que hacerse más fuerte para proteger a los más débiles y a los necesitados. Con un ardiente sentido de la justicia alojado en su sangre, se dedica a ayudar a quien sea que lo necesite a lo largo de sus viajes.

En algunas ocasiones puede verse como un guerrero apartado, introspectivo y  meditabundo. En otras, resulta ser un pandaren bastante jovial, capaz de compartir palabras hasta con el más horrendo de los malvados.

Esto no significa que la naturaleza de este luchador cervecero sea especialmente pacifica. A pesar de la enorme paciencia que posee, esta posee un límite por lo general rebasado por las maldades o las amenazas.

Ciertamente no es un guerrero al que le gustaría a alguien enfrentar, pues combina la capacidad de su fuerza física con un gélido sentido de la estrategia en combate.

Ama muchas cosas acerca de la vida, como apreciar el color del cielo, la comida y la bebida con buenos amigos. Para su opinión, lucharía sin cesar ni dar cuartel para proteger aquellos tres aspectos de la existencia.

Historia

Arashi nació en una apartada aldea en las planicies del sur en Pandaria. Creció como el hijo y aprendiz de un licorero, el cual le enseñaba con pasión todas las artes de su oficio, como lo hizo su padre antes con él. La vida era simple y sencilla, y el joven cachorro no imaginaba lo que el destino deparaba para él.

Pasó muchos años sin siquiera imaginarse la vida fuera de la aldea. Creció aprendiendo el oficio de su padre y ayudándolo en su negocio. Un buen día, conoció a una simpática jovencita llamada Yuen. Una chica de los campos que tuvo una conexión instantánea con el hijo del licorero. Durante su juventud, su amistad se desarrolló hasta convertirse rápidamente en enamoramiento. Conforme crecían, su relación se fortalecía.

Yuen añoraba la idea de poder viajar por el mundo, visitar cada sitio y observar cada vista de toda Pandaria. Arashikage apoyaba la idea de su amada. Sin embargo sus responsabilidades no les permitían abandonar el pueblo por más que lo deseasen. Así pasaron años hasta que decidieron llevar a cabo la idea de escapar, vivir de su amor y de las bendiciones y enseñanzas que el camino tuviera para ellos. De este modo empezaron a prepararse para irse.

Arashi no tenía idea de lo que el destino deparaba para él en ese momento, mientras dormía alegremente esperando la llegada del amanecer.

Aquella noche, una partida de saqueadores saurok había abandonado los pantanos para rodear aquella aldea pandaren. Se contaban por docenas, bajo el mando de un terrible cacique. Atacaron la aldea bajo la luz de las estrellas que rápidamente se tiñeron de naranja conforme las llamas de los incendios aumentaban. 

Arashi, alarmado por el sonido de los gritos y las armas de los invasores chocando contra las defensas ashigaru de su aldea, decidió que su plan de escape con Yuen no podría esperar. Escapando de los perseguidores saurok, y acompañado por su padre vestido con su armadura de ashigaru y las pocas pertenencias que pudieron reunir, Arashi buscó a Yuen a través de los extensos e incendiados campos de arroz. Sin exito alguno. Antes de que pudiera seguir su búsqueda, la advertencia de su padre sobre el peligro lo arrancó de su trance. Los saurok se aproximaban y los matarían si no se iban. Su padre sabía esto, y armado de valor defendió a su hijo hasta el final, mientras le rogaba que escapara a un lugar seguro.

Arashi, entre llantos y jadeos, obedeció la última orden de su padre mientras huía por las colinas preso del miedo hasta que su cuerpo no pudo más y su cabeza perdiera el conocimiento.

Le tomó tiempo despertar, para descubrir que estaba en la cabaña de un eremita desconocido. El viejo pandaren sanó las heridas del hijo del licorero y le explicó lo que ocurrió aquella noche de gritos. Confundido y adolorido por la perdida de todo lo que amaba y conocía, Arashi deseó visitar por última vez su hogar para intentar hallar a su amada. El anciano aceptó tras una larga insistencia, y decidió acompañarlo y enseñarle el camino de regreso.

Cuando llegaron a la aldea, estaba en un deplorable estado. Todo lo que los Saurok no habían podido saquear había sido reducido a escombros todavía humeantes, y todas las víctimas que no se preocuparon en capturar yacían, frías, en el suelo bañado de sangre, barro y cenizas. Entre los restos chamuscados, encontró a su amada. Y durante todo un día bajo la compañía del viejo eremita lamentó su perdida.

Una vez se ponía el sol del atardecer, los cuerpos de su padre y su amada habían sido enterrados. Y poniendo una mano sobre el hombro del joven pandaren, aquel sabio eremita decidió guiarlo por un nuevo camino.

Bajo las enseñanzas del anciano, que habitaba la cima de la montaña, y a lo largo de tres largos y extenuantes años,  Arashi aprendió con sorpresiva aptitud todas las técnicas necesarias para poder ganarle a cualquiera que se interponga en su camino. Bajo este descubierto poder durmiente en las manos del pandaren, vino a él una tremenda responsabilidad de traer justicia por lo que había ocurrido aquella noche. Pero bien sabía, bajo advertencias del anciano, que un camino de venganza solo traía desgracias a su paso. En cambio, para poder calmar su pérdida y traerle paz a su corazón decidió llevar a cabo el último deseo de su amada Yuen: visitar cada rincón de la tierra y apreciar cada vista, además de ayudar a todos los que necesiten de él en su camino. Una vez estuviera preparado, viajaría a las tierras de aquellos que le habían quitado a sus seres queridos.

Bajo este único objetivo, Arashikage, el guerrero cervecero, emprendió su viaje tras despedirse de su viejo amigo y maestro. Armado con las prendas ashigaru de su aldea natal, y tras recuperar el juego de té de su padre, inició su primer paso a la búsqueda de la justicia en pandaria, y su leyenda comenzaría.

Editado por Axl
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...