Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Manuk

Misiva para la oficina de reclutamiento del ejército imperial

Recommended Posts

Una carta arriba a la oficina de uno de los reclutadores del ejército imperial, en un humilde sobre de papel resistente y rugoso. La caligrafía pareciera ser casi inentendible, de trazo rápido como escrita con notorio apremio, pero con intachable ortografía. 

 

Al correspondiente oficial de reclutamiento del ejército imperial...



Le escribo con la intención de encomendar mis servicios a la guardia en pos de desempeñar la debida labor para la cual mi instrucción médica y escolástica me habilitan, como cirujano y fisiólogo de trayectoria en busca de adquirir experiencia y servir a la nación en estos tiempos atribulados en los que nos vemos inmersos.

Creo firmemente que el cuerpo médico del ejército puede dar el mejor uso posible a mis habilidades y conocimientos y estoy dispuesto a demostrarlo si así lo requiriese vuestro juicio, pues entiendo que en vuestra labor recaen tareas de selección y filtración tanto como de enrolamiento. 

Sin deseos de extender más de lo necesario el contenido de esta carta ni desperdiciar más de vuestro tiempo, y esperando una respuesta favorable, me despido atentamente. 

 

Everett Caulfield

Editado por Manuk

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...