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Roleros Destacados


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Showing content with the highest reputation on 14/10/16 en todas las áreas

  1. 3 points
    El Solsticio de Invierno La Luna se alzaba brillante en el cielo. La Dama Blanca era hoy la protagonista. La niña Azul en su timidez había elegido ocultarse en el manto estrellado para dejar que su madre luciese más hermosa y brillante que nunca. Padres y madres confeccionaban las ropas rituales para los miembros jovenes de la familia que acudiesen al festival por primera vez. Desde las casas, el agradable aroma a bollos dulces, frutas hervidas, y otro tipo de dulces y comidas típicas de las fechas. Durante días, o más bien semanas, mucha gente había acudido al templo de Astranaar para aportar su pequeño grano de arena recogiendo los materiales necesarios para los adornos que ahora, iluminaban con una calidez pálida la dulce y cada vez más fría noche de Vallefresno. El Hogar ancestral del pueblo Kaldorei se vestía de gala, para celebrar la bendición de su Diosa. //Pequeño masteo para el Sábado 15. Empezará a ls 18:00. Tendrá lugar en Astranaar, acorde a la misión especificada en el Tablón Kaldorei. Está abierto para cualquiera que esté por la zona. (A menos que sea de la Horda, claro. Aunque Taurens Cenarión son aceptados) No hace falta que traigais armas. Es un evento puramente social y para entrar un poco en las costumbres y festividades que dan carácter a cada raza. Un saludo.
  2. 2 points
    ASALTO A BRACKWELL Las campanas repicaron en la Villa, grandes columnas de humon nublaban el cielo del Bosque de Elwynn. Los saldados corrían raudos hacía la puerta Este de la Villa, muchos voluntarios acudieron a defender uno de los puntos de abastecimiento vitales de la villa más cercana de la capital del Imperio. Brackwell estaba asolada por una tribu llamada... Devorarama. Gnolls de buen tamaño que habían buscado el momento ideneo para su conquista, buena carne humana que devorar y un buen asentamiento cerca de la villa para la posible guerra venidera. Los soldados estaban empezando a corren por el camino, haciendo un muro con sus escudos para proteger a los granjeros, que no pocos, eran perseguidos por gnolls. Fue en ese momento donde se pudo haber perdido el asalto, los voluntarios usaron de fina puntería para diezmar a los gnols a distancia, causando una baja entre los civiles, un pobre hombre con mala suerte y un arquero poco experimentado. Tras la obtención del camino, se produjo la toma de contacto. Los Devorarama estaban bien asentados, vigías y tropas de buen tamaño guardando el granero. Soldado y voluntario se olían que podia pasar, se infiltraron en la granja y sacaron a los rehénes con gran tesón y valentía ante una posible muerte si se hubiese dado un paso en falso. Los rehenes volvieron a la villa, mientras un grupo hacia frente a unos vigías junto al teniente. Por fín cuando todo parecía perdido, la caballería de la Mano de Plata colaboró y se destrozo al 80% de las tropas que estaban en la granja, dejando a su lider, Devorarama, indefenso. A punto de ser arrestado, un civil, con serios desconocimientos de obediencia, decidio atacar al casi recluso, con mal pie de haberlo enfurecido, por precaución, se le fusiló, acabando con su clan, de una vez por todas. La granja cuenta ahora con un aumento de la vigilancia imperial, pues se conoce que podrían volver a intentar tomarla, quizá otro clan. -------------------------------------------------------------------------x----------------------------------------------------------------------------------- Participantes: Odriel, Law, Melissa, Santiago, Elegost. Duración: 5 horas.
