Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Radz

Hasta la vista, Roleros

Recommended Posts

Tras mucho tiempo hablando y sopesandolo, creo que es de buen grado que abandone el servidor durante largo tiempo. Se que a muchos les chocará esta medida y a otros simplemente les dará igual pues no han roleado conmigo, otros se alegrarán de no ver a Leonardo jodiendo por todos lados, pero eso es lo de menos. Debo despedirme pues de vosotros, no quiero que mis personajes desaparezcan pues se que volveré algún día, no se cuando, pero lo haré. Esto es pues un hasta luego y pues una despedida de tal forma dicha no me parecia justa.

Espero no dejar a nadie indiferente o con roles colgados, siendo pues...

Hasta la vista, Roleros.

 

 

Compartir este post


Enlace al mensaje

Hey, Barbas, 

A todos nos llega el día en el que nos cansamos, nos aburrimos, los asuntos personales nos piden que les dediquemos más horas o simplemente no queremos saber nada acerca del rol por unos tiempo. Cualquiera sea tu caso, no soy quien para decirlo, pero creo que las puertas del servidor estarán abiertas a tu regreso. 

En mi caso, aunque Odriel se alegrará un poco, será aburrido no tener a nadie que lo llame duende con quien pelearse xD

En fin, hasta luego hombre, ya nos volveremos a ver. 

Compartir este post


Enlace al mensaje

Vaya :( Me había gustado mucho Leonardo y su rollo de poli malo. Siempre he creído que es el rollete que impera en las fuerzas del orden de un imperio totalitarista -como es el caso- y me molaba verlo muy bien reflejado en él. Hemos tenido pocos roces, pero los pocos me los llevaré como un buen recuerdo. ¡Esperemos que vuelvas! No abandones a Leo :_3 ,él no lo haría.

Compartir este post


Enlace al mensaje

A mi me causa muchísima lástima ya que el personaje, aunque exasperante hasta límites insospechados, era muy bueno y yo tenía la esperanza de que algún día pudiera llegar más a él. Pero bueno, esperaré a tu regreso a ver si eso se puede llevar a cabo. Y como user, qué decir, que no hemos hablado mucho pero siempre fue agradable, me reía cuando comentábamos cualquier rol o nos susurrábamos algunas coñas. En fin, respeto esta decisión que has tomado pero me apena. Espero, siendo egoísta, que no cumplas eso de que vas a tardar en volver porque se te echará mucho de menos. 

Hasta tu vuelta <3

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...