Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Miuw

Carta de Lina Expósito hacia Fergus Rollers

Recommended Posts

En un inicio Lina permanecía reticente de enviar una carta, pero viendo que todos lo hacían ¡Incluso Erwina! decidió entonces unirse a la "moda" y "escribir" (En verdad le pidió a Elegost que lo hiciese) una carta a la única persona en Strom que le caía relativamente bien:

Salve la luz que nos otorga un día más, que nos otorgue fuerzas y voluntad para luchar contra la herejía y la blasfemia que muchos en este mundo nombran "Mal necesario"

De Lina Expósito para Fergus Rollers
Con la luz, Fergus, bendita sea por otorgarme la oportunidad de escribirte, sinceramente mi aparición en este viaje es aleatoria, fruto de la gracia de la Luz que me permite estas aventuras, además según me informaron allá donde vamos en tierra de Elfos heréticos y blasfemos, se encuentran comunidades trol. Las cuales vamos a investigar y exterminar en nombre de la luz.

Me apena que no estés aquí, pero  a su vez comprendo que no es para todos tener que ocultar el estandarte y agachar la cabeza para que los sucios elfos permitan nuestra presencia, pero quiero que sepas Fergus, que voy a traerte algo lindo y un trofeo del combate contra los herejes.

Espero que no me pidas nada de la ciudad elfica, pues eso es sacrilegio, no sabemos que clase de artilugios malvados poseen estos orejas de cuchilla o como serán las manos blasfemas que lo crearon, con esto dicho, me despido.

Salve la luz y muerte a los herejes.

 

Elegost, sorprendido y tras haber terminado de escribir la carta miro a Lina...

Así fue como inicio una charla demasiado larga para el bien de todos.

Editado por Miuw
  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

Ethan suspiró agotado
-Bueno, terminamos-
-¿Eh? No, falta otra-
-Fergus como que otra-
-Eran tres-
-Fergus como que otra...-

Ethan se pasó la mano por la cara, y se puso a leerle la carta

 


OLA LINA

SALBE LA LUS CE NOS DA UN DIA MAS I BOLUNTAD PARA MATAR EREJIA I BLASFEMA

DE FERGUS ROLER PARA LINA DEPOSITO

NO TE PROCUPES ENTIENDO CE CISIERAS PASAR TIEMPO DE CALIDAD CON TU PADRE AUNCE NO LO BALLAS A ADMITIR ES MUI IMPORTANTE LA FAMILIA I LOS PADRES

ASES BIEN EN NO FIARTE DE LOS ELFOS LLA SABES LO CE DISE EL GRAN CRUSADO TODOS PUSILANIMEROS I DESERTORES I AMIGOS DE DESERTORES CE DIFICULTAN NUESTRA LU CONBATE

LLO JAMAS PODRIA ESCONDER LA LLAMA ANTE ESOS OREJAS PINCUDAS PROBABLEMENTE LES PEGARIA A TODOS SI PUSIESEN CARA FEA I CE CE PONDRIAN CARA FEA PORCE SON ELFOS I SON MARICONES NOBLES ALIADOS ITAN PERDON

TRAEME TROFEOS AUNCE NO CE SI ESTARE ESTOI CANSADO DE ESCRIBIRLO PERO ESTARE PELEANDO EN ANDORRAL DONDE AI NO MUERTOS A PATADAS LA ECSPRESION NO CE BALLA A PELEAR LLO A PATADAS

 

La hoja no le dio el espacio con su letra gigantesca y mayúscula, así que dio vuelta la hoja para poder terminar de escribir


CHAU CUIDATE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ethan miró a Fergus seriamente, y solo dijo
-Tienes que trabajar en tus modales-

  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...