  3. 1 point
    Buenas noches, procederé a responder las preguntas por orden. Este es un concepto erróneo que nunca he entendido. En general, el periodo de gestación depende de la especie y va en base a la complejidad anatómica y/o tamaño del individuo en cuestión. Un ejemplo: Los cocodrilos tardan 2 meses y medio en salir del cascarón, sin embargo viven normalmente unos 80 años de esperanza de vida. En cambio un elefante viviendo más o menos lo mismo tarda unos 22 meses, en base al lento desarrollo embrional y el gran tamaño y nivel de desarrollo del que sale el embrión. En resumen: Aun que las razas vivan muy distinto, en general se tomará de referencia el periodo de embarazo humano para el resto. A partir de 9 meses, los tauren probablemente tarden 1 o 2 meses más, los gnomos y goblins un par de meses menos, pero en general, todos rondarán ese tiempo. Los Caballeros de Sangre en concreto reclutan a personajes en base a su interés en las aptitudes de la Luz, y destacar en su lealtad hacia el alto reino. ¿Como se hace esto? Pues básicamente enviando una solicitud de supervisión a la Organización en Lunargenta. Y ahí pasará a periodo de pruebas (Breve, no más de 1 mes) donde deberá demostrar sus aptitudes. SI pasa entra, si no, no. El aprender a manipular y usar la Luz en los Sin'dorei es un conocimiento reservado a la Orden de los Caballeros de Sangre. Aun que ahora de manera natural todo elfo esta conectado al Pozo del Sol y por lo tanto puede desarrollar esos poderes, no son poderes gratuitos, necesitan un extenso entrenamiento para poder usarlos. Y no. Todo Caballero de Sangre, una vez entra como Iniciado, comienza a ser instruido en el uso de la Luz. No necesitan ser obsequiados de ninguna manera, solo entrenados en manipular las energías del Pozo del Sol. No. Los Desdichados ya estan prácticamente extintos. Alguno puede quedar, por el bien del rol y posibles masteos, pero son insignificantes y estan en lugares apartados y perdidos. No. De hecho, los sucesos del levantamiento Amani de TBC no han sucedido. Zul'jin de hecho sigue vivo y como su lider. No estan arrasados, pero no son una amenaza actualmente. Estan escondidos y acuartelados en Zul'aman y sus aldeas. Separados y en conflicto o no en base a la afiliación de los Quel'dorei. Quel'danas es un lugar de peregrinación para todo elfo. Los Quel'dorei que viven como ciudadanos de los reinos humanos: Theramore, empadronados en Ventormenta, etc... son oficialmente enemigos del pueblo Sin'dorei. Otros Quel'dorei de refugios 100% Quel'dorei como Quel'ithien o Quel'danil no son tratados con hostilidades pero tampoco son aceptados en Quel'thalas sin antes aceptar unirse a los Sin'dorei. Los Quel'dorei del Pacto de Plata en Dalaran también son oficialmente neutrales. Al igual que en Tierras de la Peste, la Plaga fue derrotada y extremadamente debilitada durante su batalla contra las fuerzas aliadas del sur y los renegados recién liberados. Eso no significa que haya desaparecido, pero han perdido sus organizaciones y estructura jerárquica y de poder casi en su totalidad. La suprema autoridad de la Plaga en Reinos del Este es actualmente Kel'thuzad, en paradero oculto. La Cicatriz de la Muerte está limpia al menos la parte correspondiente a Canción Eterna. En Tierras Fantasma, lo que queda de la Plaga son sobre todo por la parte sur, "manadas" y reductos de no-muertos salvajes o pequeños grupos organizados contra los que pelean forestales y caballeros de sangre. El traidor ha muerto, sí, y Deatholme está actualmente abandonada. Algún grupo errante de no-muertos lo puebla de vez en cuando, sobre todo filtrandose a través de los pasos de montaña que conectan con Tierras de la Peste, pero no es una fortaleza de la Plaga como tal. Los Kaldorei jamás han pisado Quel'thalas. El pueblo Sin'dorei mantiene una estrecha alianza militar y defensiva con los Renegados, colaborando desde ambos frentes en la campaña contra las Tierras de la Peste, contra las fuerzas de la Cruzada Escarlata, el Alba Argenta y la Plaga. Con el resto de razas de la Horda, mantienen tratados de comercio y libre paso. Ante su ultimo apunte, para nada se crea usted que Quel'thalas está libre de problemas. Trols, Murlocs, y No-muertos, siguen siendo perfectamente roleables como amenazas a la integridad del Alto Reino. Eso por no tener en cuenta cualquier otro tipo de trama que a usted se le ocurra, de tinte más social, investigación, policiaco, corrupción, el Frontal de la Muerte, o quién sabe. El rol es un mapa abierto esperando ser escrito. Espero que esto le haya servido de ayuda. Un saludo y gracias por su interés.
