Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Galas

Sziska Shesternya - Республика или смерть

Recommended Posts

Sziska Shesternya

lV0bRi5.jpg

Nombre: Sziska Shesternya

Raza: Gnomo

Sexo: Mujer

Edad: 36

Lugar de Nacimiento: Gnomeregan

Ocupación: Exploradora de Túnel

Historia completa

  • Mensajería:
  • Eventos Asistidos:
  • Eventos Masteados:

 

Descripción física:

Gnoma de altura estándar, rozando los 83 Cm y 32 Kg de peso, 36 años de edad. De físico fibroso y delgado, mantiene una pose firme y recta, de movimientos coordinados, denostando un porte severo. De manos finas, de “largos” dedos, con fuerza en ellos y pulso firme.
De rostro anguloso y gesto serio, boca de labios finos y una nariz recta y puntiaguda de tamaño medio. Su ojo tiene un iris de un penetrante color azul pálido, puesto que el otro se oculta casi siempre bajo un monóculo de grueso cristal rojizo.
El pelo, de un color negro azabache que brilla en azul con los toques de luz, lo lleva corto, en una media melena. Con patas de gallo a los laterales del rostro y bolsas bajo los ojos, refleja con claridad que ya pasó su época de juventud, así como un aura de cansancio que lleva siempre consigo, no físico si no mental.

 

Descripción psíquica:

De carácter frío y distante, mantiene una actitud cínica y pesimista para con la vida, lo cual la hace contrastar en sobremanera con la en general actitud simpática y jovial de sus hermanos y hermanas gnomos. Evita en todo momento toda situación que pueda dejar las vidas de otros en sus manos. Encuentra en la lectura uno de los pocos consuelos que le ayudan a espantar sus demonios, al menos temporalmente. Mantiene un odio acérrimo y visceral contra los Troggs.

 

 

 

Editado por Galas
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Historia

VbaQ9FV.png

-¡Y ahora aplaudamos todos a Copper! - Con una sonrisa las palmas resonaron por la pequeña y acogedora sala. El pequeño gnomo de cabello amarillento sonreía sonrojandose, cuando la clase del parbulario le aplaudió. De pie ante la pizarra, había conseguido sacar la raíz cuadrada del número pí. Todo un logro para alguien de tan solo cuatro años.

-Bien niños, ya hemos trabajado mucho hoy... y sabeis lo que eso significa. ¡Descanso! ¡Hoy toca zumo de arándanos y un plátano! Las risas y comentarios alegres de los quince gnomos de entre tres y cuatro años que se encontraban ante Sziska dieron paso a los ruidos y charlas alegres mientras comían su merienda. La gnoma, cuidadora y profesora, caminaba entre sus pequeños, evitando que Betsy y Gillen se peleasen como siempre hacían, ayudando a Mika a colocar la pajita correctamente en su zumo, y en general, vigilar que las futuras mentes de gnomeregan creciesen en un entorno agradable y saludable.
Sentada en su escritorio, observaba a los pequeños dormir. Las luces se habían atenuado levemente, y entre los muros metálicos decorados con paisajes donde mecazancudos corrian por un descampado lleno de engranajes y tuercas, bajo la luz de una bombilla sonriente, los gnomos descansaban mientras ella procedía a sacar las gafas de lectura y abrir su libro: “Pasión de Engranajes”, todo un clásico por la zona suroeste de Gnomeregan.
Escrito por Mar Alumb-

¡ALARMA, ALARMA! ¡BRECHA EN EL SUBSECTOR AUR-X29! ¡ALARMA, ALARMA! ¡TODOS LOS RESIDENTES CIVILES EN LA ZONA AUR-X29, ACUDAN CON CALMA Y EN ORDEN A LOS ASCENSORES PARA SU EXTRACCIÓN!

Se cayó de la silla de espaldas por el sobresalto cuando de golpe el tranquilo momento se vio cortado cuando la Luz del techo cambió a un istriónico tono rojizo y comenzó a parpadear con intensidad.
Sobresaltados, la mayoría de los niños estallaron en llanto alertados por el fuerte ruido y luces, que no paraban de repetirse . Rápidamente, Sziska se incorporó como pudo, y entre abrazos, palabras calmas y canciones consiguió calmar a los niños que cogidos unos de otros de las manos la siguieron fuera del módulo Estudiantil Primario del Subsector AUR-X27.

-Bien niños. ¿No os separeis vale? Recordad, esto es una prueba, los que lleguen arriba del todo recibirán pasteles. ¡Pero si no llegamos todos, no hay pasteles para nadie! ¡Cantad conmigo! ¡Un carnero se balanceaba sobre la tela de una meca-araña!
Los pasos lentos pero constantes del grupo avanzaban por los estrechos pasillos metálicos iluminados totalmente con tintes rojizos. Escuchaba los pasos y los gritos en la lejanía, desde túneles secundarios, y cada tanto podía ver a familias enteras de gnomos salir de sus dormitorios o salas comunes avanzando hacia arriba.

Con esfuerzo consiguió apartar a todos los niños hacia la izquierda, contra el muro, cuando con estruendo metálico un batallón entero de gnomos montados en veloces Mecazancudos avanzaron a toda prisa en la dirección desde la que habían venido. Sziska había visto en numerosas ocasiones las tropas de seguridad de Gnomeregan. ¿Pero verlos en acción? Habría deseado con que nunca hubiese tenido que llegar ese día.

