Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Miuw

Lilyana Corazón Ligero [Historia]

Recommended Posts

  • Nombre del Personaje
    Lilyana Corazón Ligero
  • Raza
    Alto Elfo
  • Sexo
    Mujer
  • Edad
    464
  • Altura
    1.50m
  • Peso
    47kg
  • Lugar de Nacimiento
    Lunargenta - Bosque Canción Eterna
  • Ocupación
    Cocinera/Camarera
  • Descripción Física

    "Eres enana como un banquito" - Madre de Lilyana hacia Lilyana

    Lilyana es una Alta Elfa de pequeño tamaño, largos cabellos de color nieve que llegan a sus talones, piel ligeramente pálida y con pequeñas pecas que decoran todo su cuerpo, como si fuese un gato moteado.

    Algo curioso que se puede notar es que en sus manos se pueden notar pequeñas cicatrices que parecen ser cortadas de un cuchillo de cocina, aparentemente no es muy habilidosa con estos.

  • Descripción Psíquica

    "Pareces sacada de un mal libro de romance" - Madre de Lilyana hacia Lilyana

    Se le puede definir de manera simple, es el arquetipo de alguien tímida, pero dispuesta a mejorar y aprender. Amable siempre con la gente a su alrededor, pero siempre precavida y desconfiada de forma necesaria, pues sabe muy bien que tampoco puede ir de idiota que va ayudando sin pedir nada a cambio.

    Amable, gentil, pero a su vez algo cobarde y temerosa, probablemente si la asaltan lo primero que haría es dar todo y luego rogar por su vida para posteriormente huir corriendo.

  • Ficha Rápida
    No (600 palabras mínimo)
  • Historia

    "¿Porque abandonar Dalaran, tu hogar, tu familia y todo lo bueno que te trae esta ciudad para ir afuera a arriesgar tu vida con esos humanos?" Eso me pregunto mi madre, en verdad quisiera haberle respondido, haber tenido el valor y quizás un poco una idea clara de que quería hacer, quizás incluso pueda fantasear con haberla convencido de irse de Dalaran junto a mí.

    Pobre de ella, pobre, quien diría que mis ganas de simplemente dejar la rutina me salvarían la vida de lo que ha sido el evento más devastador para mi gente, pero ahora todas esas memorias llegan a mi cabeza y me arrepiento de no haber hecho nada, de simplemente haberme postrado y llorar.

    Quiero hacer algo en este mundo, quiero servir, no solo vivir sin pena ni gloria durante siglos. 

    - Pequeño Fragmento del diario de Lilyana.

    Me he sumido en mis pensamientos, cada día todo es más raro, entre mi pérdida de valor y mis ganas de solamente sobrevivir un día más ¿Por qué pienso de esta forma? No soy de las que sufrió los horrores allá en mi hogar y encima han pasado años, pero aun así los siento en mi pecho como si fuesen dagas que atraviesan mi corazón y cada una destruye a una persona que alguna vez ame.

    E sobrevivido, pero al costo de ahora no tener la exactitud de si mi familia, mis hermanos, mis amigos, mis maestros ¡Si quiera mis conocidos siguen vivos! Pero no importa, estoy viva yo, pero al costo de mi sanidad.

    No puedo, simplemente no puedo parar de pensar en ello, cada vez me cuesta más levantarme, cada vez noto lo cobarde que soy, lo frágil que es mi cuerpo y lo poco que he aprendido, necesito, no, debo cambiar.

    Antes vi que hablaban de una tierra más al norte, Stromgarde, resulta que ha vuelto, esto podría servir para empezar a mejorar y buscar pistas sobre que paso con mis amigos y familia, un pequeño paso en una travesía larga que podría tomarme décadas, pero por suerte tengo todo el tiempo que necesito, lo único que me falta es algo de dinero y valor.

    ¿Dinero? Trabajare en un restaurante quizás, en un cuartel, depende ¿Valor?... ¡Vale! Eso es más complejo, lo pensare luego, si, valor lo conseguiré en el camino, supongo, tengo mi mochila, provisiones, algunas monedas para pagar algún que otro viaje en carreta ¡Perfecto!

    No me quiero arrepentir de este viaje en un futuro, aunque seguramente no lo haré, tengo un objetivo, personas a la que buscar y encontrar, quizás una gran alegría, quizás cadáveres que enterrar, pero es lo que busco y lo encontrare.

    Nombres que recordar:

    -Analarieth Corazón Ligero.

    -Vadriel Corazón Ligero.

    -Raldor Corazón Ligero.

    Ellos tienen las mayores posibilidades de estar vivos, son elfos el tiempo no los habrá matado, el único problema es la plaga que podría haber sellado su destino, pero no seré negativa, empezaré buscando por allí.

    ¿Seré reconocible para ellos? Estoy pensando eso, quizás el tiempo y el estrés me haya cambiado, bueno, en general he cambiado desde la academia, de ser esa chica delgada, de gafas y cabellos cortos. A ser una elfa relativamente más “adulta” y ya sin usar esas estúpidas gafas que parecían ser hechas con dos botellas. Recapitulando, he cambiado bastante, pero seguramente ellos igual podrán entenderlo.

    Lo único que necesito es llevar algo que ellos recuerden de mi… ¡Claro! El lazo que siempre usaba, podrán reconocerlo así y si es necesario les enseñare incluso esas gafas que tanta vergüenza me dan.

    Vale, comida lista, objetos listos, valor… en camino ¡Ganas al cielo!

    Tengo una misión y la cumpliré.

    - Última página del diario de Lilyana.

  •  Eventos, roles y entrenamientos donde a estado (Orden cronológico):

  • Spoiler

    [Eventos] ¿Tofu? ¿Chocobus? ¿Una Quel’dorei en una taberna de cuarta? ¡Chorizo!:  Adv/Notar, Cocina.

    [Eventos] Como lidiar con un elemental arcano: Adv/Notar, Voluntad, Oscuridad Visual, Encantamiento Básico, Voluntad, Atletismo.

    [Entrenamiento] Prácticas mágicas: Adv/Notar, Conocimiento/Historia (Alto Reino), Combate Desarmada (Aprendido: Conjuración Básica)

    [Eventos] Fuegos Artificiales: Voluntad, Reflejos, Sigilo, Mimetizar Imagen, Oscuridad Visual.

    [Evento] Preparando un Viaje: Bastón Ligero, Defensa, Reflejos, Oscuridad Visual.

    [Evento] Primera Parte, Rumbo a Quel’danil: Atletismo.

    [Evento] Segunda Parte, Rumbo a Quel’danil: Adv/Notar, Sigilo, Voluntad, Abjuración Básica, Oscuridad Visual.

    [Evento] Tercera Parte, Rumbo a Quel’danil: Etiqueta, Oscuridad Visual, Buscar, Trampas/Cerraduras.

    [Evento] Primera Parte, La Feria Mágica: Oscuridad Visual, Arma Sutil [Bastón], Reflejos, Leyes (Justicia Thalassiana), Adv/Notar.

    [Entrenamiento] Segunda Parte, La Feria Mágica: Conocimiento/Historia (Magia Arcana), Fauna, Conocimiento/Historia (Alto Reino), Adv/Notar, Oscuridad Visual (Entrenado: Son Apaciguador)

    [Entrenamiento] Una niña en la cocina: Cocina, Hierbas, Comercio, Adv/Notar.

     

     

     

     

Editado por Miuw
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...