Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Manuk

Buenas

Recommended Posts

Saludos cordiales, moradores de los pagos errantes, aquí un recién llegado más.

Vengo desde otros páramos roleros más desolados por lo cual me contenta ver un lugar tan rebosante de vida y actividad. Pero bueno, supongo que ya en breve estaré mandando la ficha del personaje (Humano por el momento) y nos veremos dentro.

Un salu2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido a la comunidad, Manuk. Rol humano no te va a faltar, siempre hay algo que hacer, por lo que has tomado una buena decisión. Si tienes dudas, pregunta y te las resolveremos lo mejor que podamos, aunque los maestres siempre te darán las mejores respuestas.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Ay, pensé que este día jamás llegaría. ¡El hombre de la sonrisa de acero ha llegado al servidor!

Bienvenido, Manuk. Pasa, pasa, como en casa. Cualquier cosita, ya sabes... pregunta a @Alherya, a mí no. Cuidado con @Curly, me han dicho que come nenes.

Por cierto, en Elwynn estamos en invierno y en plena guerra contra los gnolls.

Spoiler

bruja-come-nic3b1os.jpgFoto de Curly.

 

Editado por Abrahel

Compartir este post


Enlace al mensaje

Gracias por los saludos mi buena gente. Tomo nota de las sugerencias y/o advertencias :P

PD: Si necesitan un médico gruñón pero con corazón, mi pj va a cobrar barato. 

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienhallado sea Manuk, pase y repose sus desgastados calzados de tan prolongados viajes. Si planeas hacerte humano ten cuidado con esas criaturas peludas llamadas gnolls, creo que no ven con buenos ojos tu elección. Tal vez te interese afiliarte a la iglesia, a menos que tu personaje vaya para médico ambulante o algún tipo de alquimista huraño.

 

@Abrahel tienes una actitud de niño, no digo más!

 

Spoiler

TJICfHM.gif

 

 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...