Saltar al contenido
Shiva

Correspondencia del frente de guerra de Tierras Fantasmas.

Recommended Posts

En la oficina central del alto mando en la capital élfica de Lunargenta, un pequeño cubículo en el deposito de mensajería estaria destinada a la correspondencia oficial enviada desde el frente de guerra.

 

Carta lacrada de suma urgencia enviada por el Adepto Elladan tras la recuperación de la aldea. 

 

Spoiler

 

A quien corresponda,

 

Tras un intenso combate en el cual no hay grandes bajas a destacar, me complace informar que la Aldea Viento Claro ha sido recuperada como indicaron vuestras ordenes.

El nigromante que desde su laboratorio comandaba las hordas esqueléticas y de no muertos ha sido ajusticiado. Se ha realizado una requisa del lugar y eliminado a los restos de enemigo a fuego, al igual  que incautado diversos elementos de la plaga como tres huevos a su pronta examinación y destrucción de no ser precisados por insistencia del Nuevo Orden. 

Los pasos a seguir son la recuperación rápida de nuestras tropas y el acondicionamiento del lugar a la espera de provisiones, tramando el siguiente paso a cumplir según lo estipulado, la recuperación de Corona del Sol.

 

Que el sol eterno les guie y gloria al regimen! 

*Datada la fecha de envio*
Aldea Viento Claro

Adepto Feldraren Elladan.

 

 

 

Editado por Shiva

Compartir este post


Enlace al mensaje

La respuesta tardará en llegar unos dos días desde que fue enviada, pues esta habria sido redirigida no al Alto Mando de Lunargenta si no al mando del frente de guerra por las Tierras Fantasmas. Esta llegaría sellada, y entregada en mano por un Forestal montado en un veloz zancudo.

La letra es extremadamente refinada y su tinta parece danzar suavemente, de naturaleza mágica. Claramente solo puede ser leida por los ojos de a quién va dirigida, sujeta a algún hechizo demasiado complejo como para ser conocido por el adepto. La firma del final es lo más peculiar, pues es un dibujo y palabra a la vez, que parece danzar, una sierpe que discurre por los bordes del pergamino hasta que la mirada del elfo se detiene a leerlo, momento en el cual se detiene lo justo para ser leída, disfrutando de la atención.

 

 

Anar'endal dracon, Adepto Feldraren Elladan

 

Estamos más que satisfechos de oír el avance en el flanco oriental dirigido por su escuadra.

Aunque la Aldea Viento Claro se dejó tras el avance principal del frente de guerra fruto de su poca relevancia estratégica (Pese a mi oposición, debo puntualizar) , ni un solo adoquín de nuestro sagrado reino merece la afrenta de ser mancillado por los pies de nuestros enemigos. 

Con suerte, podrá funcionar como paso de nuestras lineas de suministro y punto fuerte durante el resto de la campaña, especialmente con el objetivo de recuperar a futuro el Santuario de los Errantes, un noble recinto que muchos de mis compañeros están ansiosos por recuperar, aunque no lo parezcan.

 

En un par de días deberían llegar un grupo de trabajadores con golems industriales para comenzar las labores de fortificación provisional del lugar, así como una escuadra de una veintena de soldados del Ejército del Sol para guardar el puesto.

 

Espero ansiosa recibir más noticias suyas y de los suyos, Adepto.

 

𝕷𝖆 𝕯𝖆𝖒𝖆 𝕬𝖚𝖗𝖎𝖋𝖊𝖗𝖆

  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

En la oficina central de mando del frente de guerra por las Tierras Fantasmas, un pequeño cubículo en el deposito de mensajería estaría destinada a la correspondencia oficial enviada desde el frente de guerra, una mas llegaría.

Una nueva carta lacrada del Adepto Elladan llegaría una semana mas tarde. 

 

Spoiler

A quien corresponda,

 

Actualizando mi informe anterior, el reacondicionamiento de la aldea con fines de defensa están comenzando. Aunque sin los trabajadores o Golems, esta habría sido una tarea casi imposible, o con unos resultados que mucha pena darían ante un ataque no muerto.

Nuestra prioridad en enfoque es una muralla a menor escala, lo suficientemente elaborada para darnos una ventaja hacia quien quiera invadir este importante paso para los suministros que viajan al frente directo o donde se precisen con mayor urgencia, son de vital importancia para que nada de esto se venga abajo. Así mismo, gracias a la presencia de la Arcanista Sinfeloth, pude delegarle la tarea de reacondicionar la aguja Viento Claro, un punto sumamente necesario para que ante la presencia de nuestros magos, se pueda brindar todo elemento, material o espacio necesario para un funcionamiento optimo de sus habilidades, esperando sea igual de efectivo contra el enemigo. Seguramente ella pueda explicarse mejor de ser necesario.