  4. 1 point
    Nombre: Artaan Raza: Draenei Sexo: Hombre Edad: 234 Lugar de Nacimiento: Marismas de Zangar.[Antes de llegar a Azeroth]. Ocupación: Aprendiz de Vindicador. Descripción física: Descripción Física: Draenei de piel azul,pómulos bien marcados, cuatro tentáculos y cabello de tonalidades oscuras hacia atrás conjuntando con ojos de tonalidades azuladas con un presente y notorio brillo del mismo color junto un par de cicatrices en las mejillas, cuerpo de musculatura escasamente marcada pero notoria además de sus dos pezuñas; toque común entre los Draenei. Descripción psíquica: Descripción Psicologica: Artaan siempre plantea sus palabras antes de hablar pues, el no pensar había arriesgado bastantes cosas por parte de su pueblo, de actitud calmada y mirada seria está decidido a ayudar en todo lo posible siempre y cuando el contrario no intente atacar primero. Historia __Prólogo.__ ``Era un día lleno de alegría en Shattrath pues, había nacido un Draenei de nombre Artaan, los padres, Eredaara y Eoclag se llamaban, los dos lloraban, reían de alegría por el retoño que el día de hoy habían tenido. El primer día, fue de simple festejo entre todos los Draenei para celebrar que Artaan, y otros bebés habían nacido, los otros dos días los dejaron para seguir la rutina diaria.´´ __Parte 1: La caída de Shattrath.__ ``Dos días después... Se escuchaban los gritos llenos de ira y sed de sangre, los orcos, habían llegado a Shattrath para asediarla y acabar con los Draenei que ahí se alojaban, los gritos de inocentes Draenei... De los guerreros que los defendían de los orcos, todo aquello causó que los padres atemorizados siguiesen al grupo con algo de nerviosismo pues, no sabía si les pillarían o no. Habían dejado atrás mujeres, niños... Hombres que estuviesen heridos... No muchos de los anteriormente nombrados pudieron salir con vida de Shattrath, pero aún así caminaron hasta llegar a Marismas de Zangar donde se asentaron varios años.´´ __Parte 2: El castillo de la Tempestad.__ Después de varios años, los Orcos Viles junto la Legión, crearon un portal que daba a otro lugar, Azeroth... Los Draenei, aprovechando que las fuerzas Orcas habían disminuido y no se dedicarían a perseguirles, decidieron marchar hacia el Castillo la Tempestad en la zona actualmente conocida como Tormenta Abisal para poder escapar, en esta época... Artaan ya era un joven de treinta años, un Draenei que sentía curiosidad por todo... No sabía lo que era la guerra, solo sabía lo que sus padres habían sufrido durante las guerras contra sus hermanos, los Eredar y la legión ardiente. Una vez llegaron, Artaan pudo ver como otros Draenei traían consigo algunos de los hijos que tuvieron días antes de la desdicha de Shattrath, se sentía curioso por saber si ellos también pensarían como él, si tenían curiosidad o no... Se separó de las manos de sus padres los cuales, al verle le indicaron que volviese, pero... Cómo no, Artaan siempre conseguía lo que deseaba y pidió permiso, algo que ellos aceptaron con algo de queja en el principio. Artaan, se acercó a algún que otro Draenei nacido en las Marismas, tendrían la misma edad que él, restando una hora o dos... Pero... ¿Qué más daba eso?, pasó todo el día charlando con el resto de hermanos Draenei hasta que la noche pasó... Tras aquél día, llegaron los Sin'dorei atravesando el portal oscuro mandados por el Príncipe Kael'Thas , los Draenei decidieron luchar contra estos dejando a los más jóvenes y a las mujeres bajo un seguro resguardo, por suerte su padre consiguió sobrevivir y así, tras la batalla consiguieron escapar en el Exodar y así embarcarse en un viaje bastante largo. . .