Saltar al contenido
Nayar

Lacyrus Plumaplateada (historia)

Recommended Posts

  • Nombre del Personaje
    Lacyrus Plumaplateada
  • Raza
    Elfo de la Noche
  • Sexo
    Hombre
  • Edad
    130
  • Altura
    2,05m
  • Peso
    135Kg
  • Lugar de Nacimiento
    Vallefresno
  • Ocupación
    viajero/nómada cazador
  • Descripción Física

    joven elfo de la noche, de piel azul violeta y de largos cabellos plateados acompañados de los clásicos ojos brillantes de su raza, dentro del promedio de altura de sus congéneres  y de constitución ligera pero atlética.   

    sus orejas son puntiagudas y largas pero lo que mas llama la atención son sus ojeras, pues por los múltiples cambios  horarios de sus viajes generalmente no duerme a la hora en la que los elfos nocturnos deberían dormir y aunque ya este acostumbrado eso no ha impedido que se le formen sombras y ligeras bolsas debajo de sus ojos élficos.

  • Descripción Psíquica

    desde niño, como casi todos los elfos de la noche, desarrollo un estrecho vinculo con la fauna, la flora y el culto a Elune, sin embargo su caso fue un tanto particular, pues su vinculo no se manifestó en magia natural como con los druidas ni mucho menos como milagrosa luz lunar como con las sacerdotisas de Elune y aunque se podría decir que compartía la ideología protectora hasta cierto punto de las hermanas de la noche, sus ideales se materializaban mas que todo en una sed de conocimiento y respeto para todo cuanta creación benigna conformara la naturaleza, como si de un erudito se tratase, razón principal que lo impulsaría a dejar kalimdor en busca de contemplar otras caras de la naturaleza, siempre documentado maravillado en un pequeño diario todo cuanto se encontrara por delante.

    es alegre y positivo, y aunque en sus viajes se ha enfrentado  a varias bestias siempre trataba de solucionar las cosas por medio de la vía pacifica (e incluso este rasgo le valió domesticar a una cría de sable nocturno antes de dejar kalimdor) pero sabe en que momento dejar que el acero hable y la flecha surque el cielo cuando ya no queda mas que hacer, o se enfrenta a una criatura tan testaruda que solo entiende el leguaje del hierro.

    a su vez, como era de esperarse de un elfo que abandona su hogar para explorar, es bastante curioso, preguntón y a menudo tiende a hablar de mas.

     

  • Ficha Rápida
    No (600 palabras mínimo)
  • Historia

    -¡espera! ¿Pero tú quién eres y cuál es la razón de tantas preguntas? -espetaba un humano en una taberna a una figura encapuchada que apuntaba con cuidadosa caligrafía élfica en un pequeño cuaderno las respuestas, fueran para bien útiles o para mal completamente groseras.

    -un simple viajero en busca de conocimiento señor – dijo mientras sonreía y se bajaba la capucha al son que toda la taberna repleta de razas mas comunes y nativas de los bien llamados reinos del este dejaban de comer y beber para prestar atención atónitos a un extraño ser, que si bien se asemejaba a los pocos elfos que solían ver de vez en cuando, y de cuando en vez, tenía rasgos que hacían que hasta el más despistado se dieran cuenta que aquel sujeto no era nativo ni mucho menos oriundo de sus tierras.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Nacido en el continente de Kalimdor, Lacyrus Plumaplateada creció admirando los hermosos bosques que protegían sus congéneres, bosques que sin sus hermanos y hermanas tal vez hubieran sido reducidos a cenizas y tierra estéril por la tala indiscriminada de “cierta raza”.

    Sin embargo, al pasar los años, comenzó a tener sueños (o mas bien pesadilla), en los que un bosque lejano, en una tierra de la que solo había escuchado hablar y de la que poco sabia, sufría: el fuego se extendía y devoraba todo a su paso, los animales morían calcinados junto con sus crías tras hacer un agónico e inútil esfuerzo por salvarlas, y los árboles, los arboles se desplomaban con un cruel chirrido de tal violencia que casi parecían gritos de almas desahuciadas, y en un abrir y cerrar de ojos en aquella onírica pesadilla, el fuego se apagó, dejando silencio, un silencio intranquilo y triste como si de un velorio se tratase.

    Durante un buen tiempo, aunque espaciadas por semanas o hasta meses, las pesadillas se repetían con pocas o nulas variantes, pero siempre tenían algo en común: fuego, muerte y destrucción.

    Fue allí cuando verdaderamente se dio cuenta, fueran genuinas revelaciones o no, que tal vez, más allá del mar que separaba a Kalimdor del resto de ese lejano continente, había también bosques y animales que en mayor o menor medida estaban bajo peligro inminente.

    Impulsado por las horridas y lucidas pesadillas tenidas a lo largo de un plazo de tiempo del cual no llevaba la cuenta, alisto su arco de caza y una vieja espada familiar (con las cuales solía practicar en sus ratos libres) junto a una cría de sable nocturno que tenía (pues compartía tal lazo con ella que no quería dejarla)  tomo el primer barco hacia los reinos del este.

    Una vez llegada la hora de dormir en altamar, en su recamara cerro los ojos, mas por necesidad que por deseo propio, pues ya estaba comenzando a cansarse de aquellas escenas tan dantescas que parecían acosarlo cuando menos lo esperara, en el momento donde más vulnerable fuera.

     

    Pero para su sorpresa esta vez el sueño fue mas que diferente, nada visto antes en aquel plano onírico se asemejaba lo que veía en ese peculiar sueño:

    Ese singular sueño parecía comenzar como los anteriores pero poco a poco comenzó a tener un giro mucho más positivo y esperanzador, pues pese a que el sueño comenzaba con el mismo bosque calcinado y vuelto cenizas, poco a poco los rayos del sol bañaban con su tierna y suave luz pequeños retazos de hierva que comenzaban a crecer, de la hierba nacían flores  y entre las flores tímidamente nuevos tallos de madera de dejaban ver acompañados del trino de aves y pájaros, tal pareciera que aquel bosque lejano estaba comenzando a sanar, pero definitivamente lo que más llamo su atención en ese ultimo sueño, fue un viejo roble que comenzaba a reverdecer, y en él, aparecía tallado de manera suave y delicada una corta frase.

    “no solo los bosques de Kalimdor importan joven elfo”

    Entonces supo, que su lugar en este mundo era explorar, ayudar, pero, sobre todo, aprender que no solo los bosques de Kalimdor eran importarle.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...