Saltar al contenido
SwordsMaster

Mensajería a Midir Vormak

Recommended Posts

 // Esta mensajería tardaría aún varias semanas en llegar, aproximadamente hasta la finalización del evento de Los Corazones Negros

 

Eventualmente, un día acabaría alcanzando un mensajero imperial a Midir, donde fuese que estuviese en el momento. Le llegarían varios tomos que juraría, habían desaparecido hace meses de la biblioteca de la Academia Arcana. Probablemente debería devolverlos, aunque ahora estaban rayados y manipulados por una caligrafía similar, que estudiaba con esmero. Quizás jugaba a ser el mago rebelde, pero todos sus apuntes parecían indicar un grado de trabajo duro que no dejaba ver. Todos los tomos son de adivinación, y uno podría fácilmente sumergirse en esa compleja rama con todos los apuntes que tenían los pesados tomos. Quizás no del mejor adivinador, pero sin dudas de uno diligente.
También llegarían muchas notas. Notas en donde habla de Midir, de sus aventuras, de planes juntos para un futuro que nunca pareció llegar. Incluso había una narración casi simpática de como Santiago levantaba a una horda troll en el aire y Midir las encerraba en una burbuja gigante, para luego arrojarlos al mar. Y tácticas similares imaginadas por cada rincón de sus notas. Por desgracia, Midir no llegaría a ver el futuro de ese dúo imparable que parecía envisionar Santiago.
Una nota en particular destacaba. No tenía nada de especial, pero casi parecía llamar a Midir. Eran sus pensamientos sobre la noche donde Midir le había llamado su amigo con un abrazo, y había cambiado para siempre su corazón y su alma. Lo poco que duró, ese cambio lo había catapultado Midir. Y ahora, solo le quedaba el anillo agrietado, de una persona a la que había ayudado a desagrietarse. Simplemente... Siendo un amigo.
Y por último, debajo de todo en la caja donde venían las notas, encontró dos hachuelas. Eran viejas. Eran feas. Pero las conocía bien. Y ahora eran suyas

 

 

Con la Luz y que esta carta te encuentre en buena salud, Midir Vormak.

Recientemente han llegado a mi posesión las pertenencias de mi hermano, Santiago de Sveri. No creo que haya mucho que pueda decirte, he visto sus notas y sé cuanto de importante se habían vuelto el uno para el otro. Puede que yo sea su hermano por nacimiento, pero tú eres el hermano al que escogió. Al momento en el que se fue de este mundo, dudo que hubiese una persona que le importase más en este mundo, incluso si me duele decirlo.
No creo que haya palabras que pueda darte para consolarte, excepto que parecía que de verdad habías inspirado un cambio en él. Uno como el que nunca le vi hablar antes, en los años de paz que tuvo aquí siquiera. Te he enviado todo lo que he encontrado sobre él, sobre ti y sobre su tiempo en la Academia. También te he enviado sus armas. Parecía especialmente preocupado por tu seguridad. Creo que le alegraría poder seguir cuidándote, incluso si ya no está.

Con la Luz, y gracias por todo lo que has hecho por él.

 

@Focus

 

Editado por SwordsMaster
  • Like 1
  • Sad 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...