´´ __Parte 3: El día del accidente.__ ``Artaan... Después de levantarse del desmayo se encontró con algo bastante perturbador para el... Sus padres, ahora fallecidos... Estaban bajo algunos de los escombros que había por todo el lugar, no habían sobrevivido... Artaan, tras aquello... Decidió convertirse en Vindicador para evitar más muertes injustas, no quería que ningún ser querido, o una criatura que siguiese el camino de la justicia muriese de esa manera... Por lo que, decidió seguir el camino de la Luz se dedico a ayudar en el día del accidente a reconstruir todo, como hicieron el resto de Draenei, tras acabar... Decidió acudir a la Mano de Argus para poder aprender a ser un Vindicador.´´
  5. 1 point
    DÍA VII LA VENGANZA DE LOS HOMBRES PEZ Participantes: Asmodeo (@Abrahel), Lady Eliane Talbot (@Alherya), Vastran Tyndell (@Distan), Yorgevin Clusterbolt-Kudaran (@Belial), Darlon Gebb (@Prototaip) y Kandriel Phoenixlux (@Blues). Duración: Aproximadamente 3h 30m. Resumen: Por la mañana Asmodeo, Eliane y Darlon se reunieron afuera mientras que la gran mayoría de trabajadores marchase a terminar con las trampas. Se encontraron con Marie que revisaba los extremos del andén izquierdo que había sido reparado hacía poco y tuvieron una conversación acerca de qué debían hacer. La primera idea que surgió fue la de ir a ayudar al resto del grupo, pero la soldado les comunicó que un navío fluvial con un encargo llegaba desde Páramos del Poniente y que los múrlocs en el río camino al embarcadero eran un problema. Entonces alguien debía encargarse de distraerlos en lo que la nave pasaba. Los tres se dispusieron a marchar armados hacia la zona, el panadero encantó una escoba que se movería por sí sola frente a los seres acuáticos y de esa forma tal vez se concentrarían más en eso que en atacar a los viajeros que pasaban por su territorio. Una vez en zona hostil, se escondieron tras un árbol a aguardar pacientes entre conversaciones a divisar a los marineros pero la tranquilidad no les duraría demasiado, ya que fueron sorprendidos por un grupo de exploradores múrloc que justo pasaban por ahí. Al parecer con los problemas que habían acontecido hacía un día, se prepararon por posibles visitas. Sumado a eso, el paquete desde las secas tierras ya se aproximaba a lo lejos, por lo que el mago hice andar su distracción y comenzó la batalla. La lucha duró el tiempo suficiente como para que los navegantes atraviesen el lugar cargados de estos anfibios asesinos. Eliane finalizó con un feo mordisco en el hombro, Darlon uno en la pierna y Asmodeo una puñalada tanto en su pie como en su muslo. Aunque salieron con vida, el grandullón se iría con veneno paralizante en el cuerpo y los demás necesitaban suturas. Por otro lado Kandriel divisó desde el andén derecho cómo el barco de ríos se acercaba a estamparse contra el embarcadero y lanzó dos flechazos que no dieron a nadie en particular. Marie ordenó a dos de sus hombres que se preparasen para recibirlos y Vastran utilizó su ballesta de forma diestra matando a uno. Muy para fortuna de los tripulantes, el timonero pudo maniobrar y encallarse de una estampida contra el muelle, provocando destrozos contra este pero permitiendo que el señor Tyndell subiera a demostrar sus habilidades con la espada acompañado de uno de los guardias, mientras la muchacha Phoenixlux apoyaba desde abajo con su arco. El día finalizó con personas mojadas y muertas de frío, muchos heridos y la desaparición de la