Saltar al contenido

Roleros Destacados


Popular Content

Showing content with the highest reputation on 30/04/23 en todas las áreas

  1. 1 point
    Lendranell está dispuesta a encontrar la pista de los bandidos, sin ayuda alguna, pues no parece creer en el trabajo en el equipo ni confiar en nadie: nuevamente se adentra en el bosque, tras haber registrado nuevamente la choza del boticario. Tras largas horas deambulando por el boscaje, tras haber descubierto una pequeña cascada y un claro, termina por llegar al primer campamento con el que se topó siguiendo a esas dos figuras misteriosas. Un silencio absoluto imperaba en el lugar, en el que tan solo quedaban un par de empalizadas a medio desmontar y dos tiendas de campaña dañadas y abandonadas a su suerte. Incluso la vegetación había comenzado a reclamar las zonas de camino trazadas por el paso de carromatos o bandidos. La mujer trató de buscar alguna pista en el interior de dichas tiendas o algún rastro por el campamento, sin éxito alguno. Concentrada como estaba, no se percató de que varios sabuesos se encontraban en el lugar hasta que prácticamente los tuvo encima: tres bestias se abalanzaron a por sus antebrazos y botas, tratando de tirar de ella, sin mucho éxito, pues esos animales estaban esqueléticos, aparentemente abandonados a su suerte por sus antaño dueños. Logró zafarse de ellos, plantarles cara por unos instantes, hasta finalmente trepar a un árbol desde el que utilizó su ballesta para acosar a los animales: finalmente desistieron y huyeron. Las visiones de sus cabezas cesaron lentamente, mientras se retorcían de vuelta al suelo de madera: entre sollozos, los hombres se retorcían en el suelo, abrazándose a si mismos o aferrándose a sus cabezas. Poco a poco, volvían a notar el vaivén de las olas, así como la humedad en el forro de sus pantalones, fruto de la magia a la que se habían visto sometidos. La oscuridad de aquella sala, no remitía. Una de las tres figuras enmascaradas junto a la entrada de la estancia, se dirigió a los convalecientes: -Habéis estado llamando demasiado la atención. -su voz resonaba alterada mágicamente, rebotando por las paredes, emergiendo de la oscuridad- Esperábamos un poco más de... "profesionalidad" viniendo de vosotros. -Tenemos... órdenes. ¿Qué importa acaso...? -se atrevió a cuestionar uno de los hombres arrodillados y sometidos- -¡Importa porque habéis llamado la atención en demasía con vuestra codicia desmedida! -nuevamente la voz de esa silueta embozada de pies a cabeza, habla desde diversos rincones de la sala a la vez, confundiéndose- Éste será vuestro último trabajo... y aun tenéis una última parte del trato que cumplir... -Llegará a tiempo... lo juro... -respondió, atemorizado- -Estoy seguro de ello... -respondió, mientras las tres figuras embozadas desaparecían por la puerta por la que no les habían visto entrar, y con ellos, esa oscuridad antinatural- De inmediato, uno de los hombres vació el contenido de su estómago por el suelo de la cámara, mientras el resto de sus compañeros se incorporaban con dificultad: aun temblando, recogió su pañoleta carmesí, manchada por su bilis, maldiciendo por lo bajo, en busca de un cubo y fregona. 2 sesiones Entrenado:
  2. 1 point
    Un caballero errante recorre los caminos de Arathi en busca de labrarse un nombre, siguiendo el mismo camino que su padre y que el Señor de Monteverde antes de llegar a convertirse en el dueño de la comarca. Es recibido amistosamente por los lacayos en el paso fronterizo, como cualquier caballero que emula a su señor, se le da paso sin ningún contratiempo o pormenor. Recorre el valle y lo atraviesa hasta llegar a la Villa, a los pies de la montaña que da nombre a la comarca, donde deja su corcel a buen recaudo en la cuadra, para dirigirse a la taberna, donde alquila una habitación para que su cuerpo descanse. Entrenado:
×
×
  • Crear Nuevo...