Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Murdoch

Merrick Growell (Desaparecido)

Recommended Posts

 

BANDA SONORA:

(Pincha en el cuadradito arriba)

Nombre: Merrick Growell.
Estatura: Un metro y ochenta y cinco centímetros.
Peso: Noventa y pico quilos.
Edad: Cuarenta y dos inviernos.
Raza: Humano del norte.
Origen: Reino de Alterac.
Ocupación: Proscrito; salteador de caminos.

DESCRIPCIÓN FÍSICA:

Spoiler
 

Un tipejo alto y fornido, ya entrado en su madurez. Con algo más de grasa que de músculo. Lleva pegado el brillo del trigo a su melena, aunque las primeras hebras grisáceas comienzan a hacerse notar entre su pelambrera. Mal afeitado y sucio; luce un denso mostacho rubio sobre el labio. Voz rota, grave, y profundos ojos azules.

Sus rasgos son toscos, y un puñadito de cicatrices le afean el rostro. No suele calzar mucho más que harapos andrajosos, trapos gastados y camisolas tan viejas como holgadas;  anda con la mano siempre cerca de la hachuela y el cuchillo que cuelgan de su talabarte. Asida a la espalda, carga su ballesta, junto con una pequeña aljaba de saetas.

CARÁCTER:

Spoiler
 

Merrick es un hombre más que acostumbrado a la vileza y la crueldad. Ya no tiene grandes diatribas morales a la hora de tiznar su acero con sangre inocente, ni de vaciar los bolsillos ajenos por la fuerza. Veterano en mil atracos, raptos y refriegas. Ha matado, ha torturado, y ha violado. Queda poco atisbo de misericordia en su corazón; y su código moral hace mucho tiempo que se ha hecho añicos. Sin embargo, sigue profesando una lealtad firme hacia quienes considera los suyos, y un odio aún más virulento hacia el Imperio y la Alianza, a quienes culpa de los infortunios que han padecido todos los hijos de Alterac en los años recientes.

HISTORIA:

Spoiler
 

Vino al mundo entre llantos, escarcha y mugre; en algún pueblucho enclavado en el corazón de las montañas de Alterac. Lo llamaban Villa Lobos, pero no era mucho más que un puñado de cabañas viejas y destartaladas mal alineadas en torno a la loma yerma. Hijo de un picapedrero venido a más; y mediano de tres hermanos. En su más tierna bisoñez conoció el frío y el hambre. Y se crió entre porquería y miseria, malviviendo para lograr ver la luz del sol un día más.

Siendo apenas un rapaz vió a sus padres pasar a mejor vida, de tal suerte que con poco más que nada en su petate y en compañía de su hermano mayor se dispuso a viajar hacia la capital. Allí los problemas terminaron sorprendiéndolos, y en su huida, no hicieron más que dar tumbos de aquí para allá, acumulando deudas, entuertos y animadversiones. Terminaron engrosando las filas de un grupo de salteadores de caminos, y vivieron del robo, el chantaje y la extorsión al prójimo. Cuando las cosas se torcieron también allí, y su capitán amaneció decapitado y castrado, resolvieron acogerse a su antigua costumbre y escapar, en otro tumbo, para retornar de nuevo al hogar.

Ambos se unieron a las mesnadas de La Hermandad, y en tan deshonrosa compañía gastaron varios de sus años. La vida acabó embruteciendo a nuestro hombre hasta hacerlo impasible a la crueldad y la vileza. Todo atisbo de compasión quedó sepultado en su interior como una piedrecita en lo más hondo de un vasto océano. Aunque jamás flaqueó en sus lealtades. De manera que cuando su hermano Gaspar acabó enzarzándose y degollando a uno de sus superiores, Merrick no dudó en apoyarlo. Y juntos, como al principio, empredieron otra huida. A sabiendas de que los buscarían. Esta vez, hacia las tierras del sur.

 

 

Editado por Murdoch
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...