Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ElCapitan

Gaspar Growell (Desaparecido)

Recommended Posts

33mxsva.png

 

  • Nombre: Gaspar Growell
  • Raza: Humano
  • Sexo: Hombre
  • Edad: 45
  • Lugar de Nacimiento: Villa Lobos - Alterac
  • Ocupación: Salteador de caminos - Contrabandista
  • Historia rápida

 

2qir1bb.png

Melena negra. Sucia y repleta de canas. Su cara es un horrendo cuadro que refleja los malos hábitos que ha tenido durante toda su vida. Tiene un bigote mal cuidado que se une a una espesas patillas mal recortadas, y con alguna hebra plateada también. Las bolsas bajo sus ojos y los surcos en su frente delatan a un hombre que pasa de los cincuenta, aunque solo tenga cuarenta y tres.

Tiene un par de tetas muy mal dibujadas a la altura del cuello. Hecho con una aguja y tinta.

Su boca más vale no verla. La mayoría son implantes de acero. Tan solo conserva un par de dientes, y todo están ennegrecidos.

 

Acostumbra a llevar ropa cómoda, vieja y usada. A juego con una pistolera que le cruza el pecho con dos pistolas de pedernal, y un machete colgándole del cinturón.

ohuwwi.png

Hedonista, putañero y libertino. Un cabronazo de la cabeza a los pies. Con un profundo humor ácido. No respeta absolutamente nada de lo que le rodea, salvo a su hermano. Al que le tiene un cariño especial.

No se le podría considerar como el hombre más honrado, pero tiene una afilada visión para los negocios. Sabe hacer amigos del mundillo, y cómo mantenerlos para sacar beneficio.

No sigue ningún código moral o ético. Le tiembla muy poco el pulso a la hora de deshacerse de un obstáculo. Pero no es un sádico. Ni siente ningún placer cuando lo hace.

 

En definitiva. Es un hombre al que le gusta vivir en su miseria.

 

qss38o.png

 

Gaspar nació en las escarpadas y heladas montañas de Alterac. En un villorrio de poca monta, escondido entre los picos, conocido como Villa Lobos. Fue el mayor de tres hermanos. De madre costurera y padre artesano. Ducho en el arte de moldear y pulir los minerales. Ambos de muy baja cuna.

 

Tan baja, que ninguno tuvo la oportunidad de ofrecer una educación digna para sus hijos. Y tan baja, que los tres conocieron a muy temprana edad el hambre. Muy a menudo no tenían más remedio que acostarse con los estómagos vacíos. Y con el tiempo, eso terminó con el vástago más joven. El invierno y el hambre apenas le ofrecieron un par de semanas de vida.

 

Los dos criajos se criaron prácticamente juntos. Pues apenas se llevaban un par de años. Solían ir a la ciudad, a meterse en peleas y a robar vino para emborracharse. Aunque la mayoría de las veces eso les costaba una soberana paliza de su querido padre.

 

Al final, la edad terminó llevándoselo. Y pocos meses después, la madre siguió su mismo destino. Pero los muchachos tuvieron el desparpajo y las agallas suficientes para salir al mundo y buscarse la vida. Fueron dando tumbos. Durante un tiempo malgastaron sus días como salteadores de caminos. A las órdenes de un tal Finch. Pero la banda se disolvió pocos años después. Finch apareció una mañana sin ojos, y con su propia verga en la boca.

 

Terminaron, pues, engrosando las filas La Hermandad. Como simples secuaces; robando, extorsionando y en definitiva, despidiéndose cálidamente de todo ápice de código moral o ético. Allí pasaron un buen puñado de años. Pero tras un pequeño roce de Gaspar con su superior directo, que acabó en tragedia, los dos hermanos no tuvieron más remedio que desertar. A sabiendas de que algún día les encontrarían.

 

Así pues, decidieron ir lo más al sur que pudieran. A Elwynn. Tal vez allí podrían volver a empezar.

Editado por ElCapitan
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...