Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Brahen

Problemas en el Bosque

Recommended Posts

0d082807e9340e4fffbf31e014492ed4.jpg

Isabel se despierta por la noche al escuchar la puerta de la casa cerrarse y se dirige a la ventana para cerciorarse de a donde va Erill: en lugar de ver al hombre dirigiéndose a la Villa, ve a una pareja embozada de pies a cabeza, caminando en dirección al bosque. Toma la decisión de ir tras ellos.

Avanza por el camino siguiendo a la pareja, evitando emitir ruido, hasta que finalmente éstos salen del camino, moviéndose entre la maleza. La mujer no desiste, sigue en su empeño de perseguir a esa misteriosa pareja y averiguar que hacían cerca de la hacienda del Alquimista... o si uno de ellos es él.

Tras largos minutos, llegan a un campamento oculto en el bosque: tres guardias yacen en el suelo inconscientes y los desconocidos penetran, ignorando por completo a éstos. Isabel se aproxima a la entrada y observa al interior desde la seguridad que le proporciona la oscuridad.

4b052ce7bbcfbdd7173e50faa3b00888.jpg

Un grupo de 6 enmascarados, cubiertos con ropajes holgados que embozaban sus figuras de arriba a abajo, se dirigen al gentío, ofreciéndoles unirse a su causa, pues aseguraban era la de ellos, pese a que aun no lo supieran. El líder del campamento, un hombre llamado Oscar, el Trémulo, se dispuso a hacer algo bastante estúpido, pero una de las enmascaradas, recurrió a las artes profanas para asfixiarlo y alzarlo varios pies del suelo: los prófugos de la justicia recurrieron a sus arcos y ballestas, abriendo fuego sobre ellos, pero estaban protegidos por alguna clase de magia que la mujer no llegaba a comprender.

Ante semejante despliegue de superioridad y poder, tras perdonar la vida al líder bandido y retirarle su titulo, ofrecieron a todos los presentes dar un paso al frente y unirse a su causa... o morir. Tras unos largos segundos de duro silencio, casi todos dieron el paso, salvo un par de ellos que aprovecharon para escabullirse entre las sombras, tratando de huir del campamento. Uno de los enmascarados, dio la orden a la pareja que había estado siguiendo Isabel, de que salieran tras ellos y que demostrasen su valía.

Aterrada, la mujer se obligó a volver en silencio, pero rauda, de vuelta a la casa del alquimista... con la poca fortuna de que uno de los bandidos que huía del campamento, se topó con ella mientras era perseguido por uno de esos enmascarados. Éste, empuñando una magia oscura, atravesó el pecho del bandido, dejándolo inerte en el suelo, para luego centrar su atención en ella.

Cruzaron sus armas y se regalaron heridas unos a otros, pero lentamente el enmascarado fue superando a la mujer con sus artes mágicas: cuando se disponía a darle el golpe de gracia a Isabel, que se encontraba bastante malherida, el bandido hundió su espada por la espalda en pleno torso al enmascarado.

De sus labios brotaron unas palabras que llegaron a oídos de la mujer y de nadie más.

No pudo salvar la vida del bandido, que terminó por morir en sus brazos, le arrebató la máscara al asesino frustrado y salió corriendo hacia la casa... pero poco antes de llegar, la ocultó en un árbol. 

Se desmayó en brazos del alquimista por la pérdida de sangre, tras lograr llamar a la puerta de la casa.

oSCKFzw.png

Consecuencias:

Spoiler

Isabel (Lendranell) ha acabado gravemente malherida.

Ha quedado una plaza vacante entre las filas de los enmascarados.

Mas consecuencias desconocidas, por ahora.

Entrenado:

Spoiler

@yune134 Lendranell: Adv/notar, sigilo, atletismo, rumores, cuchillos, espada ligera, defensa, reflejos, sanación/hierbas, rastrear

@Brahen Erill: Sigilo, Atletismo, Defensa, Lanzador, Tortura, Religión: Culto de la Sombra Olvidada, Voluntad, Condenar Esencia, Tajo de Vacío (Toque de Vacío), Puñal de Vacío (Palabra de las Sombras: Dolor), Guardar Esencia, Reflejos, Disfraz, Rumores

 

Editado por Brahen
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

bandit_5e_guide.png

Isabel insistió al boticario Erill: no era mentira alguna o fruto de un delirio, había sido atacada y estaba dispuesta a demostrarlo.

Pero no había quedado rastro alguno del bandido o del agresor al que la mujer arrebató la máscara, el lugar estaba a la luz del día como si nada hubiera sucedido. Por no hablar, de que cuando fueron a recuperar la máscara que había escondido la mujer en un árbol, ésta no era la misma, había sido sustituida por otra y atada a esta, un pergamino.

Erill aconsejó a la mujer no tomar la máscara y evitar tocar esos objetos, por si poseían alguna maldición: tomó la máscara y la rompió a pisotones, de forma igual el papel, sin llegar a leerlo.

