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Dorito

[Historia] Drakor "Branquias"

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Raza Orco
Sexo Hombre
Edad 24
Altura 2'14
Peso 91kg
Lugar de Nacimiento Un campo de concentración
Ocupación Pirata

 

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Descripción Física
Su piel es pálida, tatuada con símbolos de guerra y otros tatuajes marinos, su melena castaña está recogida en una coleta, rapando la gran parte de su cabeza. Sus colmillos están decorados con aros de metal y sus orejas perforadas con aros de oro, representando la cantidad de mares que había visitado por el momento. No es especialmente corpulento, siendo un orco ágil y escurridizo, pero resistente a golpes, demostrando un buen entrenamiento. Sus ojos tienen una tonalidad rojiza, la cual se intensifica cada vez que el orco se deja llevar por la ira. Su mano faltante no le impide realizar tareas manuales, ayudándose de un soporte de metal con sujeciones que le permiten intercambiar herramientas, desde una cuchilla afilada, hasta un garfio o espátula. 

 

Descripción Psíquica
Un orco huidizo, tramposo y poco honesto, pero ante todo leal. Le suele gustar hacer cosas manuales, lo cual tiene su gracia ya que es manco, practica haciendo trampas, venenos o nuevas recetas de cocina, intentando buscar herramientas que colocar en su muñón metálico que le ayude con esta tarea. No le suele gustar hablar del pasado o en general de sus vivencias pero no es difícil sacarle conversación sobre cualquier cosa. Buscara la forma de ganar sea como sea, ya sea usando artimañas, mintiendo o preparando el terreno a su favor, si ve que está en desventaja huirá, 



Historia

Spoiler

Separado de sus padres cuando tuvo la edad suficiente para trabajar fue destinado a una mina dónde debería picar día sí y noche también, teniendo pocas horas disponibles en las casas en mal estado y deplorables dónde les permitían descansar o alimentarse. Aún así aprovechaba aquellas horas para aprender nuevas cosas, hacer nudos, observar recetas de los orcos que cocinaban o practicar con un palo imaginando que era un hacha, a fin de cuentas, ¿qué es un orco que no sabe luchar?

En el campamento había un orco veterano y más solitario, llamaba la atención su mano faltante y que pese a aquella discapacidad fuese de los más respetados entre orcos e incluso los guardias humanos que los vigilaban. De cabellos rojos como la sangre y cicatrices por toda la espalda de latigazos, además de otras numerosas cicatrices de peleas por el resto del cuerpo, solía atarse con fuerza el pico al muñón y trabajar con este mejor que muchos orcos con las dos manos. Drakor movido por el respeto y la curiosidad comenzó a aprender los métodos de aquel orco, quién terminó siendo su mentor; Fugo "Pesadilla Goriana". Le enseñó a ser ágil, sigiloso, tácticas para ser más efectivo con menos esfuerzo, dónde apuñalar para mutilar a tus enemigos y debilitarlos...

Los años pasaron hasta que durante una noche sonaron las alarmas del campamento sonaron, acompañados por cuernos de guerra y el galopar de los huargos, durante la noche los orcos solían dormir con una cadena al brazo o la pierna atada a la pared para evitar motines nocturnos, la mayoría escaparon rompiendo las cadenas a hachazos o con ayuda de otros orcos, Drakor esperaba ansioso su turno para escapar, pero frente a él apareció Fugo con una amplia sonrisa llena de dientes y una roca en la mano. "Es hora de que pases tu Om'riggor, Drakor" murmuró, jugando con una daga dentada en la mano.

El joven orco comenzó a golpearse la mano con la roca, cada golpe dolía más que el anterior y requería más voluntad dar el siguiente, los gritos y ruidos de fuera le hacían seguir hasta que terminó por machacarla del todo ante la atenta mirada de su mentor. Mareado y nervioso tomó la daga de Fugo para terminar el trabajo, amputando su propia mano y remplazándola por aquella daga, decidido salió a la batalla junto al mano destrozada, clamando sangre humana.

Una vez terminada la batalla se reunió con los suyos, orcos que trabajaban la mayoría en las sombras, como asesinos o espías de la Horda, durante años sirvió junto a ellos, misiones dónde cazaban traidores o se infiltraban en las sombras para preparar trampas o emboscadas, pero pelear para ellos no le saciaba, él anhelaba algo más, explorar más de aquel basto mundo del que solo había visto de noche en emboscadas o en cortos paseos, habiendo estado encerrado en un campamento y ahora oculto bajo Orgrimmar. Así que un día durante una misión escapó en busca de aventuras y riquezas, llegando hasta un puerto goblin con ilimitadas posibilidades, Trinquete. 

 

Editado por Dorito

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