Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
yune134

Mistérica

Recommended Posts

  • Nombre del Personaje
    Mistérica
  • Raza
    Renegado

 

  • Lugar de Nacimiento
    desconocido
  • Ocupación
    esqueleto
  • Descripción Física

    d8e0f9cde06e68415e473b8307d13503.jpg

    Esqueleto humano, de color blanco sin carne en ellos, un esqueleto como otros con un olor a flores dado que estuvo rodeada de ellas en su tumba.

  • Descripción Psíquica

    Con un humor diferente

    no sabe distinguir si son sueños o recuerdos lo que tiene a momentos, ya que parece no tener noción de estar en la no vida aun

    ve esta no muerte como una nueva oportunidad 

    con la idea que mientras los esqueletos estén unidos serán más fuertes 

    con una mentalidad fría y lógica

     

 

Esqueletos unidos jamás serán vencidos.

 

La oscuridad junto al silencio reinaban en el mausoleo, ya quien sabe cuánto tiempo ha pasado.

 

Afuera la noche estrellada había pasado en miles de ocasiones, quizá quien sabe cuanto yacía en el olvido aquel lugar, ruinas de que lo que en alguna ocasión tuvo vida ahora en ruinas, oscuro, la piedra carcomida sin piedad por el paso de los años, el viento y la naturaleza de flores resecas y espinosas se extendían por el lugar.

 

Los pasos de aquellos hombres hacían eco en el mausoleo mientras ella parecía estar en un sueño eterno, las marcas de sangre y óxido se camuflan en el oscuro suelo, entre los ladrones hablaban entre ellos felices del botín que encontrarían.

 

Mientras los vivos hurgaban y buscaban objetos de valor en donde ella yacía dormida, para ella todo era oscuridad, el sueño eterno que se repetía o quizá eran recuerdos de tiempos pasados en su memoria, es algo que jamás sabrá ni entenderá del todo. 

 

Sin despertar de aquella serie de sueños donde veía gente correr, el eco de las aves y su sonido y en un momento ya no había nada, la voz en la lejanía de alguien, pero… Quien ¿a caso era parte de aquel sueño? Que decía era algo que no alcanzaba a comprender, pero algo sabia de aquella sensación que le podría, ¿en qué…? Me engaño… Porque tras esas palabras sentía que aquel que hablaba algo le quitaba, pero no podía verle… ¿qué era?,

 

fuera de su letargo sin saber de la existencia de aquellos hombres y ellos ajenos a que ella estaba allí si no centrados en su tarea hablando entre ellos mientras deslizaban sus manos por unas joyas que parecían desgastadas con el paso de los años por estas, Sí… Sí se tratan podríamos sacarle dinero o fundirlas, reían mientras deslizaban la vista a medida que el fuego latente de la antorcha les permitía guardando en su bolso todo lo que consideraban botín.

 

Uno de ellos tropezó golpeando el sitio donde ella se encontraba. Apoyo sus manos en las telas grisáceas por el polvo que en su tiempo fueron de un tono negro con detalles dorados ahora ya parecían solo un trapo lleno de polvo.

 

El rostro del hombre palidece a ver de frente las cuencas oscuras de aquel esqueleto que cubría la seda, al tiempo que se levantaba al apoyarse en las telas la iba descubriendo de su manto dado que se deslizaban con nerviosismo se apartó avisando a su compañero mientras revisaba en estado de los telares.

 

Dispuesto ello mientras su compañero seguía escudriñando en el lugar, sin noción del tiempo y sin aparentes peligros en el lugar los hombres seguían en lo suyo, hasta que un grito en eco desde el mausoleo del lado provocando que ambos hombre se alzaran con temor dejando lo que estaban haciendo.

Los gritos de terror del mausoleo al lado de donde estaban y luego el sonido de un disparo, seguido de otro grito y tras ello un silencio reinante, logro poner a los hombres en estado de alerta y temor, acomodaron sus mochilas a su espaldas, armas en manos se disponían a abandonar el lugar antes de correr riesgos innecesarios y así como llegaron al lugar se fueron sin mirar atrás, corrieron fuera del alcance de lo que sea que les pasara los del lado.

 

Mientras aquello acontecía ya sin el telar negro cubriéndole aun así seguía dormida mientras otro sueño albergaba su mente cuál princesa, con los ojos cerrados y un ramo de flores en su mano con los ojos cerrados soñaba que un príncipe le despertaba con un beso, en ese momento sintió como alguien le agitaba una voz le decía… Oye despierta… Ya despierta, al abrir sus ojos observaron a un apuesto… Hombre que dicha descripción no cabe en palabras así que dejaremos una imagen de apoyo.

unknown-10.png

Al tiempo que abría sus ojos y le mira, aun esperando el beso le responde… Y el beso como en los cuentos, a lo que aquel apuesto sujeto responde de forma encantadora, no tenemos ojos… con delicadeza acerco su mano a su rostro y con dos dedos pico donde debía estar sus ojos para demostrarle que eran esqueletos.
Tras este acto de caballerosidad, ella se quejó de que le dolía tras ello ambos se sentaron en la piedra la cual ya no sentían fría, entonces… ¿qué haremos? Pregunto ella mientras soltaba aquel ramo marchito, él se alzó extendiendo su cadavérica mano para que ella la tomase y se levantara mientras ambos salían de allí con interrogantes, pero   claro que tenían una segunda oportunidad que aprovecharían.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...