Por esta misma tarea, se inicio una expedición a unas antiguas ruinas en la cercanía de la aldea, con esperanza de encontrar las notas del Maestro Karvath, antiguo propietario de la misma, una misión cumplida pero a un costo bastante alto. Siendo sorprendidos por una abominación no muerta de gran tamaño, buscando afrontarla para intentar escapar sin dejar a nadie atrás, una de mis iniciadas fue capturada y absorbida por dicha monstruosidad, le asumimos muerta.  Las condolencias han sido enviadas a su familia, como el resto de sus pertenencias, y su memoria honrada entre sus compañeros. Aun así es inevitable juzgar nuestras propias decisiones, si fue la correcta o no, el margen de error en un tiempo tan corto de reacción siempre termina agrandadose, mas aun contra este enemigo.

Finalmente, retomando vuestros últimos pedidos en su carta, me complace anunciarle que los preparativos para comenzar la operación Corona del Sol están casi listos, a su vez, que se iniciaron expediciones a cargo del cuerpo forestal para tantear las cercanías del antiguo refugio del Errante...cuestión que me hace otra vez teñir mis palabras de negro.

Viajando en un pequeño grupo de exploración contando con otros miembros además del cuerpo forestal, intentamos acercarnos al perímetro del lugar, utilizando el viejo camino montañoso. Fue allí donde encontramos dos cultistas, uno exterminado de inmediato y el otro, quitándose su miserable vida antes de poder ser capturado. Tras inspeccionar la zona, descubrimos una especie de ritual, o al menos su inicio. Parecían tener intenciones de alzar maquinaria no muerta a no muchos kilómetros de nuestra nueva posición, teorías de nuestros magos suponen que podría ser lo que llaman un Ziguratt, confirmado luego en una carta encontrada en sus tunicas. Siguiendo camino, nos vimos obligados a retroceder a pocos kilómetros del objetivo a explorar, hordas de necrófagos y tras ellos, Nerubianos, comenzaron a emboscarnos. He de admitir que su numero despierta mi preocupación, no puede ser coincidencia alguna, nada lo es.

El enemigo digerio rapidamente su pequeña derrota para comenzar a preparar nuevamente su ofensiva, es ahora cuando mas que nunca debemos ser firmes en nuestro deber sagrado con el Reino.

Sin nada mas que añadir, cierro aqui mi informe semanal, esperando ordenes de creerlas convenientes.

 

Que el sol eterno les guie, gloria al regimen. 

 

*Datada fecha de envio.* 

Aldea Viento Claro

Adepto Feldraren Elladan.

 

Editado por Shiva
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Una semana mas tarde, otra carta lacrada y firmada por el Adepto Elladan llega a la oficina central de mando del frente de guerra por las Tierras Fantasmas.

 

Spoiler

 

A quien corresponda,

 

Me alegra informar, que la Aldea Corona Del Sol, ha sido recuperada de las garras de la plaga, siendo nuevamente de dominio del regimen y el Alto Reino.

Un grupo de exploradores de avanzada se acercó al lugar días antes, comprobando que las huestes encontradas la última vez habían desaparecido por completo, quedando únicamente los restos de cuatro forestales descuartizados colgando a modo de provocación, nada más adentrarse un poco, se libró la trama del enemigo, abriéndose un gran pozo en la plazoleta central de la aldea, revelando a dos nerubianos y uno de dimensiones colosales, incluso para esa clase de abominación, acompañados de un largo grupo de necrofagos, la partida, escapo exitosamente y regresamos hacia la Aldea Viento Claro. Donde nos encontramos un combate liberándose contra las gárgolas que habían abandonado la posición anterior, de todas formas fueron todas rápidamente eliminadas con pocos heridos. 

Se llamó a una reunión urgente al día siguiente, tras ocuparnos de los daños  y complicaciones causadas. Todos los representantes de las organizaciones y cuerpos militares elfos, salvo por el Capitán Forestale Evervale quien se retiró antes sin dar apoyo, brindando unos pocos voluntarios por cuenta propia, decidimos hacer un ataque relampago por tres frentes, sin perder más tiempo para recibirlo nosotros o que el enemigo se restablezca por la zona.

El primer frente de ataque era liderado por la Cabo Annestia y la mayoria de mis iniciados, formandose de Soldados del Ejercito Del Sol y El nuevo Orden, estos eran cubiertos por el segundo frente a distancia, conformado por los reclutas forestales. Por ultimo, una pequeña partida de avanzada se adentro a la misma aldea por un viejo camino olvidado, liderada por mi y la Arcanista Sinfeloth. Reutilizando viejos elementos de nuestro pueblo abandonados, sumado a nuestra habilidad, logramos dar baja al gran nerubiano y sumarnos a cubrir al grueso de nuestro ejercito, logrando la victoria y recuperando lo que nos pertenece por derecho de sangre, esta vez, la Aldea Corona del Sol. 

Esperando la guarnición designada al lugar, nuestros pasos a seguir serán la exploración y el cierre de los túneles nerubianos bajo la aldea, para asegurarnos de no ser atacados nuevamente por estas criaturas, como también, el explorar el terreno y establecer un paso seguro hacia nuestro próximo objetivo, El Enclave del Errante.

Sin nada mas que añadir, espero ordenes de creerlas convenientes.

 

Que el sol eterno les guie, gloria al regimen. 

 

*Datada fecha de envio.* 

Aldea Corona del Sol

Adepto Feldraren Elladan.

 

 

@Malcador

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...