Maldita sea. Se había desviado. ¿Como era posible? Conocía estos pasillos como sus cuatro dedos. Aun que reflejase calma y serenidad para sus niños, la verdad es que estaba totalmente desorientada, actuando por pura inercia. Miró hacia atrás, aun que los niños más grandes intentaban reflejar calma, se veía que los más pequeños se encontraban nerviosos y al borde del llanto. La excusa que había dicho había servido para calmarlos un tiempo, pero se alargaba demasiado la marcha.

Cuando giró un corredor que debería llevarlos a uno de los ascensores a los pisos superiores, se le heló la sangre. De espaldas al grupo, vio dos figuras gigantes. De piel iluminada por las luces rojas de los laterales del pasillo, pudo ver como sus enormes manos y piernas recubiertas de pelo y llagas estaban manchadas y brillaban rojizas.
Parpadeó, observando un par de mecazancudos hecho añicos y lo que parecían ser los... cadáveres de varios gnomos que aun portaban retazos del uniforme de los cuerpos de seguridad. No llegó a poder decir nada, antes de que varios de los niños más pequeños comenzaron a gritar ante la visión de tales figuras.

No le dio tiempo a avisar a los niños que corriesen. Cuando las figuras se estaban girando confusas ante los gritos de los niños, una enorme explosión se llevó por delante el muro que estaba justo a su derecha. Vapor, trozos de metal y roca, y tras eso, todo se volvió negro. Un crujido. Algo gotear. Un zumbido agudo en los oídos. Abrió lentamente el ojo izquierdo. El ruido fruto de desgarrar algo blando la hizo centrar la visión como pudo en unas figuras acuclilladas ante un montón de pequeñas sombras. Pequeños bultos. Sziska intentó centrar la vista en las espaldas de los grandes troggs. Sus niños, se los estaban... comenzó a notar un dolor agudo en el lado derecho de su rostro, profundo. No pudo gritar, nisiquiera se pudo mover, apenas podía ni respirar bajo los escombros de la explosión. La oscuridad la llamó y su ojo izquierdo ascendió mientras los ruidos distantes de disparos llegaban a sus oídos...

Año 29:

El ruido del lápiz rasgar al escribir en el cuaderno de notas invadía sus oidos. Inspirando lentamente giró el rostro, más de lo que debería, para ver al gnomo de largo bigote verdoso sentado en un cómodo sillón a su lado.

-Su sesión por hoy ha acabado, señorita Shesternya. Tal vez dentro de quince días podamos indagar un poco más. Hemos hecho grandes avances, el mero hecho de que pudiese recordar el nombre de Copper sin bloquearse, es el primero paso para acceder a esas experiencias que su mente ha decidido bloquear. 

El psicólogo gnomo se retorció la punta del bigote mientras asentía tomando las notas finales. Con un gruñido Sziska se incorporó, recogiendo al lado de la puerta sus armas del enganche.
-Sigo diciendo que si mi mente las ha bloqueado es por algo, Doctor Sartarius. Tenga buena tarde.

La voz del psicólogo llegó a sus oídos mientras cerraba la puerta de la consulta.

 -Nunca podrá estar completa si su mente no lo está, señorita Shesternya. Nunca.

El ruido de la puerta cerrarse dio paso al estruendo típico y estridente que poblaba Ciudad Manitas, en Forjaz. Enganchando estoque y pistola bajo la capa, arrugó la nariz con desagrado ante el ruido de sirenas. Sus pasos apresurados eran poco menos que una carrera completa buscando la salida. Se llevó por delante a un gnomo que llevaba un carrito lleno de cachibaches. Nisiquiera se detuvo cuando este la llenó de improperios mientras recogía tuercas y tornillos del suelo, no hasta que el ruido de sirenas y los angostos pasos metálicos dieron paso a la calidez pétrea de las calles de Forjaz....

Editado por Galas
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

??? ℂ????????

RnW0ype.jpg

  • Nombre: Frisk Diabéteks
    • Confianza: Conocido Interesante (5/10)
    • Ocupación: Médico voluntario de Gnomeregan
    • FQEIfIq.png
      Spoiler

       

      • 5IIRgAW.png Doctorado: Supuestamente es un doctor en medicina O eso me han
        hecho creer.
      • jvm41zM.png Cerebrito: Se le nota que sabe de lo que habla. Bastante. Y que razona
        lo que piensa antes de decirlo.
      • bZepEl4.png Médico de Combate: Voluntario. Pero se le ve experimentado. Mejor
        tenerlo al lado cuando las cosas vayan mal. 

       


       

  • Nombre: Uliánov Vissariónovich Bronstein
    • Confianza: Conocido (4/10)
    • Ocupación: Músico callejero (Probablemente)
    • UU3sx70.jpg
    • Spoiler
      • RXLzjrA.png Excéntrico: Se le nota en el expresar y en la mirada.
        Quién sabe si viene así de fábrica o fue otro afectado
        por la caída.
      • TKtdEBB.png Vagabundo: No parece ser de los que tienen un hogar
        fijo o un trabajo estable. Músico callejero... a ver si
        no resulta ser un zángano.

         

Editado por Galas
  • Like 1
  • Haha 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...