Tras una discusión entre ambos, tras desorientarse y perderse en el bosque, se toparon con un campamento en medio de la foresta, junto al rio. Nuevamente ese grupo de enmascarados, "negociaba" la unión de los bandidos bajo su mando, acompañados por los rufianes del campamento. Tras una demostración de fuerza y superioridad, el grupo de los enmascarados sumó nuevos aliados, esta vez, no pareció huir ninguno de ellos.

Se alejaron del lugar, disponiéndose a volver a la villa e informar a los guardias del señor de Monteverde, pero se toparon con una figura enmascarada que les cortaba el paso, acompañada de un perro de presa: mientras Isabel lidiaba con la mujer, que empuñaba una magia profana que le permitía manipular la energía vital en forma de sangre, el boticario desapareció de la escena, corriendo perseguido por el sabueso.

Tras un ajustado combate entre la mujer y la extraña figura embozada de pies a cabeza, durante el cual ambas figuras corretearon por el bosque, tratando Isabel de darle esquinazo y encontrar al alquimista, se dio por finalizada cuando el hombre reapareció huyendo del sabueso, chocándose con la figura y provocando que ésta se cayese por una loma. Isabel dio muerte al animal que trataba de almorzarse al alquimista y pusieron pies en polvorosa de vuelta a la Villa, para informar.

7xxfsawauxu41.png?auto=webp&s=06180b2abc

Consecuencias:

Spoiler

Las ropas del boticario han sido mordisqueadas, babeas y manchadas...

Erill tiene un feo mordisco en el antebrazo.

Lendranell no ha zanjado su duelo personal con esa figura enmascarada.

Entrenado:

Spoiler

@yune134 Lendranell: Adv/notar, sigilo, atletismo, rumores, cuchillos, espada ligera, defensa, reflejos, sanación/hierbas, rastrear

@Brahen Erill: Adv/notar, Sigilo, Atletismo, Defensa, Lanzador, Religión: Culto de la Sombra Olvidada, Voluntad, Condenar Esencia, Tajo de Vacío (Toque de Vacío), Puñal de Vacío (Palabra de las Sombras: Dolor), Guardar Esencia, Reflejos, Sanación/Hierbas, Alquimia

 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Forest+of+Cellioed.jpg

Pruebas. Ese es el problema.

El Consejero de Monteverde exige pruebas antes de tomar medidas al respecto, así pues, media docena de hombres es enviada escoltando al boticario y a la mercenaria, a plena luz del día. Se internan en el bosque, tratando de encontrar nuevamente alguno de los dos campamentos, no encontrando rastro alguno del primer campamento, como si nunca hubiera existido.

Tras convencer a los lacayos, que deseaban dar la vuelta y volver a la Villa, retomaron el camino a través del bosque, en busca del segundo campamento. Se cruzaron con un grupo de lobos salvajes, que afortunadamente no les atacaron y cuando casi era medio día, finalmente encontraron el segundo campamento: estaban levantando el campamento, recogiendo los bártulos y tiendas.

Hablaron con uno de los lacayos: eso no demostraba que hubiera magos oscuros en el lugar, pero sin duda haber encontrado el campamento de los bandidos, era de gran ayuda para finalmente echar el guante a esos prófugos de la justicia. Desaconsejándolo e insistiendo en su versión, trataron de convencer a los lacayos, pero antes de que pudieran hacerlo, uno de los guardias activó una trampa que perforó su pierna y de inmediato comenzó a gritar de dolor.

En pocos segundos, los rufianes del lugar comenzaron a acudir en tropel a por los intrusos, produciéndose un intercambio de virotes y saetas, de las ballestas y arcos tanto de un bando como de otro, separándose el grupo en dos: Erill y una pareja de lacayos por un lado e Isabel y los otros 4 lacayos por otro, intentando estos últimos ayudar a su compañero herido.

Una de esas figuras embozadas y enmascaradas aparece entre los bandidos y rápidamente acaba con el lacayo que cargaba con el herido. Antes de que consigan escapar, logra dar muerte al soldado herido e Isabel se ve obligada a huir de vuelta a la villa, acompañada por un superviviente.

Una vez en la villa, el lacayo informa y atestigua la veracidad de las palabras de Isabel y de Erill, pero por más que esperan, el otro grupo no aparece.

FHE06VBXwAIZG8k.jpg

Consecuencias:

Spoiler

Se demuestra la veracidad de la historia de Erill e Isabel.

Erill está en paradero desconocido, así como los dos lacayos que le acompañaban.

El Consejo de Monteverde emitirá un comunicado al respecto, solicitarán ayuda a la Capital.

Entrenado:

Spoiler

@yune134 Lendranell: sigilo, adv/notar, atletismo, rastrear, reflejos, defensa, espada ligera, cuchillo, voluntad

@Brahen Erill: Adv/notar, Sigilo, Atletismo, Defensa, Lanzador, Religión: Culto de la Sombra Olvidada, Voluntad, Condenar Esencia, Tajo de Vacío (Toque de Vacío), Puñal de Vacío (Palabra de las Sombras: Dolor), Guardar Esencia, Reflejos

 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...