Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Bastián

[Quel'thalas] El diario del Magister

Recommended Posts

image.png

Marcharon fuera de las barricadas levantadas en la Aldea Viento Claro.

Un pequeño grupo, cuatro iniciados y el Adepto a su cargo, con el deber de escoltar a la pareja de hechiceras hasta las ruinas de un antiguo asentamiento para cumplir una misión de vital importancia: encontrar pista del hechicero Karvath Sin'feloth.

Tardaron más de dos días y dos noches en regresar, pero al volver los elfos ya no alzaban orgullosos la cabeza, exhaustos y heridos, no solo físicamente.

En cada Sin'dorei arde una llama alimentada por el deber de honrar el sacrificio de quiénes dieron su vida para que el resto estén aquí, la lealtad de un Sin'dorei no se compra, no se duda. Pero cuando esta llama se extingue, el pueblo élfico se rodea de oscuridad.

El sacrificio, sin embargo, no fue en vano, consiguieron el diario que estaban buscando con la promesa de que el conocimiento dejado atrás por el mago iba contribuir al curso de la guerra.

 

 

Consecuencias: 

Spoiler
  • Obtenido: Diario del magi Karvath
  • La Iniciada Danellas muere. 

Participantes (4 sesiones):

Spoiler

@ILUSDN Daelarien: Conocimiento Historia del Alte Reino, Conocimiento Arcano, reflejos, atletismo, evocaciones básicas. advertir/Notar

@Shiva Feldraren: Espada pesada, Defensa, Golpe del Cruzado, Atletismo, Voluntad, Aura de Reprension, Punicion, Esencia Sagrada, Proteger esencia, Terror sagrado, Etiqueta, Leyes, Conocimiento Alto Reino, Supervivencia, Tortura

Saerys: Conocimiento Magia Arcana, Conocimiento Alto Reino, Reflejos, Proyectil mágico, 

 

Editado por Bastián
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

ff85880ee2de152dec95b1bbd44cddb2.jpgFocum Focus

Desentrañar el contenido del diario no fue una tarea fácil para la piromante. Recurriendo a magos especializados en las escuelas de transmutación y adivinación para restaurarlo, agria fue su sorpresa al descubrir que las notas del autor estaban inacabadas.

La primera dificultad en el camino al conocimiento arcano se presentó acompañada de la misteriosa interrupción de la investigación del mago. Sin embargo, al menos para lo primero, encontró una solución. Los apuntes del diario referían a un tomo conocido como el Focum Focus, con el que podía acabar lo que el magister dejó a medias. Para su desgracia, este estaba en manos de una rival política llamada Aminel, de la prestigiosa casa Kalandris. 

Afortunadamente Daelarien se presento ante la arcanista para resolver el problema mentado e ir en su lugar a buscar el tomo. No fue sencillo convencer a la conjuradora de soltar el libro que con tanto celo guardaba pero con un poco de compasión y las palabras adecuadas, la joven aprendiz consiguió lo que la hechicera necesitaba y de paso, también algo más.

 

(2 Sesiones)

Cita

Obtenido:

  • El Focum Focus escrito por Askhan V'eroll
  • La simpatía de una de los miembros de la casa Kalandris.

Participantes:

  • @ILUSDN Daelarien: Conocimiento/Historia Magia Arcana, Conocimiento/Historia Alto Reino, Leyes, Etiqueta, Supresión Arcana
  • Me as Saerys: Conocimiento/Historia Magia Arcana, Conocimiento/Historia Alto Reino, Leyes, Etiqueta

 

Editado por Bastián
  • Haha 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...