Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Rolf

Kyathel Cyn'derien

Recommended Posts

aJGaK61.png

A31nEXV.png

-
 

02Rl1MM.png

Nombre

Kyathel Cyn’Derien

Raza

Quel’dorei

Clase

Hechicera

Especialización

Ilusionista

Trabajo

Estudiante de la Real Academia Arcana de Stromgarde

Alineamiento

Caótico-buena.


 

Db0Dlqr.png

Edad

65

Altura

1,8m

Peso

55Kg

Complexión

Esbelta, alta y delgaducha

Misceláneas

Algunas pecas en sus mejillas y pómulos

Apariencia

De cuerpo esbelto y delgado, piel de tez pálida sonrosada, transmite una imagen risueña de juventud. Su rostro sin máculas y de rasgos finos está a menudo sonriente decorado con algunas pecas que parecen darle un carácter de inocencia. Sus atributos son modestos pero agradablemente redondeados, su melena de color platino cae a su espalda y sobre sus hombros, dando una imagen elegante pero despreocupada.


 

yCe1pBN.png

Miedos y/o traumas

Por descubrir ignorando los mas obvios propios de cualquier individuo común con empatía.

Hobbies

El arte de la pintura y la música, además del teatro.

Personalidad

Una elfa de carácter extrovertido y simpático, ve el mundo como un lienzo donde los hechiceros son los artistas y ella cuenta con la suerte de encontrarse entre los portadores de pincel. Su naturaleza bondadosa la inclina a usar las artes que conoce para el bien aunque no se limita a darle los usos mas responsables a la magia, siendo capaz de usarla por mera diversión o para pequeñas travesuras de índole inocente. Tiene una mente abierta y curiosa que siempre desea saber más, aunque dirige la mayor parte de su curiosidad al campo de lo arcano, aun le sobra para poder interesarte de otros asuntos. Puede ser presumida aunque siempre lo camufle con falsa modestia, ser el centro de atención no le resulta una molestia. No es sorpresa que disfruta de las artes siendo el teatro uno de sus pasatiempos favoritos, que lamentablemente puede disfrutar en menor medida desde las últimas décadas.

Conocimientos

Lenguaje arcano, thalassiano y común tanto escritos como hablados. Conocimientos algo mas básicos sobre pintura y música. Historia de la magia, el Alto Reino y su relación con los reinos humanos y la ciudad de Dalarán. Hechicería de ilusión y protección básica contra las artes oscuras.


 

5dfqyTI.png

Se encontraban en un despacho de tamaño reducido, los rayos de sol que entraban por la ventana delataban el ambiente polvoriento del lugar, un hombre de pelo cano y rostro arrugado parecia poner en orden unos documentos en su escritorio, mientras al otro lado del mismo, una elfa de aspecto risueño y brillantes ojos celestes observaba paciente con una sonrisa cortés.

Así que... -El hombre de avanzada edad se colocó con precisión, pero parsimonia unos quevedos para poder leer mejor el contenido del pergamino.- De Dalarán. Una alta elfa que vivió en Dalarán. -Calló nuevamente, sumiéndose en un breve periodo de silencio.- Bueno, señorita si realmente tus primeros pasos en lo arcano los has dado en la Ciudad Violeta veo muy factible vuestro ingreso en la Real Academia Arcana de Stromgarde. Su trasfondo empequeñece el de la mayoría de estudiantes.

La joven elfa sonrió mostrándose de acuerdo con las palabras del hombre.- Excelente, me encantará poder aprender con vosotros.

Si, bueno... a pesar de vuestra buena posición, la prueba de acceso será obligatoria, pero imagino que no encontrarás ningún problema en superarla.- Agregó el hombre a lo cual la elfa reaccionó abriendo los ojos con sorpresa antes de relajar su posición nuevamente.-Tendrás que aprenderte el reglamento general antes de ingresar.

Claro, no será un problema.

Kyathel necesitó varios intentos para superar las pruebas de acceso a la Academia, no por falta de inteligencia, simplemente su dificultad para acatar las normas resultó en una expulsión de las pruebas antes de las calificaciones, pero finalmente se hizo con un puesto en la Academia. Regresando al hogar familiar, una casa espaciosa y bien situada en un buen barrio de la ciudad, Kyathel se apresuró hacia su cuarto, una habitación suficientemente espaciosa como para albergar una cama, un escritorio y varias librerías, un santuario para el estudio siempre que desease estudiar sola, tomó entonces su diario y lo abrió dispuesta a escribir una nueva entrada.

"Este verano del trigésimo séptimo año tras la apertura del Portal Oscuro finalmente he sido aceptada en la academia, la cantidad de normas que tienen es ridícula, diría que tienen aún más que en Dalarán. ¡Y algunas de ellas son en contra del uso de la magia! Me parece bastante cómico, de forma irónica claro, en cualquier caso, las cosas han estado bien desde que llegamos, el trabajo de padre y madre como artesanos de la plata es respetado por los humanos y bien renumerado, por lo que hemos podido permitirnos un lugar bastante bonito en el que vivir. En cuanto tenga mi licencia de maga diré adiós a esas reglas tan aleatorias, sin duda pensadas para gente poco hábil en lo arcano. O bueno, quizás deba aguantarme y seguir en la academia para poder acceder a Dalarán, estaría bien verlo una vez más. Me informaré sobre ello y barajaré mis opciones, por ahora solo veo un futuro dorado ante mí." Concluyó la entrada de su diario dispuesta a cerrarlo, pero escuchó entonces el perezoso bostezo de Shail una cachorra de garragil, quien se estiraba sobre la cama de la elfa, Kyathel sonrió y aprovechó la ocasión para firmar la entrada del diario con un pequeño dibujo de la felina en la esquina inferior de la página, antes de cerrarlo. Tras un largo periodo ocioso, era hora de que la hechicera volviese a una rutina.

