Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
TitoBryan

David Dominguez

Recommended Posts

 

SRZ78oh6fCxAf0h0Rav5315pbyEn1S_BorAymUCR

 
Nombre y Apellidos  Dominguez, David. 
Peso  143 libras, 73kg.
Altura 5'8 pies, 1'73 metros. 
Sexo Varon. 
Residencia Actualmente el Arrabal de Stromgarde. 
Rango Soldado Tirador. 
Familia Padre y madre, hijo único. 
Fecha de Inscripción El sexto mes del actual año. Período de recluta finalizado. 
Alineamiento Neutral-Caótico (con pinceleadas buenas) 
Eneatipo El Desafiante.
Arquetipo Heroe-Cuidador.

 

 

Descripción del Físico. 

Spoiler

 784e1346cf8348375a8fed1725790179.jpg

 

Jovenzuelo de tez tersa y rosada. Sin marcas ni cicatrices a la vista, aunque con tendencia a encontrarse sucio. Poseé un atractivo jovial. La mata es ligeramente rizada y abundante, de un tono azabache y de estilo desgrañado. Sus ojos estan llenos de vida y se jactan de una potente mirada, acostumbrada a transparentar las emociones. 

Su complexión es más bien atlética y fibrada. Extremidades largas, aunque el volumen deje mucho que desear. Mantiene una armonia equilibrada entre su fuerza, agilidad y coordinación motora. 

 

 

Descripción Psicologica. 

Lo peor de él:

Spoiler

- Es controlador y rebelde. Le gusta la autoridad que pueda proyectar (sin imponerla directamente), pero no respeta la ajena. No es dominante pero las demostraciones de fuerza le pueden. 

- Orgulloso. Él y su autoimagen lo son todo. Atacar a uno significa atacar a los dos. 

- Sufre en silencio. Cuando las cosas no le van bien, no se puede esperar de él que se exponga. 

- Instintivo. Siendo un joven como és, la lógica no ocupa demasiado espacio en su toma de decisiones. 

- Lujuria y exceso. No confundir con adicción. Más bien atraido a las emociones fuertes o lo que pueda provocarlas., sin ser rutinarias Pocas excepciones se escapan de la lista de pecados que no le causen atracción. 

- Testarudo, obstinado. Si algo se le mete en la cabeza dificilmente va a moverse de ahí. Tampoco suele hacerle mucha gracia que lo intenten. 

- Procastinador. A veces deja llevarse demasiado por sus pasatiempos, atrasando tareas y responsabilidades. 

Lo mejor de él:

Spoiler

- Protector y cuidador. No hay nada que masturbe más la mente de este joven como sentir que lo que hace es por el bien de otra persona. Y cuando hay sensaciones fuertes de por medio, mejor. 

- Amigable. Le gusta relacionarse con la gente, encontrando ya desde la niñez un pasatiempo entretenido. 

- Directo. No le gusta perder el tiempo, aunque la idea de "perder tiempo" sea puramente subjetiva. 

- Entregado. Le pone toda su energia y empeño en hacer las cosas como deban hacerse. 

- Honesto. No es un santo, pero se puede confiar en él. 

 

Odia:

Spoiler

- La debilidad. La detesta con toda su alma, no solo la propia sino la ajena. 

- Dependencia. Muy ligado de la mano a lo anterior, cree que nadie que dependa del juicio de otra persona merezca realmente su respeto, o el de cualquiera. 

- Lo desleal. No hay especie de código de conducta no escrito que no valore más que la lealtad. Romper dicha bendición no caerá en gracia al joven. 

- La soberbia. No confundir con orgullo, pues es el primero en inflar el pecho ante cualquier situación. 

- La nobleza. Aunque no sepa distinguir bien que es o no proviniente de la alta cunaria. 

- Tener que esperar. No hay mucho que decir al respecto. 

 

Anhela:

Spoiler

- Fuerza. Idealiza la imagén del poder y la fortaleza. 

- Demostrar que vale. Desea proteger y protegerse, sentirse capaz de enfrentar una amenaza. Tiende a la lucha constante, contra los demás o contra si mismo. 

- Emociones fuertes, el puro desenfreno. 

- Explorar y experimentar. Irónico. 

 

Miedos:

Spoiler

- A la traición. La común "puñalada por la espalda". En términos pŕacticos; se caeria un pilar de su vida. 

- A sentirse dañado o subyugado por otros. 

- A sentirse débil o vulnerable. Lo que se desenvuelve en comportamientos insanos. 

- Perder el control de las situaciones. O que el que se supone que debe tenerlo lo pierda.

- Lo nuevo o desconocido. Lo que no esta en su control supone una amenaza, y como tal opondrá toda la resistencia que pueda antes de ceder. O no. 

