Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
TitoBryan

[Puerto de Stromgarde] Un encargo poco factible.

Recommended Posts

6fd1903b111f6ef2bad3a9a663d65d18.jpg

 

Aquella noche no estaba de muy buen húmor. Aquellas personas encapuchadas se habían presentado en las mismas puertas del almacén con la mercancía entre sus brazos. A plena luz del dia. A veces pienso que todo esto es una mierda, que estamos haciendo el tonto con nuestras vidas por el interés de cuatro ricachones que les importa poco o nada lo que pueda pasarnos mientras sus traseros sigan intactos. Pero qué voy a saber yo, soy un simple mandado. 

 

A veces echo de menos el ejercito...

 

Cuando metímos aquellas piedras dentro, mi mujer se encargó de hacer todos los preparativos. No teníamos mucho tiempo y todo debía estar listo para la partida. Organicé a mis hombres y cerré todas las entradas. O eso creí...

La tarde transcurrió con total normalidad hasta que una de las guardias me trajó las malas noticias que ya estaban echandose en falta. Al parecer, más de aquellos "naranjas" estaban pululando por la zona. Tener a la competencia en los morros de tu casa significa en todos los idiomas lo mismo; mierda. Mucha mierda. Así que hice lo que se debe hacer con los invitados no deseados. Cuando la noche cayó, dispuse un puñado de acompañantes para Daphne y dejé que salieran a ahuyentarlos. Entonces empezaron los problemas. 

Era de noche, estaba echando una mano a mi mujer con esas piedras cuando empecé a echar en falta a una de las guardias. Estaba en el sótano, haciendo a saber que con las encargadas de vigilar la mercancia. Más tarde supe que tres pringados habían intentado echar el guante a mis cosas. Los muy idiotas se habian puesto los pañuelos de nuestras guardias pensando que no los íbamos a reconocer o algo. Cuando mi esposa me lo contó rompí a llorar de la risa. ¿A quien se le ocurre escabullirse dentro de uno de nuestros almacenes a robar?

Conseguímos capturarlos con vida, menos uno de ellos quien al parecer poco habia tardado en salir por patas cuando se dieron cuenta de la estupidez que habian cometido. Inmigrantes al parecer. Para mi suerte, sabia de alguien que paga muy bien por la "mano de obra gratuita", y si es exótico mejor. Pero Bahía del Botin quedaba muy lejos para pausar los preparativos por dos pringados. 

Moviendo hilos por aqui y por allá al final conseguí llegar a un acuerdo con uno de esos goblins agarrados del puerto. Al renacuajo se le daban bien pocas cosas, pero comerciar con personas era una de ellas y de pura casualidad tenía un cargamento a punto de salir del muelle. Dinero fácil si me preguntan. 

 

//

Habs y participantes. 

Spoiler

@Bastiáncomo Erron: Arcanokinesis, vision nocturna arcana, detectar energía arcana, evocacion básica, callejeo, rumores, comercio, adv/notar, atletismo, sigilo, buscar, reflejos, con./historia (reinos humanos)

@Rolfcomo Adrya:rumores, dagas, defensa, cuchillo, reflejos, escalar, callejeo, sigilo, buscar, adv/notar (editado)

Zamak (yo):Callejeo, adv/not, buscar, reflejos, encantamiento silencio, encantar arma (fuego), espada pesada, defensa, reflejos, sigilo

Consecuencias

Spoiler

Adrya y Zamak delatan a la competencia de los bandas naranjas. A consecuencia la paliza que reciben a continuación no es tan severa. 

Erron consigue escaparse como que no quiere la cosa. Gracias al sombrero y a la bandana su integración estará intacta. 

Adrya, Erron y Zamak se ganan un enemigo influyente en el puerto de Stromgarde. 

Adrya y Zamak se despertarían en un barco a mitad de camino a Bahía del Botin.

 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...