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

5anpvLu.pngZErBaHY.png

 

l6Y354u.jpg

 

 

Cuando todo lo que existe a nuestro alrededor no son mas que las sensaciones que podemos percibir y el como reaccionamos a ellas. ¿No nace de esto la sencilla conclusión de que, la magia mas poderosa es aquella capaz de manipular las sensaciones? Quien necesita gastar cantidades ingentes de energía en derrotar a un enemigo cuando puedes engañarle para hacerle creer que ya ha sido derrotado. ¿Que diferencia el ser alcanzado por una esfera de llamas con el mero hecho de sentir una esfera de llamas impactando contra ti? Es por ello que la ilusión es la escuela de los soñadores y los artistas, pues aquellos dotados del talento, creatividad y con la determinación necesaria para ello, alcanzarán a cumplir sus mayores deseos.

Pero no debemos olvidar que, si bien la mente es nuestra mayor herramienta para ejercer nuestra libertad, ella misma nos encadena a las sensaciones terrenales de las que todo ser vivo es prisionero, sean estas el dolor o los pequeños placeres que son la especia de la vida. El ilusionista sabio sabrá usar sus dones para reducir lo primero y magnificar lo segundo.

 

 

 

 

 

Hechizos & Apuntes
Ilusión
"La escuela dorada, capaz de las mejores maravillas y los mayores horrores concebibles por la mente."

  • Rango aprendiz | Dificultad 12:
    • inv__azerite-fireball.jpg Ilusión básica:
      • Notas: "El mas sencillo de los trucos de un ilusionista, el "as bajo la manga" de timadores de poca monta o estudiantes primerizos tramposos, que se creen mas listos que sus maestros. Yo prefiero usarlo para hacer del día a día algo mas agradable, oler un campo de tulipanes cuando caminas por una calle que un travieso perro ha decidido marcar, saborear un bollo de crema cuando solo muerdes una insipida torta de arroz, incluso los cítricos que hueles cuando paso cerca, no existen mas que en tu mente."

 

  • Rango formado | Dificultad 14:
    • ability_paladin_beaconsoflight.jpg Mimetizar imagen:
      • Notas: "La primera vez que lo vi en acción fue en el gran teatro de Dalarán, Galwaen Crisol Solar (un famoso actor, criminal quien no haya oido de el) vino desde Quel'thalas para tomar un papel principal en el musical del Monarca Garragil, usaron un hechizo como este para darle un aspecto asalvajado y fiero que combinado con sus dotes de expresión corporal eran suficiente para dejarle la piel de gallina a un trogg de roca. Admito que en el día a día no tiene una gran utilidad, pero siempre viene bien cuando te apetece un pequeño cambio de aspecto, teñirte el pelo, o dar otro brillo a tus ojos. Aunque puedo imaginar que podria sacarme de mas de una situación peliaguda...
    • inv_azerite-debuff.jpg Oscuridad visual:
      • Notas: "Ah... situacional, hacer que las luces se apaguen o al contrario, brillen tanto que solo puedas ver blanco. Muy util para las siestas diurnas o reducir la molestia que causa el sol al impactar en tus ojos si me preguntan por un uso práctico. No tengo mucho mas que decir respecto a este hechizo, me obligaron a aprenderlo. Quizás si resulte de mas utilidad en situaciones de peligro para asistir a mis compañeros anulando la visión del enemigo, pero prefiero no meterme en situaciones de peligro en general."
    • spell_holy_divinehymn.jpg Son apaciguador:
      • Notas: "¡¿A quién no le gusta la música?! No, no respondas, no quiero conocerle. Ideal para crear ambientes de estudio, ver pasar las nubes o... para cualquier cosa en realidad, a Shail le encanta. Además me permite decir que me voy con la música a otra parte en caso de resultar indignada por algún comentario. Aún espero la oportunidad de poder decirlo. Sé que llegará."

 

Abjuración
"Pobre del hechicero que no sabe defenderse de la magia, pues las artes oscuras abundan y la seguridad es lo primero."

  • Rango aprendiz | Dificultad 12:
    • spell_holy_powerwordbarrier.jpg Abjuración básica:
      • Notas: "La protección contra artes oscuras. Aunque realmente puede protegerte contra casi cualquier magia conocida. El primer hechizo aprendí y el que mas insisten en meterte en la cabeza, pues "la seguridad es lo primero". Debo darles la razón ahora, y pido perdón a mis maestros si me he mostrado rebelde durante mi aprendizaje, cuando realmente te encuentras a un practicante de las artes oscuras y eres capaz de deshacer los hechizos con los que has visto retorcerse de dolor a tus compañeros no dotados en lo arcano, resulta realmente aliviador, no me refiero a lo de mis compañeros, me refiero a- bueno, creo que se entiende."
Editado por Rolf
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...