Saltar al contenido

Roleros Destacados


Popular Content

Showing content with the highest reputation on 06/07/23 en todas las áreas

  1. 1 point
    Nak'thadir, el Devoraalmas: un nombre con mucha pompa con el que trató de atemorizar el demonio enjaulado a la pareja de brujos. ¿Pero como había sido capturado esa criatura retorcida? Grok'zul Rompevoluntades, un brujo sediento de poder, había entrado en contacto con el Cazador de Demonios Amalaeth Susurraocaso y sus aprendices, convenciéndoles de una colaboración para capturar a dicho demonio, pues aseguraba que el Devoraalmas se había ganado su nombre con los que antaño fueron su tribu y familia... entre otros. Necios de ellos, confiaron en la palabra del brujo, que además aseguró conocer una forma de acabar con Nak'thadir, sin que este pudiera recuperarse en el Vacio Abisal: nada más lejos de la realidad, pues lo que el brujo realmente quería, era extraer todo el poder y conocimiento posible de dicho demonio, uno de los más débiles de entre los más poderosos. En cuanto tuvo la oportunidad, el orco traicionó a sus "aliados": los puso a unos contra otros y fue acabando con ellos uno a uno. Nak'thadir, el Devoraalmas Pero Marielen y Gavind eran ajenos a todo ello: ellos en ese instante estaban por otra labor, pues tras desistir con el tomo que obtuvieron de las alforjas de la montura de Grok'zul por ser demasiado complejo para ellos, habían centrado su atención en los pergaminos que el demonio les había entregado... Y estaban sumamente aburrido a bordo del navío, de camino a Fuertelibre. No era más que una mera muestra de poder que podía ofrecer la Legión Ardiente, algo insignificante capaz de convertir a meros campesinos en auténticos bestias, soldados en auténticos campeones al servicio de la Legión. Pero todo tiene un precio. Aprendido General: Entrenado:
  2. 1 point
    "Thal'kituun, shaza-Kiel" Eso rezaban las runas en la cubierta del grimorio que habían obtenido de las alforjas del temible lobo en el campamento ogro: ellos no lo sabían, pero el amo de esa bestia, Grok'zul Rompevoluntades, lo había obtenido tras arrebatárselo a los elfos nudistas, cuyos cuerpos habían encontrado en el fango y semi-devorados por los gorrinos. Ese libro había permanecido en el interior de la bolsa de viaje de Gavind, a buen recaudo, a la espera de encontrar un lugar tranquilo y seguro... "seguro", todo lo seguro que puede ser un lugar como ese: sobre el carromato, escondidos tras el tronco de un titánico árbol que había sido derribado, en la privacidad de dicho medio de transporte y la ayuda de una vela, ambos brujos procedieron a analizar el objeto profano, mientras la sin'dorei arrojaba unos ronquidos suaves, similares a los de un murloc. Analizaron el objeto durante un largo rato: se trataba de un libro realizado en cuero, que no era de ninguna clase que hubieran visto en este mundo, sellado mediante artes demoniacas, imposible de abrir salvo de descifrar el significado de lo que exigían esas runas. "Huésped insensato, entrega tu alma" Si bien lograron traducir el significado de esas runas, lo que planteaba dicho libro, no parecía ser un precio a pagar por ambos, por lo que tras darle unas cuantas vueltas, guardaron nuevamente dicho libro en el morral del brujo del sombrero y se dispusieron a dormir mientras Rul'nik vigilaba las inmediaciones. Entrenado:
  3. 1 point
    El viaje abordo del "Salmuera Carmesí" es largo y tedioso, sin ninguna ocupación para los brujos más allá de contar olas, asomarse de vez en cuando por la borda para vomitar y vigilar a los tripulantes para asegurarse de que ninguno de ellos, en especial el capitán, traman amotinarse contra ellos: afortunadamente, Shaathun permanece en todo momento adherido a quien capitanea el navío, evitando que pueda sentir la tentación de urdir algún plan para deshacerse de los huéspedes. Aprovechan que se mantienen ociosos y ufanos para inspeccionar el botín obtenido en el peregrinaje que han realizado. "Huésped insensato, entrega tu alma" Tras largo tiempo dando vueltas a las exigencias que planteaba el libro para ser abierto, Marielen cae en la cuenta de que las runas demoniacas son caprichosas y difíciles de interpretar por los brujos, habiendo malinterpretado parte del escrito grabado en el cuero oscuro de la portada del tomo: lo que habían interpretado como un "tu", no parecía ser algo excluyente, por lo que no llegaron a la conclusión de que cualquier alma valdría para ello y que no se trataba de vender sus almas a cambio de conocimiento, si no cualquiera que tuvieran a mano... Tomando un fragmento de alma, procedieron a posarlo contra la portada del libro: murmurando las palabras de poder escritas en la portada del libro, fue devorado por tomo, que, agradecido, procedió a abrirse frente a ellos, revelando el ignoto conocimiento que albergaba. Consecuencias: Aprendido General: Entrenado:
×
×
  • Crear Nuevo...