 

Caracteristicas:

Spoiler

A David le motiva ponserse a prueba y sentirse importante dentro de su circulo cercano. Quiere que la gente lo perciba como alguien fuerte y capaz, ingenioso, sincero e independiente. De la misma manera, se percibe como tal, con capacidad para cualquier hazaña. Es muy exigente consigo mismo, por lo que no puede evitar el reto constante. 

Le gusta analizar a las personas y su patron de comportamiento. Tiende a abusar de los prejuicios y cero reparos en juzgar o criticar. 

Su ambición llega lejos, quizás demasiado para un joven como él. Pero tiene aspiraciones de poder, en el que él pueda llevar el control.  

Entiende la venganza como una forma de justicia. Por ello tiende a tomarlo como justificacción para sus actos irracionales. Aunque no sea especialmente un velador de la justicia la mano no tiembla cuando se trata de hacer "lo correcto".

 

 

Historia (Completa). 

296ff11615a58806a5d1805e3ea5783c.jpg

El sol despertaba en la mañana, arrojando una fria y tenue luz sobre el patio de armas. Los estandartes se mecian agitados por el soplo de la brisa temprana y de lejos podía escucharse los coordinados tintineos del metal chocando entre si. Alguna voz repentina se levantaba entre la quietud de la plaza, quebrando así el sagrado silencio que una docena de hombres y mujeres guardaban. Todos embutidos en armaduras que relucian con la mirada del sol, cada uno ocupando un puesto clave para la perfecta homogénea de la formación. 

Ante el cuadrado perfecto de reclutas, una imponente bandera de telas azules se agitaba por encima de sus cabezas. Todos mirando en la misma dirección. Rendían una especie de homenaje mudo, el cual ninguno se atrevia a romper. Nervio y las ansias se respiraba entre ellos. 

Finalmente, una figura cruzó por delante del bloque, causando que más de alguno estirase su cuello, hasta detenerse con minucioso protocolo al lado del trozo de tela atado a un poste. Dió un taconazo y su voz retumbó por el patio de armas, ordenando a los recultas a proceder. 

" ¡Juro ante la luz este juramento sagrado. Que hacia el Imperio y el Emperador rendire obediencia incondicional y que como soldado estare dispuesto a proteger, luchar y a dar la vida por el reino si fuese necesario. Quien derrame sudor y sangre conmigo, sera mi hermano, quien porte al leon dorado en su pecho, sera mi hermano, quien alce su espada contra los enemigos de la humanidad, sera mi hermano. ¡ Lealtad a Stromgarde !. En la lucha, victoria, en la paz, sacrificio. !"- Gritaron cada uno de los ahí presentes, con el puño apretado en su corazón. 

Una hilera de trompetas se levantaron a espaldas de aquellos hombres y mujeres, arrojandoles gloria y honor con su tocata patriotica. Seguidamente, la misma voz que habia dictado la jura de bandera ordenó romper las filas, recordandoles pasar por intendencia para recoger su nuevo equipamiento como soldados del Imperio. 

 

...

82731e2a455f4a6c24ce66d479cbc9db.jpg

- ¿Como he acabado aqui? -Preguntó retoricamente la voz de un joven en particular, quien aún sostenia entre sus brazos el nuevo equipo que acababan de darle. Ante él, dos hombres de notable veteranía le daban la bienvenida con palmadas en los hombros, de relación cercana a juzgar por el cálido tono de la conversación.  

- ¿Qué se siente pertenecer al ejercito, chaval? - Carcajeó uno de los tipos con los brazos cruzados, dandole un codazo amistoso a su igual. 

Sin embargo, el chico no contestó. Su mirada estaba perdida en algún punto de la litera, mientras acababan de grabar su nombre en una placa de metal. Simplemente estaba ahí, de pie, imaginandose en la mente como una cadena de recuerdos consecutivos cada paso que había dado desde el momento en que aquellos hombres lo sacaron a la fuerza de su propio hogar. Como si cada decisión que tomó estuviese graciosamente relacionada con otra, hilandose entre todas hasta tejer una gran "casualidad".

¿Como es posible que alguien como él hubiese acabado en el ejercito? No paraba de repetir su voz interior. Pero lo hecho hecho estaba. Antes de que tuviese tiempo de arrepentirse, se encontró siendo arrastrado por una masa de personas igual de inexperimentadas que el, todas en dirección hacia un pabellón del cuartel en concreto. 

- ¿A donde nos llevan? -Gimoteo el joven mientras observaba como el duo de veteranos se reían de la situación desde la esquina de la sala. 

- Ohhhh chaval, van a asignarte por primera vez. ¡Bienvenido al Ejercito Imperial, Dominguez!  

El chico tragó saliva, pues sabia que ahora ya no habia retorno. Ladeó su cabeza hacia las puertas que todos esperaban a que se abrieran y asintió frunciendo a la vez su ceño. Se serenó, pues entendía el camino que había decidido tomar y lo que estaba por llegar. Despues de todo, el mundo no se cambia él solo.  

 

 

 

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...