Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Dorito

[Historia] Caín "Carnicero"

Recommended Posts

𝕮𝖆í𝖓 "𝕮𝖆𝖗𝖓𝖎𝖈𝖊𝖗𝖔"

GHOj0Fc.jpg

 

Raza Bastardo
Sexo Masculino
Edad 25
Altura 1'81
Peso 73 kg
Lugar de nacimiento Valle Canto Tormenta
Ocupación Recluta de inteligencia Imperial

 

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Un hombre de estatura media, ojos azules y cabello castaño. Tiene algunas cicatrices visibles, la más llamativa la que atraviesa su ojo, sin llegar a dañar este. Suele ir despeinado, dejando sus mechones de pelos caer a la altura de las mejillas, su barba tampoco está cuidada en lo absoluto.

 

DESCRIPCIÓN PSIQUICA

De actitud sarcástica y burlesca, prefiere evitar todo enfrentamiento de forma directa, siempre buscando la forma de sacar ventaja en cualquier circunstancia, aunque sea con planes rebuscados o extraños. Muchos le atribuirían el adjetivo de cobarde, él piensa que simplemente es inteligente. No tiene especial paciencia y suele ser irascible. 

Tiene algo de adicción a fumar en pipa y al alcohol, intentando beber a escondidas si está de servicio. 

HISTORIA

Spoiler

-¡Despierta, sabandija! 

El chico despertó, magullado por la noche anterior y con la cabeza aún dándole vueltas. Quién le había propinado una paliza y le había gritado al oído no era otro que su padre. Tras aquella patada y ver la reacción del chico empezó a reír. 

-¿Te has vuelto a meter en líos, eh? 

Le acercó una gasa a las heridas visibles del rostro, escocía pero como siempre le habían dicho, eso significaba que estaba curando. Su padre era una persona alta y corpulenta, tenía la dentadura limpia y solía ir bien peinado y acicalado, no por nada era la cabeza de familia de la casa Delmont, nobles que se habían ganado el estatus gracias a comerciar con armas de fuego navales.

Caín no dijo nada mientras le curaban las heridas, la relación con su padre siempre fue compleja, sobre todo porque era el único de la familia que no le trataba como un despojo. Era fruto de una aventura, un bastardo sin pena ni gloria, pero aquel hombre se esforzó en que pudiera sentirse querido o al menos respetado por alguien. El chico aunque no había cumplido la edad adulta era capaz de meterse en toda clase de problemas, sobre todo por no saber contener su lengua. No se podía desahogar con su familia de despotas así que no hacía con el primer desgraciado con el que se le cruzasen los cables.

Cuando cumplió la edad necesaria se alistó en el ejército imperial, dónde destacó más en misiones de infiltración que en combate directo, ya que tenía algo de talento con los planes y no se le daba mal del todo usar armas a distancia. 

En una de las misiones de infiltración en una de las mansiones de Canto Tormenta los compañeros de Caín y él incluidos tuvieron que hacerse pasar por trabajadores de dicha mansión, el plan iba sobre ruedas hasta que todo comenzó a torcerse, atraparon a uno de los reclutas robando lo que habían venido a buscar y amenazaron con matarle, pronto comenzó una escabechina entre infiltrados, guardias de la mansión y los propios nobles. Caín aprovechó el caos tomar los documentos que vinieron a buscar, hizo caer las grandes lámparas de araña y hacer que prendiese fuego el lugar, bloqueando a su vez puertas y ventanas para que nadie pudiese escapar. 

De aquella carnicería solo hubo un superviviente el único que pudo completar la misión, un solo testigo que contó la historia a su forma y se ganó el apodo de Carnicero. Ahora vaga sin apellido, trabajando para el imperio con misiones de poca importancia, comenzando por Ventormenta y ahora terminando en Arathi. 

 

Editado por Dorito
  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...