Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Bloodmont

Shurkul "Corazón de Huargo"

Recommended Posts

Nombre del Personaje
Shurkul "Corazón de Huargo"

Raza
Orco 

Sexo
Hombre 

Edad
20 años

Altura
2,25 m

Peso
140 Kg

Lugar de Nacimiento
Montañas de Alterac (Dominios Lobo Gelido)

Ocupación
Chaman

Descripción Física
Un fuerte guerrero de piel verde palida templado por las siempre heladas montañas de Alterac. De constitucion fuerte, sana y abundante, esas son las palabras que lo describirian. Tiene un cabello obsidiana moderamente largo, acompañado de una barba y ojos azul claro. 

Descripción Psíquica 
Prudente bajo los estandares de la tradicion orca, su respeto a la tradicion es digno de un seguidor de la sabiduria chamanica, pocas cosas mueven su fe y en todo momento su clan en su mente esta. Entiende que cada integrante de la Horda es distinto, pues la redundancia no es el ciclo de los vientos y lo plasma en su forma de pensar sobre los demas, ofreciendo nada menos que respecto a aquellos que puedan ofrecer justamente lo mismo. 

Ficha Rápida
No (600 palabras mínimo)

Historia 

Se trata de un orco que nació en las nevadas sierras montañosas de Alterac, bajo el cuidado del clan Lobo Gélido. Fue formado desde que era niño bajo las tradiciones orcas, siempre se encontraba deseoso de aprender más sobre estas mismas, pues tenían teñidas los nombres de los ancestros de antaño que el tanto admiraba. El destino como si respondiera a esta devoción dejo ver el hecho de que el don de lo espiritual residía en él y bajo la estrecha supervisión de los ancianos aquello no pasó desapercibido.

Poco era el tiempo que pasaría con los demás miembros del clan después de ser tomado bajo el cobijo de los sabios. No dudaba en aprovechar las raras circunstancias que se daban para ver y obedecer a los orcos más experimentados en cada consejo que estos le daban referente al combate, plantando la voluntad de convertirlo también en un respetable guerrero.

Casi a los 12 años ya tenía suficientemente crecido los colmillos para pasar a considerarse un adulto muy pronto y desde esos días empezó la planificación del rito Om'riggor. Uno de los chamanes del clan con los que tanto pasaba tiempo le contó con breve detalle lo que se debería hacerse, en resumidas cuentas el joven le daría caza a un animal bendecido con la ferocidad innata de su especie que merodeaba a lo largo de las montañas heladas, en este caso el animal sería nada menos que un huargo, un lobo descomunal en la hipotética posibilidad de que este se hubiese desarrollado totalmente, pero tal situación no era el caso y tampoco era de raza pura, pues se trataba de otro joven que apenas daba sus pasos a la adultez, justo como él.

Estando por comenzar, se le fue entregada una lanza para el ritual, siendo bastante rustica como era de esperarse. Todo posteriormente fue preparado, el mismo había sido marcado con pinturas ceremoniales y fue dejado aventurarse al averno invernal, así comenzando con todo. La primera noche que paso bajo la inclemente naturaleza no fue amable y menos aún calmada, dado que las fuertes ventiscas y extremas temperaturas no dejaban un entorno fácil para ningún orco o aún menos para el calor de una fogata que se volvía más débil conforme empeoraba el clima. El segundo día llego y fue con un cielo bastante nublado, algunos truenos se escuchaban a la lejanía y bajo el apuro de adelantarse al mal por venir fue como él pudo rastrear unas huellas frescas que al parecer provenían de una criatura de tamaño medio. El joven siguió avanzando mientras deseaba que no fuese de alguna otra criatura distinta a la que buscaba, pero el momento de su asombro llego justo cuando localizo el charco de sangre ubicado a unos cuantos metros de su posición. La consecuencia del escenario era por parte de un animal estéril de vida, probablemente teniendo de culpable al gran lobo marcado mordiéndole las entrañas, alimentándose de él difunto con mucho desespero. En ese momento los fríos pies orcos se desenvolvieron en unos ligeros y lentos pasos, dando gracias en sus adentros de que la tormenta cercana le sirviera de camuflaje sonoro, porque de no ser así no habría sabido cómo es que pudo acercarse tan bien y poco a poco a aquel feroz depredador. La hora del clímax procedió, siendo cuando el oportunismo de su situación le rindió frutos y pudo tomar por sorpresa a su prueba.

Varios días pasaron antes de su regreso, pero cuando volvió fue recibido con suma alegría, debido al evidente éxito de cacería que manchaba sus manos, cara y adornaba su cuerpo con heridas punzantes. Así fue como recibió el sobrenombre “Corazón de Huargo” pues como evidencia extra había extirpado el corazón de la criatura. Se le acepto con los brazos abiertos como un guerrero y miembro más en pleno derecho del clan. Cabe decir que tuvo un breve espacio de reflexion de regreso a su hogar, ya que en su mente añoraba otras direcciones, aunque por supuesto feliz de su éxito, se encontraba carente de intenciones de darle la espalda a la sabiduría de los ancestros que tanto hacía latir su corazón, incluso más que la apenas finalizada caza, por ello solo se convenció aun más de seguir la senda de los ancianos chamanes.

A lo largo del tiempo y de una manera u otra su clan sobrevivió a las duras suertes que las montañas les depararon con los años, ya fueran hambrunas por malas cazas, conflictos con los enanos regionales u otros humanoides hostiles más. Nada impidió prosperar al pueblo y sentía que su lugar era con ellos, pero las voces apenas audibles de los vientos le susurraron en sueños el emprendimiento de un viaje, uno que terminaría tarde o temprano por llevarlo a los confines del otro lado del mar, junto con el resto de los demás orcos y sus problemas.

 
                                                b09ce686ec55f88c3bd7fded83e85bf414671148

  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...