división entre zona de mujeres y de hombres. A partir de ahora el almacén sería mixto en ambos sentidos, pues las literas no sobraban en lo más mínimo. Sucesos no roleados pero que se acontecieron: Las trampas han sido finalizadas en el norte del embarcadero. El lugar es un poco más seguro ahora, pero por culpa de ello el cobertizo quedó algo desordenado. Estado del embarcadero: • Andén izquierdo reparado. Se han colocado maderas nuevas donde antes había roturas y el pilar principal superior derecho tiene un parche sobre una rajadura superficial. • Andén derecho no revisado. Barco fluvial encallado en su costado derecho. • Caseta de los guardias no revisada. • El almacén no peude ser reparado, pues necesitaría ser desalojado de los muebles que permiten que los trabajadores duerman, lo que les imposibilitaría tener un lugar dónde descansar y debido al invierno es impensado hacerlo afuera. • Cobertizo desordenado. • Depósito ordenado por Lady Eliane Talbot, Mark, Asmodeo y Gael Bedlam. • Casita de vigilancia con parches de madera en los agujeros del techo y bisagras de las puertas aceitadas y ajustadas. No ha sido pintada ni lijada. • El embarcadero se ha rodeado con troncos a modo de empalizadas, así como también fosas de trampas con clavos cubiertas con brizna. Además algunos guardias vigilan la montaña cercana. Cronograma para el día siguiente: • Retirar el barco encallado del andén derecho y revisarlo para comenzar reparaciones —prioridad alta—. • Vigilar el campamento gnoll encontrado —prioridad media—. • Es posible revisar los lugares no controlados hasta el momento —prioridad media—. • Yorgevin Clusterbolt-Kudaran prometió llevar a su patrón al lugar para hablar con Gran Arquimago Gneisten Llavegnómica acerca de posibles donativos o compra de martillos y clavos —prioridad baja—.. • Ir en búsqueda de Flor de Paz y Raíz de Tierra —prioridad baja—. Estado de participantes: • Lady Eliane Talbot: Nariz congestionada y resfrío leve (penalización de -1 a sus tiradas que tengan que ver con el físico; penalización total utilizando la nariz como sentido). Sutura en el hombro por mordisco. • Gael Bedlam: El descanso le ha ayudado bastante, pero sigue con la garganta irritada, dolores y debilidad muscular y cansancio en las articulaciones. Su fiebre está bajando (penalización de -3 a sus tiradas que tengan que ver con el físico; penalización total utilizando la nariz como sentido). • Darlon: Sutura en el muslo por mordisco. Quedó en vida negativa, por lo tanto necesita descansar. • Asmodeo: Parálisis parcial en el cuerpo, puñalada en muslo y pie de carácter superficial. • Vastran: Mordiscos superficiales en sus brazos.
  6. 1 point
    Villadorada Roleros Errantes ha puesto mucho hincapié en mejor las zonas del ámbito del mundo para dar al jugador una mejor inmersión en el rol. Hemos trabajado mucho en mover, aplanar, quitar y poner objetos en el escenario para que la Villadorada que creíamos mejor para el rolero se hiciese una realidad. Villadorada ahora es 4 veces más grande que antes. Ha sido amurallada debido a que es una villa muy grande con sus defensas y sus gentes, que se sienten seguros bajo la protección de las mismas, pero claro, no todos pueden permitirse vivir dentro de ella. Por ello Villadorada tiene fuera de sus muros un pueblo, donde la riqueza brilla por su esencia. Aquí os dejo algunas imágenes de como está. Todo esto y mucho más lo podrás encontrar en la nueva Villadorada, pero para ello, tendrás que descubrirlo junto a tu personaje.
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