Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Miuw

[Lilyana] ¿¡Como que niña prodigio!?

Recommended Posts

Scholomance Academy reminds me there's no place like Hearthstone | PCGamesN

"Nos vemos luego chicos" Dijo al elfa de pequeña estatura, para luego dirigirse escaleras arriba en busca de la recepción, donde al llegar la recibieron de forma amable ¿Amabilidad que siempre hay o es por el hecho de ser elfa?... O probablemente porque parece una niña. Lilyana no se tomo mucho tiempo en ir al grano, así que de manera formal se presento.

"Mi nombre es Lilyana Corazón Ligero, nacida en Lunargenta... Se me a informado que aquí podía consultar sobre las inscripciones ¿Es eso cierto?" Dijo la elfilla para incredulidad del recepcionista, el cual agachando algo la cabeza la miro y le dijo visiblemente confuso "¿No serás tu demasiado joven para apuntarte a la academia?" la elfa frunció brevemente el ceño, para luego calmarse y pensó "... ¿Es esto enserio, hasta la gente más culta que ofrece este reino me confunde con una niña? ¿¡Enserio!?" la elfa iba a seguir pensando, pero la voz del recepcionista la saco de su trance "Señorita ¿Viene en busca de algo, quizás inscribirse a nuestros cursos introductorios de magia para niños con gran talento?"

Un golpe a su orgullo, un golpe que al menos fue acolchado pues la llamaron "Niña de gran Talento", la elfa entonces con cierto disgusto y enojo reprimido deja sobre la mesa sus papeles que verifican su edad, lugar de nacimiento y estudios previos, los cuales dado al paso del tiempo y la caída de Dalaran habían perdido toda validez.

"Quiero inscribirme a la Academia" y tras esa última frase dejo una bolsa con monedas en la mesa, ¿Una elfa rica? no exactamente, pero tenia lo suficiente, tras esta muestra del clásico orgullo de un elfo y tras revisar sus papeles el hombre la miro, miro los papeles, luego a la elfa, luego los papeles, luego a la elfa.

"... ¿Más de cuatrocientos años?" Pensó en voz alta el recepcionista, para luego cubrirse la boca y simplemente tenderle los papeles necesarios para su inscripción a la academia...

Consecuencias:

Spoiler

Lilyana Corazón Ligero se a inscrito en la academia de Stromgarde, para disgusto suyo creen que es una niña talentosa o una mimada..

 

Editado por Miuw
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...